StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

Kiahn

#479 Si tienes Chrome instala esta aplicación:
https://chrome.google.com/webstore/detail/team-liquid-streams/padelkgfoancpcpjlhfnamekcomkhbnk

Si tienes Firefox:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/team-liquid-streams/

Básicamente te pone los streams que están emitiendo en ese momento, con que juego y cuantos viewers tiene, también te da la opción de añadirlos a favoritos dentro de la aplicación y saber cuando están emitiendo.

1 respuesta
erknrio

#481 Que bueno, muchas gracias de verdad :D. Instalé la versión ++ de esa aplicación de Chrome ya que parece que la versión que me dices no tiene actualizaciones.

GranPkt

La cantidad de maphack en la beta es alucinante xD

Leah

Alguna manera de conseguir la beta? No me importa comprar la expansion ahora, pero en la web de battle.net no dice nada de que te den la beta al momento xD

3 respuestas
Dream-MV

#484 en amazon.com

1
Wakkosp

#484 en la fnac tmb y si eres socio te hacen un pequeña rebaja! yo me lo he comprado por 32 € y ya tengo al expa

esvarianzza

Preorder de una clave digital de la expansión a 24€ en esta página polaca.

3 respuestas
B

#484 si te lo compras por battle.net, automaticamente te dan la beta. Al menos a mi me paso... compre el HotS, me baje la beta y entre directamente.

Un colega se lo habia comprado hacia 2 meses igual q yo, y estaba buscando beta sin saber que ya la tenia. Lo unico es que no recibes ningun email ni nada, simplemente te bajas la beta, logeas, y estas dentro.

Alguien mas ha notado que las ligas estan bastante rotas en HotS? Me han puesto en oro (en WoL soy diamante) y juego contra gente q es mejor q yo y esta en bronce/plata, y contra otros mucho peores platino/diamante... wtf?

Rivendel

#487 si pero es clave EU? bueno vale que ahora no hay regiones en el juego pero bueno xD si alguien la pilla que comente, mejor precio dificil, estando mirando las webs de keys estos dias no bajas de 30 euros (28 lo había visto una vez)

1 respuesta
esvarianzza

#489

Aunque haya Global Play, para "actualizar" tu cuenta de WoL a HotS, tienes que comprar una clave de la misma región. Una de NA no te sirve aquí por ejemplo, pero sí serviría el comprar WoL y HotS allí.

Con esta de Polonia no debería haber ningún problema.

Jandralla

buenas, tengo la beta pero no inicia la instalacion, alguien sabe porque? me bajo el instalador pero no pasa de 0% ...

1 respuesta
Josite

Yo he reservado el juego en game, me han dado una clave beta, pero no me funciona para EU..., que puedo hacer?

GranPkt

#491 Le pasa a bastante gente, no tengo NI IDEA de por qué puede ser
Prueba a quitar antivirus, firewall, abrir con permisos de administrador, desactivar el p2p.. cosas asi

1 respuesta
Jandralla

#493 gracias, ya funciona tras varios intentos

Ahora tengo otro problema, no puedo loguear, dice que el cliente no sirve para esta region :S

1 respuesta
GranPkt

#494 Googlea todo lo que puedas, pero ahí ya me has sorprendido del todo xD

apho

Yo la compre en Amazon y a los dos minutos me llego el mail con la clave de la beta. Sin problemas :)

CARCELERO

#487 sabes de alguien que lo haya comprado y vaya bien?

1 respuesta
esvarianzza

#497

La web es de fiar, pero cada uno que se haga responsable.

Sobre alguien "que le haya ido bien", el juego no ha salido por lo que hay que esperar si quieres feedback antes de comprar.

Josite

Hay alguna manera de poner la beta en español? :S

1 respuesta
erknrio

#499 No suele ser típico ver betas en español. . .

12 días después
CARCELERO

Mañana o pasao me pillaré el SC2 en la web esa polaca xD ya os diré que tal va

Cryoned

Bueno, ahora que ya ha pasado bastante tiempo de la beta y la gente debe saber a qué atenerse.

Objetivamente y no opinando estilo "quiero que triunfe asi que voy a maquillar y mentir", ¿alguien piensa que de verdad esto va a conseguir reanimar a Starcraft 2 a largo plazo?

