StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

CrIpI

Pero si el es protoss !!! y no se xk me odia :S

#240 Seguro que es por tu culpa por lo de la wcs XD

Javierus

me cago en dios....digo en hots se han cargado la poca dificultad k tenia este juego,
RIP rine/tank,hts/ghost,split...etc
Ahora a ver kien hace mejor a+click

PD:me dan ganas de llorar al ver el tvt de hots, con lo grande k era este match con las posis de los tanks era pura chess. Rly....donde están los genios que balancearon el wc3???

Nmiekax

No se si troleas o que. xD

JuStY

#240 >que odiar a gitanos no esté justificado

2 1 respuesta
k4rstico

#244 >que odiar protoss no este justificado

alfa036

#240 I know that feel bro

1
B

Una pregunta por si alguien le seguía, MillDragon juega igual en HoTS? Es que no me sonaba que jugara taaaaaaaaaaaaan a late game. Es un estilo que no me gusta nada, y no lo recordaba tan así.

P.D: Pf v.s. Dimaga vaya ownage xd.

P4tr1

se sabe alguna fecha "ofi" para la salida del juego ya en si y de su precio¿?

1 respuesta
N

#248 no, solo se sabe que tendrá precio de expansión y no de juego en si... es decir en vez de los 60€, valdrá unos 30-40€

1 respuesta
SeNte

#249
40€ es precio de expansión?

En fin... xDDDDDDD

Precio de expansión son 20€, pero sabes que va a costar como un juego completo (40) y te autosugestionas para aceptar el sablazo.

2 respuestas
k4rstico

#250 20euros hace diez años, ahora menos de 30 euros ni de coña, aun asi 40 euros sigue siendo un poco caro pero 30-35 no me parece ninguna salvajada

1 respuesta
LorCHsc2

#251 Agree

Veremos a ver qué precio dejan al final. falta mucho aún. Cuando salga el IVA puede estar al 60% y valen 90€

1 1 respuesta
GranPkt

#252 Y 190€ la edición coleccionista.

N

#250 los juegos de blizzard valen todos 60€ al salir, no sé de donde sacas que valen 40,

y un precio de expansión hoy en día es un 50-60% de valor del juego así que 30-40€ es lo que suele valer

¿me parece caro? si
¿me lo compraré y le sacaré rentabilidad? también

1 1 respuesta
LorCHsc2

#254 Es lo bueno de el SC... aunque sea caro le sacarás partido de por vida

Yo lo compraré (si no me lo regala nadie) cueste CASI lo que cueste (60e quiero decir)

Lhunephellio

Va a valer 60 € , eso lo sabemos todos.

1 respuesta
k4rstico

#256 han dicho desde siempre que tendra precio de expansion

B

Tambien han dicho que seran juegos independientes cada uno. Yo 60 euros lo veo hasta normal siendo bliasassssrard

2 respuestas
D4rKNiGhT

#258 what? no me jodas.

Sphere

#258 ¿Como van a ser juegos independientes? :wtf:

Lhunephellio

Que alomejor podrás jugar a host sin tener wol :S

F

Eso no tiene sentido xD

Madre de dios Blizzard...Como se la están metiendo por el culo los de Activision

1 respuesta
SpewPuke

#262 Es un trenecito, Activision a Blizzard y luego Blizzard a cada uno de sus fanboys

P4tr1

pensar que puede valer 60€ no es tan descabellado ya que es una campaña de raza entera (igual que la de los terran) ahora bien, si hacen esto por una regla de tres, podrían sacar otra edición coleccionista xD

1 respuesta
DiSKuN

cobrar 60€ por una expansión/continuación , es una estafa, por mucho que lo adornéis.

3
DuPonT

podría ser peor, podríamos estar jugando league of matchfixing

2
N

si cobran 60€ me lo pensaré el comprarmelo, se piensan que somos subnormales o como va esto?

se supone que es una puta expansión que necesitas el WoL para jugarla, asi que su precio justo es entre 20 y 35-40 euros a lo sumo

ya bastante me timaron con Diablo 3

1 1 respuesta
SeNte

Yo desde luego que si vale 60€ esperaré a que valga la mitad. Estará mejor balanceado y estaré unos meses más sin utilizar el puto Warhound.

1
HooP

ya dijeron que seria 30 o 40 no os inventeis cosas

D4rKNiGhT

#267 Pero tio haber leído 22 antes del lanzamiento de D3.

Aquí cree lo que dice HooP serán entre 30 y 40 euros. Es precio de expansión y lo dijeron oficialmente.

1

Usuarios habituales