Starcraft II en la Euskal Encounter 17

D4rKNiGhT

Q suerte teneis gente :(!!! ya me hubiera gustado problarlo. Una cosa que me ha gustado es lo del mapa Lost temple. Que gran mapa joder!

aLFeReZ_007

habia guardias de seguridad toda la noche, lo digo porque yo estaba sentado al lado del stand xD

B

Fanaticos a doble acceso >all

O por lo menos se lo comia todo el mundo :P

Nah ahora enserio, aparte de graficos wapos y eso, la ensencia del juego es la misma. Se ha podido jugar la beta "entera". Digo "entera" por que supuestamente, faltarian un par de cosas que si salieron en los videos y que luego yo no vi probandola por ningun lado. Ejemplo, los cañones de fotones no se podian mover. Los protoss han ganado bastante en todos los aspectos, siguen siendo bastos y ademas tacticamente las nuevas unidades tienen muchas mas posibilidades que antes.

Fanaticos, siempre utiles como.
Los nuevos ranged, un poco basurilla, pero el teleport que tiene + micro de pro, seguro que daran tela.
Ahora los dragones estan dopaos en defensa y puedes dejar sueltos un par que la lian.
Una nueva un tipo de escorpion, no lo use mucho, pero juge contra la pava de blizz que estaba de observer y ya tenia tactica para usarlo y todo :/ menos mal que se comio el rush que si no no le entro :P
Los colosos petan mil vs tierra
Las naves que acumulan daño en un mismo objetivo en el tiempo, las vi demasiado blanditas. 2 transporte de navecitas > 4 naves de esas
El teleport del acceso de las units a cualquier parte del mapa.. uhmm No sirve para rush, y tampoco por sorpresa, ya que para eso llevas un transporte.. Lo unico notable es que las units se sacan instantaneamente, despues de un cooldown.

En terran, si antes defendian bien, ahora mejor. Los nuevos goliats, los thor, son bastisimos.
Los soldados normales, pues me dio la impresion de que tienen mas rango, o que stackean mas, ya que se acumulan mas disparando.
Las nuevas "casitas" las veo muuuuy utiles con la hab de meterse bajo tierra.
Los nuevas motos, muy buenas vs unidades de tierra masivas. Usan un lanzallamas.
Los tios con jetpack y pistilocas, bastisimos vs meles. Meter 8 en los curros del enemigo y matarlos a todos, entre entrar y salir .. menos de 20 secs.

Los zergs, son los que menos me gustaron, juge mucho mas con protoss que con terran y zergs. Que decir... se echa de menos el dect de invisibilidad de los cabezones. Hay que upgradear 1 a 1 para conseguir el detectar invi.
La reina, no vuela...
Han ganado en defensa.. pero :/ los veo por debajo en comparacion con las otras razas, en mi humilde opinion de noob.

En definitiva es un juego MAS dificil ya que las putadas llegan mucho antes y habra que estar mucho mas atento a la macro del rival por el mayor numero de unidades.

aLFeReZ_007

los zerg no estan terminados, aun asi la reina > all porque la tienes desde el principio y ataca tanto a aire como a tierra

V

lo que mola es la alfombrilla donde la consigues?¿

M

#65 La llevaron los de blizzard.

Así que se pueden hacer gitanadas mucho antes... yumyum!!! Yo que soy puro gitano xDD me encanta el cannon rush o manner pylon... dios que gansa de que salga ya.

B

#64 la verdad es que con zerg pokito juge.. el "torneo" lo hice full protoss y luego, ya que les habia cogido el gustito me vicie con ellos. Seguramente un jugador de zerg en el SC sabria decir mas de la raza :_

krew

#66 que lamer estas hecho

aLFeReZ_007

#67 yo jugue todo con ran, asi que tampoco puedo decir mucho, pero de lo que vi les faltaba algo para estar completos

_-DyN4MiC-_

Se me adelantaron: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=362530

kas

Lo que mas mola de los videos que ha posteado #53 es que en el segundo se oye al Reno Renardo en live xD

9 días después
PaCoX

ningun hero se colo para hacer una copia de la beta?? xD

7 días después
Jandralla

los que habeis probado la demo, os ha parecido un juego exigente en cuanto a pc? se ve bien optimizado?

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • kas
  • aLFeReZ_007
  • krew
  • MalcolmX
  • Sonos
  • Zombie21