StarCraft II - Parche 1.4.2

Drakea

Hace tiempo en la GSTL ya se vió a CreatorPrime yendo a una build de fast upgrades.

la misma GSTL donde todos los P sacaron 3kills cada vez que salían, la build en cuestión tenía 2-2 cuando la build standard de T apenas acababa 1-1, en el match donde la hacía hizó un 3kill haciendo los 3 matches esa build, creo que contra TSL, no sé.

1
GranPkt

Por lo menos Drakea sabe de lo que habla...

1 respuesta
Dabra4hire

Ningun P en el mundo tiene chronoboost NI CERCANOS a la perfeccion.

Hace ya tiempo tambien funcionaba el marine scv allin, el proxygate y el 7RR.

Si nos fijamos en partidas "de hace tiempo" veremos cosas que a dia de hoy no tienen sentido.

#32 Sabe de lo que habla y dice cosas como en #29 .

Cuentame mas.

GranPkt

En serio, esque es absurdo discutir con un tío que no ve más allá de ''P está under''

1 respuesta
SpewPuke

Es que un Protoss hablando de "festival de allins" es pa mearse de la risa xD

mDity

facilidades que tiene T para expandir vs P no asefaltaquemedisesnadamas.

1 respuesta
Drakea

P tiene más allins que T en TvP.

T de hecho de allins que funcione tiene 2: el 1/1/1 y el 3rax stimpush.

1
Dabra4hire

Que funcionen vs T ocasionalmente 4gate y VR3gate.

Terran: proxy2rax, 2 starport, 3rax, 111 y todas sus variedades ademas del 11.

Como diria un terran "deal with it"

#34 Mas absurdo es ver como un terran llora en el sc2 viendo su estado actual.

#36 Has oido hablar del planetary fortress? y de los bunkers? Supongo que no.

1 1 respuesta
Drakea

Anda, cállate.xd

1
Dabra4hire

GranPkt

No he llorado, que el TvP está roto es un hecho
Tanto dentro de Code S (a favor de T)
como fuera de Code S (a favor de P)

1 respuesta
CrIpI

Tio pero yo flipo con los terrans d aki, de k cojones estais llorando? cuando un puto emp parece una instant bomba nuclear d k stais ablando? Arpovechar vuestra puta raza k puede hacer 30 distintos d strategia sin k sea allin, cn fast banshee te cargas al menos 20 curros sin demasiado complicacion o drops de hellion, fast thor etc..eetc...

Dabra4hire

Siguiendo esa conclusion #41 Que crees que deberia hacer Blizzard, balancear el juego alrededor del gameplay de la gente que mejor juega o coger la liga oro del cuerno de Africa y hacerlo su ladder de referencia?

Perestroika

Yo paso de comentar seriamente en un tema donde JuStY opine.

Me es imposible.

K

Leyendo este post parece que Terran esta nerf.

1 respuesta
JuStY

haahhaa, argumenta perestroika please, aunque estoy un poco liado y no podré responder cada 2x3

GranPkt

#45 Terran está over, pero a su vez es la raza que más skill requiere.

2 respuestas
Jomones

#47 Nadie dice lo contrario.

ElRuso

Me quiereis decir que ya paso el tiempo de:

1
GranPkt

Si, te lo queremos decir.

XupinatoR

#38 te olvidas 5 gate, 6 gate, incluso en algunas circunstancias el 8 gate puede ser viable contra terran. Después tenemos miles de all ins viables de mid game (de 2 bases) sobretodo a base de colos.
Me da verguenza que te pongas a defender a los Protoss y ni tan siquiera sepas que hay más all ins que los de 1 base. No sabes nada tio xD
Eso si, nosotros no tenemos un all-in con 1kk de variantes imposibles de scoutear (que ojo, hoy en día es parable no me malinterpretéis xd) ni al OPGHOST

Edito: me han venido a la cabeza dts rush, blink stalkers y aún más cosas xD

2 respuestas
GranPkt

#51 No?
Ok, llego a la base del protoss y veo 3 gates y 2 gases. Qué me va a hacer?

3 gates robo
3 gates blink
3 gates dark
3 gates startpot
3 gates expa
4 gates robo warp

1 respuesta
XupinatoR

#52 el toss no se, tu un bunker

10 1 respuesta
CrIpI

jajajaj este tio es la bomba ya paso d discutir XD tio k no tienes 40% de win ratio x el nuevo parche k esas derrotas tuyas fueron antes del parche

GranPkt

#53 Con esto reconoces que si tenéis un all-in con 1kkk de variantes. ok, queda zanjado el asunto.

Siempre me pasa lo mismo, me meto en discusiones que no debo, abandono hilo, cuando sepáis de lo que hablais podremos discutir amigablemente sobre balance

Drakea

un bunker, un ebay para torretas por si es dt, techeamos a starport por si es vr allin, ponemos otro bunker por si es immo allin.

y todo esto sin olvidar que si nos preparamos bien, aun no pasa nada porque nos hace contain en 1base con FF hasta tener medivacs y saca ventaja, un P haciendo un allin solo sale perdiendo si es retard.xd

CrIpI

Un allin cn 1kkk variantes XDDDDDDDDDD tio cualkier cosa de esas las paras cn marine maruder eso es lo primero y vosootros stais tan imba k cualkier "allin" no es un puto allin.

Estas habland d variantes cuand juegas la puta raza cn mas varianza d strategias d todas? tio pkt yo creo k lo hjaces ya hasta aposta

1 respuesta
XupinatoR

ah espera, que 3gate robo y 3 gate expa son el mismo all-in!
oh wait, 3 gate expa ni tan solo es un all-in.

me gusta tu visión terran en la que por tener 2 gases ya tienes que estar haciendo el mismo build.

1 respuesta
GranPkt

#58 3 gates expa into 6 gates sí es un all-in

Ahora sí abandono el hilo definitivamente xD

Drakea

3gate expa no es un allin pero si te preparas para un allin y planta una expansion acabas por detras, a eso se referia.

#57 VR allin no se para con marinemarauder bro.xd

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • Perestroika
  • k4rstico
  • DuPonT
  • GranPkt