Starcraft II en la Euskal Encounter 17

Sonos

Muchos soñabais con ello y algunos incrédulos no tenían confianza pero sí amigos, os confirmamos que vamos a poder jugar a la beta de Starcraft II en la Euskal! Hace muchos meses que nadie prueba esta maravilla fuera de las puertas de Villa Blizzard pero nosotros, afortunados euskal boys&girls vamos a tener la oportunidad de probarlo en el stand de Blizzard durante toda la Euskal!

Fuente
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=314&cpage=1#comment-242

Zombie21

Coño, gran noticia! (si es verdad...) y si así fuera... ¿no tienen nada preparado para la campus de valencia? que yo voy a ir! :P

#3 mola mola :P noticias como esas, aunque sean pequeñas... es algo xD

Sonos

Si que es verdad, ya esta el tema cerrado. Serán 14 puestos con la beta.

M

Joder que gran noticia. Espero que hagáis buenos vídeos los afortunados xDD

WayneGacy

Estamos a la espera de que puedan confirmar dos cosas

  • Demo de Diablo3

  • Alguien de Blizz viene de USA, dicen que Bashiok, el PR de Diablo3, pero tambien pudiera ser que a Dustin Browder le hayan dicho que en Bilbao se tapea de la ostia, y se venga a probar

D4rKNiGhT

hostia que guapo!! sacar fotos de la cola porque veo q sera de horas!

Loler

!Lo mejor de ésto es que con un poco de suerte puede que el lanzamiento del juego sea en la Blizzcon, y dejan las puertas abiertas para que se centren en Diablo 3!

KONRA

se sale la euskal xD.

Kaiserlau

Dpm.. nos vemos en la cola!

xTr3m1S

si va alguien de blizzard pegadle una paliza, a ver si asi aceleran la beta

Carnage

K suerte teneis los de la euskal, ya nos contareis k tal esta.
Dijeron k saldria la beta en verano y todavia stoy esperando... a ver si la sacan ya

kas

: )~~~~

xBoSS

Intentaré hacer fotos y/o grabar vídeos.

B

De paso pilladlos por banda y metedle un par de ostias a los de Blizzard o al menos poned unas pancartas de que queremos modo LAN en el SC2/D3.

Encima que nos hacen esa putada os alegráis y los ponéis en un pedestal...

ReJeCt

fap fap fap fap

Letto

Felicidades Sonos es una excelente noticia :)

B

Me cago en todo, llevo 3 años llendo, este no puedo y zas, starcraft II. SHIIIIIIIIT!!!

#20

Gracias por la corrección, no soy español parlante y a veces cosas de estas se agradecen :).

Bonete

ni ludadas que nos vamos a meter xD

DunedainBF

OMFG

A robar el softwareeeeee de alguna maneraaaaaaaaaaaaaa
eso eso, nos vemos en la cola jejeje

Carnage

#13 Podrias hacer bastantes screenshots :)
#14 De k te kejas ? claro k tendra algun tipo de modo lan solo k tendras k pasar x el filtro de battlenet. No hay ningun problema xk lo compraras no ? pues ya sta
#17 claro xk si en vez de "llendo" fuera yendo no tendrias problemas...

Bau

La euskal siempre un paso por delante, comodebeser

Kaos

Q triunfazo os habéis pegado

Nas-Exiro

Euskal Powerrrrrrr! A ver si vemos algun video por ahí, !Esas camaras fullHD rulando!

Karnofago

:O ya contareiss

mentalico

ai me vais a tener ai 24/7 jugando

Jandralla

<lguien sabe algo de la publicacion de la beta?? varios fansites estan caidos, y me parece raro tanta coincidencia, no encuentro informacion acerca de ello, quiza esté cerca la fecha d salida...

atom

#7 #26 La beta está anunciada para este verano pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Tienen previsto que dure entre cuatro y seis meses, por lo que como muy pronto, el juego sale a finales de este año.

GaNDaLFViTi

Enorme!

hamai

Mi madre no me deja ir a la euskal :,,,(

Kaneas

Estos de la Euskal siempre currándoselo :D

Mucha suerte campeones!

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • kas
  • aLFeReZ_007
  • krew
  • MalcolmX
  • Sonos
  • Zombie21