StarCraft II - Parche 1.4.2

XupinatoR

#58 y? tambien puedo hacer 16 nexus y un all in más tarde xD
Ah, y ya que me pasas esa pagina de coaching, enseñadme a jugar al lol!

Perestroika

#47 JAJAJAJAJAJjajajajajjjajajajaj pfff DIOS, un momento un momento, ains...

JAJAJAJAJajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDD

OMG XD

1
Drakea

Lo es y lo sabes, zerg general.

Dabra4hire

#51 A ver, si estamos hablando de allins de 1 base, se comentan esos. Te crees que has descubierto el mundo comentando posibles timings? Menudo iluminao esta hecho, omg.

1
Drakea

nada dabra, te ha dejado por los suelos.

Dabra4hire

0/10

4
XupinatoR

Espera espera, cuando has dicho en ese post que estabas hablando de all ins a una base? y aún así te dejas blink stalkers, dts, los que se hacen con la robo...
en fin, que no tienes ni puta idea si dices que protoss tiene menos all ins que terran xd

Dabra4hire

Si te concentraras en leer en vez de decir gilipolleces en #38 claramente digo "que funcionen". Porque no se contra que terrans que juegas tu, pero si no saben tirar 2 putos scans y no plantan turrets es que no tienen ni puta idea de a que juegan.
Blink stalkers que se paran en seco con marauders, allins con robo supongo que te referiras a 2immortals mas gateway que se para con la polla con 2 putos bunkers.

Eso si, tu sigue soltandolas que se te ve puesto en esto del sc2.

DuPonT

3
Drakea

"2 immortals mass gateway se para con 2 putos bunkers."

no sorprende en absoluto que seas el primer protoss que he ganado en un mes.xd

Lhunephellio

Protoss OP, Terran Nerf....

Lo que hay que oir... xD

1 respuesta
Perestroika

#71 Yo creia que drakea era el mas terran general de todos, pero con Justy te dan ganas de sacarte los ojos

Lhunephellio

XDDD

Por fin vamos a poder ver GSL donde podamos pensar o imaginar ganando a un Protoss XDDD

JuStY

No paras de nombrarme wannabe pero ya te he pedido antes que almenos dieses algun argumento, no puede ser bueno esto de creerte algo por jugar Zerg como tu idolo Idra.

2 respuestas
Perestroika

#74 No hace falta decir nada más

k4rstico

#74 sera que los terran no os masturbais con vuestra raza y su supuesta necesidad de skill

Harlan77

Me mola la postura del moderador: entra, se ríe de vosotros, se va.

Easy win.

1 respuesta
k4rstico

#77 dejar de quejaros de que nos den libertad,

Perestroika

Si, es como el notas que el otro día dijo que en nuestros posts se metía mucha mierda y quedaba feo.

gtfo my /22/

kikonazoo

No creo que nadie dude que terran necesita más skill. Si no tienes un mínimo de multitasking puedes pasar de jugarla directamente. Eso no quita que los ghosts en TvP estén bastante op... es un abuso.

Para mi zerg es de las que menos skill necesita. Al principio cuesta un poco cogerle los mecanismos pero luego es más fácil.

1 respuesta
Perestroika

#80 Not sure if trolling or just a complete retarded

O eso o desde Master se te oye fatal.

Edit: Ahora lo entiendo todo ;)

3 1 respuesta
Dabra4hire

La rusa no juega 1v1 ladder para no perder la categoria.

Ahi lo dejo xddd

1 respuesta
Perestroika

#82 Ayer jugué 4 y gané 3 , ahí lo dejo.

k4rstico

no lo dice, pero fueron personalizadas contra los del post de Soy nuevo

Perestroika

Envidia de Pene.

Dejad que el bronze general siga diciendo que Zerg es la que menos skill requiere y metedme baza a mi.

1
k4rstico

es bronce sus argumentos se autorefutan, no tiene gracia contradecirle

kikonazoo

#81 Tranquilo, campeón. A ver si ahora para hablar hay que ser GrandMaster.

A ver si así lo entiendes... a nivel bajo Zerg es la más fácil. No estoy hablando de code S. si a tu nivel los Terran te violan lo siento, tengo el tlf de un buen psicologo.

1 1 respuesta
Perestroika

#87 Dios, que labia gastas.

Por cierto, soy Master con terran, he llegado a Master con terran básicamente haciendo nada, ahora repíteme otra vez eso de que requiere más skill anda. ¿Tú no serás de los aprendices de Mikoel, verdad?

Y si dices eso de nivel bajo, aquí nadie le interesa lo que sea cada raza a nivel bajo, te lo voy adelantando, sobre todo, en cuestiones de dificultad y balance porque es una perdida de tiempo pararse a evaluar esas cosas en ligas que son absoluto "no sense" en estrategia, timings, macro, etc.

1
sonic_2005

Ya nose xq me molesto en abrir ningun thread, da = el nombre q en todos hablais del balance . /22/ general.

DuPonT

Quizás hablan de balance porque es un tema de un parche que puede modificar aspectos del mismo, quizás, no estoy seguro.

pd: ¿Los camarones son los hijos de las gambas?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • Perestroika
  • k4rstico
  • DuPonT
  • GranPkt