Starcraft II en la Euskal Encounter 17

vakero

Que se filtre la puta beta ya... k stamos todo el mundo esperandola!!!!

kas

Zombie21

#32 ¿Dónde es eso?

M

#33 Pues imagina, estamos en el thread de que el starcraft2 va a estar en la euskal xDD

Haced vídeos, por el amor de dios. Desde el primer segundo.

arkoni

Tengo un colega que esta en la euskal, ya le dixo que haga millones de videos...

Zombie21

#34 Quería segurarme xDD

Jandralla

a estas horas y todavia no hay nada xD al final nos comeremos los mocos

Zell_gml

aunque solo sea la demo , esta finisima !!! No puedo parar de jugar

Dios, que salga ya !!!!!

Jandralla

sigo remitiéndome a #37

krew

#38 no hagas un video, no.

M

#38 No juegues que te la ganas... vídeo or ban, comienza el contador.

-

Qué pasada, me pasé por ahí y estuve viendo a 12 tíos jugar al starcraft II. Una auténtica locura. Me hizo gracia ver a los de Blizzard detrás controlando todo ( tenían etiqueta de Blizzard en la camiseta y tenían una pinta de guiris que flipas ).

Estuve con ganas de hacer fotos/videos pero un tío que estuvo jugando al starcraft II me comentó que no dejaban hacerlo.

Así que con quedarme con mis recuerdos me vale :D

Eso sí, unos pedazo gráficos que flipas. Respecto a el juego, básicamente habían añadido algunas unidades nuevas, eliminado otras del starcraft I, y mejorado los gráficos de todos los edificios/unidades a un nivel brutal :D

De todas formas es una Beta, esperemos que en la versión final añadan una raza nueva o algo :S

aLFeReZ_007

Si añaden una nueva raza = juego roto

Zombie21

NO van añadir raza nueva... por dios... qué sacrilegio xD

krew

pero la impresion es de un juego equilibrado, espero

aLFeReZ_007

Si, si esto tenlo seguro. Al menos en la beta el equilibrio de las tres razas es ideal.

arkoni

Pero si ya dijeron que no añadirian ninguna raza... no se que estais diciendo. Se sabe el juego sera dividido en 3 partes, una por raza, excepto el multi que vendra igualmente incluido en los 3 juegos.

B

Subid vídeos YA hijos del mal!

foxfire

Videos ya!!! xDDD ya nos keda poco para sc2 o eso espero xDDD

MegalomaniaC

na de na? cagon diez!

Sonos

No dejaban ni sacar fotos ni vídeos, y lo tenían bastante controlado como es normal, y es por ello que se respeto por parte de la organización.

De todas formas, lo que existe, lo tenéis que buscar en youtube, siempre hay algún avispado.

WayneGacy

#51 No pasa nada

Es normal siempre de Blizz y ha pasado asi en cualquiera de los eventos en los que han mostrado las demos

Mendiola

Aqui unos videos:

Dieter

ENVIDIA CORRODING ME!!!!!!!!!!

krew

q poca sangre en las venas tienen varios tios del video nº1

aLFeReZ_007

hombre si es la primera vez que cojen el juego no van hacer 100 clics al minuto xDD

Kaos

Yo me hubiera mangao una alfombrilla de esas triunfadorisimas

aLFeReZ_007

controlaban bastante

Unr3al

#57 la verdad es que si, por la noche fijo que se podian coger unas cuantas porque habia un segurata por ahí dando vueltas pero no parecia estar muy atento :D incluso la última noche nos dejó entrar a sacarnos unas fotos dentro del stand cuando estaba todo cerrado y apagado....

krew

#57 joder, ya que estamos robamos los pcs con el sc2 instalado

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • kas
  • aLFeReZ_007
  • krew
  • MalcolmX
  • Sonos
  • Zombie21