StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

mentalico

#509 si Giants esta haciendo menos 1

1 respuesta
Starshow

#511 eso no quita que esté compitiendo contra los tops europeos en su primer año, lo cortés no quita lo valiente!

1 respuesta
Retil

#512 Si con cortes te refieres a que siempre pierden llevas la razón.

Btw, mucho cry veo por aquí quejándose de que el Hots no cambie el SC2, acordaros que es una expansión, no un juego nuevo.

GranPkt

#510 ShootMania tienes a x6 que son de los mejores del mundo

Deja de decir gilipolleces anda, y de criticar a tu propio país, e intenta hacer algo por promover el progaming si tan indignado estás.

1 respuesta
B

#514 Shootmania? en serio? gran eSport. Mete el Haxball tambien q hay españoles q son decentes no te jode xD eSports actuales = SC2, LoL y Dota2 que son los unicos en los que el top 50 de players puede vivir tranquilamente de eso exclusivamente.

Te estoy diciendo que por mentalidad, no vas a ver equipos de eSport españoles estar en lo mas alto durante un tiempo largo, no existe estabilidad practicamente (solo se ha visto en el CS en todos estos años), pero en cambio en juegos 1v1 se demuestra que no importa una mierda de donde vengas sino las ganas y el compromiso que le eches. En SC2 tenemos 2 representantes de lo mas alto y aun asi la comunidad esta muerta.

No estoy criticando a mi propio pais, si tuviera que hacerlo te aseguro que empezaria por otro sitio, simplemente estoy diciendo que en España los eSport nunca van a ser lo que son en Corea, Suecia, Alemania, USA e incluso Francia. Ojala lo fueran, pero no lo van a ser.

1 respuesta
GranPkt

#515 Con gente como tu desde luego que no lo van a ser, tienes razón.

MINIcule

Acaban de decir en el stream de "IEM World Championship" que adelantan la fecha de la salida de Heart of the swarm se adelanta al dia 11-3-13 como vereis en http://eu.battle.net/es/int?r=sc2 pone que sale el 12 como viene poniendo tiempo atras , pero si le dais a continuar en el siguiente link ,http://eu.battle.net/sc2/es/?-, en la derecha hay un banner que acaban de poner y pone que sale el dia 11-3-13 . Asi que nada eso venia a deciros :D

Usuarios habituales