StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

december

Unranked match.

1
F

Smurfs down.

CaRtEr0

las smurf iban a perder su sentido con la expa, o es que alguien iba a pagar dos hots?

1
LorCHsc2

Steram here

http://www.twitch.tv/lorchsc2

Beta HoTS

Drakea

el nydus si lo tengo claro plantas un nydus canal y con el canal seleccionado tienes los 3 nydus en hotkeys.

no sé que tech piden, croe que todos piden lair.

1 respuesta
thrazz

#155 yo no he conseguido ver eso :|

1 respuesta
D4rKNiGhT

#156 No esta activado todavía.

CrIpI

Es que los zergs tienen de todo ahora :S

D4rKNiGhT

La están cagando a base de bien. Deben mejorar al terran y dejarse de historias con zergs y protoss.

Drakea

viendo el stream de tlo parece que los pvzs pintan bien, y no son tan estúpidos como ahora.

zerg parece que tiene algo de ventaja tho.

N

zerg parece que tiene algo de ventaja

parece

parece

parered
pacere

`>pesere

parec

1
Drakea

Cómo entenderás, no sacaré una opinión de rigor basándome en TLO masacrando a randoms en la beta.xd

Lo que parece es que en está expansión el matchup a ver será PvZ, y todos los matchups con Terran en él serán una basura, al menos en el estado actual de HotS.

1 respuesta
Jomones

El gancho del viper me parece rotisimo.

N

aiur te llama #162 aún estas a tiempo de pasarte a la

"raza que requiere más skill" - Taeja

Nmiekax

El death grip o como se llame la habilidad esa del viper es un puto canteo xD

Drakea

esa skill era el 50% de la razón por la cuál los dks daban tanto asco.

zerg confirmed for SC2 DK

Nakranoth

qué habilidad tiene el oracle que le había dejado todas las units a TLO con una lucecita encima?

1 respuesta
Jomones

Espero que pongan el gancho por investigación 3.5 y que le bajen el rango hasta dejarlo mas useless que el cañon de los thors.

Drakea

#167 es literalmente un scan terran, sólo que permite ver la producción de los edificios enemigos

FrioneL

corred, dragon esta stremeando hots con terran http://es.twitch.tv/dragon

Drakea

Jesus el tvt es peor de lo que imaginaba.

Es literalmente bola de warhounds contra bola de warhounds, es el nuevo PvP.

1
N

pues desgraciadamente uno de los match (tvt) más tácticos e interesantes del juego, pasa a ser un 1a

CaRtEr0

la llamada del mothership core, a tope de energia puedes tirar 2 seguidas no?
parece interesante la habilidad, cuando tenga la beta la única raza que no pienso tocar es zerg, protoss no me disgusta
a mi me gustaria saber quienes son los que prueban las units en blizzard para llegar a pensar en balance xdd estamos viendo en las partidas que basicamente quien saca antes WH gana

1 respuesta
N

el warhound lo nerfearan si o si

LorCHsc2

He subido un vídeo.

Lo podéis ve aquí

Home y Protoss

Lo he grabado con las prisas porque me tenía que ir a currar... lo mismo me he dejado algo. Sorry!!

Esta noche a als 21.00 haré stream

k4rstico

#173 Ojala acabe siendo el reaper de HotS

Drakea

es que todos los tvts igual joder.

creia que estaba siendo fatalista pero no, terran en hots es jodidamente deprimente.

k4rstico

Estoy viendo a dragon jugar un TvT y es horrible, porque le han hecho eso al mejor mirror del juego? :(

Retil

Que catastrofistas sois macho.
ES NORMAL que veáis WH en todas las partidas del HOTS, tened en cuenta que es una BETA y que lo que quiere la gente es probar las unidades NO ganar las partidas.

2
Drakea

si, seguro que si los warhounds fueran una puta basura inservible se seguirian masseando tal y como se hace en tvt.

segurísimo.xd

1

Usuarios habituales