Starcraft II

A

Que no incluyan en un caso teorico el modo LAN no es por problemas de tiempo, tal y como dicen es por la pirateria. "¿Que tiene que ver la pirateria? ¡Vaya unos lamers!". Falso. El modo LAN facilita la pirateria puesto que cualquier persona con el juego crackeado podria jugar en servidores pirata por internet a traves del modo LAN. Esto es facil de hacer con programas como el Hamachi.

cm07

Estoy deseando comprar un tercio de juego con opciones multiplayer capadas. Oh, si, que ganas.

O

SCII = 3 Juegos separados + ( - Lan ) = va a comprar el juego sus muertos sas?

D4rKNiGhT

sin LAN? saben que si lo venden sin LAN se van a tomar x culo.

jadgix

Me parece que están tomándose demasiadas confianzas debido al juego que es, que si hay que comprar 3 partes del juego que saldrán con diferencias de meses, que si ahora es posible que no haya modo lan, etc, pues me parece a mí que se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos porque cada vez me apetece menos seguirle la pista a esto, menudo puto abuso.

diiE

Yo creo que quitarle la opcion de jugar en LAN es un poco tocar las narices, yo he estado años jugando al sc1 y d2 jugando con mi primo @ LAN wifi que vive enfrente de mi casa y bueno alomejor los cibers tienen algo de culpa, recuerdo epocas pasadas de CS y d2 que veias rular el cd pirata pero bueno alomejor era el ciber cutre que iva yo; y sin contar las lanpartys y las competiciones no se veo raro que blizzard le quite a sc2 poder jugar en LAN.

Clique

hola¿?¿??¿¿?¿?

pero esta gente que se cree que somos tontos¿??¿?¿

C

No simplemente lo hacen para no poder jugar por hamachi, y podran alguna opcion en battle net para jugar con lan en battle.net

Dieter

#667 11 millones de jugadores WoW y un pais de atrapados del SC le dan la razon a ellos xD.

ReYzell

montais lanes en casa????? me apunto a la proxima.

vamos a ver yo con mi hermano juego al fifa (xbox360) con dos consolas por inet dentro de casa.

entre nosotros 0 lag.

pasara lo mismo a jugar por inet, que funcionara bien.

cm07

#668
#670

Yo por lo menos alguna vez hago lanes (dos al año una en navidad y otra en verano, sin contar lan tochas y tal) y no me hace ninguna gracia no poder jugar con un amigo si no hay internet en un momento dado.

Por ejemplo, en mi facultad de vez en cuando montan LAN parties, pero los puertos están capados.

Choimbo

ya la empiezan a cagar.... que se lo kiten al diablo no me mola, pero que se lo kiten al Starcraft es quitarle un brazo al juego....

En fin a ver k sale pero cada vez me preocupa mas...

Aidanciyo

hamachi = jugar a lo mismo gratis.

No son listos ni nada.

cornelius

Blizzard se rie de ti pero no lo sabes.

Todo sera que un a alguien se le ocurra alguna forma de crear un server battle.net, lo montas en lan y juegas en lan.

xPipOx

Yo lo veo normal, el modo lan + hamachi es igual a pirateria. De todas formas no se para que quereis lan si se puede jugar por B.net.

rentoN1

se quieren cargar el modo lan? xddd si desde luego se lo quitan van a perder mi dinero :)

aNuBiS

Pues yo creo que el modo LAN tenia su aquel antes, cuando no estaban tan extendidas las ADSLś, ni la banda ancha, ni estas cosas...Hoy por hoy te da lo mismo jugar en Battlenet que tirar de Hamachi...Pero son ganas de colgarle los cuernos antes de que aparezca...O de que se confirme la noticia, que repito, en caso de hacerlo, no lo veo tan grave.

qu4ker

Espero que rectifiquen, con lo que mola quedar todos con los portátiles para viciar. Los chistes malos perderán la gracia si no son en persona.

rentoN1

primero battle.net de pago, luego los 3 cd's y ahora esto... que sera lo proximo?
pD: y eso que aun no se sabe ni la fecha de salida (solo rumores de beta), aun falta mas mierda que meter

cm07

Yo en tema de e-sports y royos así no estoy muy puesto, pero ¿los campeonatos típicos coreanos los hacen por bnet o por LAN? Por que LAN me parece mucho más lógico.

Yo creo que lo hacen por que si no pasas por bnet no ves publicidad. Se cargan la LAN y maximizan la peña que pasa por el escaparate. La piratería nunca ha sido demasiado dura con blizzard.

Backlash

Pues mi dinero ya no se lo llevan, porque a mi me gusta jugar en lan con mis compañeros de piso, y estoy seguro de algo es de que no todos lo van a comprar, asi que para jugar por internet y que me revienten todas las partidas como ocurria en el 1, mejor me guardo la pasta.

JaMaN

#675 De vez en cuando algunos amigos mios y yo montamos una LAN pequeña (6-8 ordenadores) y uno de los juegos que nunca faltaba era Starcraft. Es una red cerrada y sin acceso a internet.
Y salvo uno, el resto ni tocamos bnet, básicamente nos gusta para jugar entre nosotros en privado.
Con Starcraft 2 nos habría gustado poder hacer lo mismo, pero parece que no será posible por tanto lo más probable es que no lo compremos.

Aidanciyo

Además pocos juegan en LAN con 5 o 6 copias originales.

Ya habrá LAN con el juego legal, pq sino los torneos...

_Roy_

+1 #668

MegalomaniaC

Yo me lo iva a comprar igual y mis amigos tambien, no se que problema hay si en la anterior LANparty que estube, jugabamos 24/7 al cod4 y al Warcraft III en Bnet/inet constantemente, no tocamos la LAN ni 1 segundo xD

B

que no lo vais a comprar lo decis ahora, pero me juego el pellejo a que cuando salga os peleais por aver quien lo compra primero :P

GaTToO

pirateria?
si saben que va a caer como todos... (incluido poderlo jugar por inet)

y en lan a jugar por inet no?
como pierda un apice de jugabilidad en comparacion con el sc se lo van a meter por el

...
spoiler
yEnS

Y qué ocurre con aquellas personas que no tienen acceso a internet por la razón que sea o simplemente quieren jugar en LAN con los amigos para no tener esa mierda de ping? O simplemente porque nos sale de las pelotas jugar en lan como siempre se ha podido?

Como si se fuesen a librar de la pirateria por culpa de eso... si es que.

B

Blizzard te estás pasando xd. Hay gente que simplemente queda con los colegas para hacer una LAN y no hay acceso a internet. O tema de puertos... mil historias. La verdad lo veo una jodiendo quitar la opción LAN al SC II, por mucho tema de Hanamichi.

Y quitarlo al Diablo III ya está confirmado? Viva pues >_<.

SaReDnAL

estos putejos de blizzard a que estan jugando?. No me fuercen a conseguir la verbatim edition...

Tema cerrado

Usuarios habituales