Porque yo todo lo que veo, lo único que me dice es que habrá un ligero pico durante 1 o 2 meses tras la salida y luego todo volverá a su cauce de desertizacion. Es más, es que viendo el no-hype que está generando incluso entre la gente que compra por historia y cinemáticas, parece terriblemente dificil que vaya a vender lo que blizzard debe tener planificado lo que a la larga creo que dará por terminado starcraft como rts para continuar la franquicia en proyectos estilo ghost o mobas f2p ptw

1 respuesta
B

Yo me lo compraré cuando esté a un precio bajo (o en Julio después de exámenes) por la campaña en single. El multiplayer va a dar vidilla a los koreanos para sacarse combos de unidades awesome y ya está. Cuando todo lo op vuelva a estar op harán unos cuantos parches y se finí. Así hasta el otro SC 2, y después ya se inventarán más cosas.

Yo lo malo que veo es que el SC 2 podría molar haciendo partidas "en coña". Con una LAN y demás pues con gente que sepa ir a unidades masivas y hacer el idiota sin parar. Pero, llamadme nostálgico... sigo pensando que para hacer eso sigue molando el SC 1 xd. Perdón por monopolizar el tema siempre.

#502
¿Has jugado a la beta?

1 respuesta
Cryoned

#503

Si, y es un coñazo xD

Los añadidos desde mi punto de vista no varían en nada al juego en su feeling como para hacerlo más atractivo para jugar o para ver.

B

Entonces habrá que esperar al Diablo 4 para un juego de verdadera calidad, escenarios oscuros, argumento sólido y jugabilidad inifiniJEOAJEOAEJOA.

#506
Pero porque tú eres un hardcore incondicional que nunca bajarás a contemplar juegos para la plebe xd. Yo le daré 1-2h al día y poco a poco. Lo que me molestó con el SC 2 son la parte de los retos de mierda (no sé en qué juegos se empezaron a implementar) que no me hice ni 1. "Pásate eso en 15 min", "haz 3.000 partidas con Z". Qué puta basura de mierda para hikikimoris koreanos es eso. Y te lo venden como "parte del juego". No perdona.

1 respuesta
Cryoned

#505

Es que hasta para el SP, yo lo veo carne de:

  • arrancar juego
  • arrancar cheats de 1 hit 1 kill
  • ver la historia en 2 horas
  • borrar
1 respuesta
CARCELERO

#487 no deja comprar el juego, no me deja pagar ni paypal ni BBVA ni moneybooker, sabes si hay algún modo? Es que como está todo en polaco como que me entero de poco aun que use el traductor de google

B

Blizzard cada vez es más mierda... no ha sabido darle bombo al SC2 en su momento, y ahora mucho menos con el HotS. Si a eso le añades lo bien que lo está haciendo Valve con Dota 2 y Riot con LoL pues lógicamente Blizzard quedará en el olvido. El Diablo 3 ya fue una mierda, y el HotS no cambia NADA en absoluto al SC2.

Aún así, el SC2 no está tan muerto como pensáis. El SC2 está muerto en España como siempre lo ha estado, y como va a seguir estandolo, pero es que en España todos los eSports estan completamente muertos porque son para "atraped", así de simple. Ni en Dota ni en LoL va a haber ningun equipo full español en el top100 mundial. Lo único que salva al SC2 en España frente al resto es que es el único eSport en el que un español puede estar entre los mejores, ya que no hace falta estar en equipo y basta con que uno mismo se establezca una rutina de entrenamiento.

1 1 respuesta
Starshow

#508 Pues no se donde vives tu pero hay jugadores españoles de LoL en el top y un equipo que lo esta dando todo como Giants! el cual mediavida patrocina y están en los tops....
SC2 tiene muy buenos jugadores como Luci o Vortix, además de otros tantos que también están en las principales competiciones, tanto europeas como mundiales, con lo que yo creo que es mas que cuando otros ya tenía internet a 20mb, nosotros seguíamos con los 256kb de terra ( vamos, que vamos atrasados como siempre! )

1 respuesta
B

Los de LoL son uno en cada equipo, y GIANTS que yo sepa se come una mierda. En Dota 2 ni te cuento... y en SC2 es en el unico sitio en el que tenemos a alguien (Vortix y Luci).

1 respuesta

Usuarios habituales