Starcraft o Brood War

_SePHi_

keria saber kual es el juego de los al ke jugais mas!!
enga nenes, pongo este post pa ver k me decis, no me insulteis plz...

B

en inet o en LAN? :S

_SePHi_

en inet

Flipao

sc pork..., joder, pues pork el cd to warro k me pasaron del bw petó y tocó jugar al sc por cojones xD

B

Pero en inet con terran, protoss o zerg? :?

Flipao

inet only, and random only

random is for GoSuS

xDDDDDDDDDDDDDD

hace la ostia k no juego, me habran borrao la acc y to xD

mira a ver si me han borrao los stats de EVA-01[EVIL] enga xD

eso si, en el sc only, jejeje, el bw lo bueno k tiene esk hay mas variedad en los use maps, solo eso xD

_SePHi_

hombre el Slayers_boxer juega al BW y es Terran user...

UFOELASESINO tu ke usas?

Z3RaTuL

Yo jugaba sólo al starcraft, al broodwar no me gustaba mucho jugar por internet, no sé porqué, el caso es que tiene ciertas unidades que están chulas y equiparan más el nivel de las razas, creo yo.

ZorK

Yo juego al sc, me e pegado muxas viciadas, y cunaod se es mas o menos bueno, despues d emuxo trabajo, pasas de jugar al bw xk es como empezar desde 0, y no hay ganas, si ahora eres weno, te dedicas al sc, adema sel bw es mas complicado, hay mas estratejias, mas tacticas....

soy: ZorK[AoW]
estoy en los channels: aow, esp-1, xd

recuerda:

----ZerG:UsEr----
---TeRRaN:ArT---
-ProTosS:ShucKs-

chetos

El BW ofrece mas posibilidades de juego y tambien es cierto que con ella las razas estan mas niveladas. A mi personalmente me da iwal aunke ultimamente juego mas al SC pero porque me ha dao por ahi no se. Lo mismo mañana juego al BW.
Conclusion que no importa son practicamente iwales. Enga un saludisho

B

Yo soi random user pero si me pongo en tos no me peta ni dios :)
SePHi, tenemos k kedar para jugar en inet, k tu pareces un jugador experimentado :D
Sc ownz y lo sabeis, el BW estropeo el sc, pk, id a esp-1 del sc original y os encontrareis a toda la gente k empezo a viciarse cuando salio, y hay buen rollo y to wapo, pero en el BW hay cada pkt y sobrado diambulando por ahi, es k no se puede jugar en BW xD!
Sc ownz!!!!!!!

Chola

Ak o Colt ¬¬

Brood War, claro está, es la evolución.

ScOuT

brood war :) aunke hay menos gente por inernet :S

1 mes después
shasta_020

Brood War sin duda

G

OriGiNal r0000lz & RaMdOm UsErssssssssss.
Bw suXX

Orco

Bw es mucho mas complejo q sc, y tienes q andar con mas ojo, aunque en partidas 2v2 3v3 4v4 no hay mucha diferencia de uno a otro, en los 1v1 se nota mucho mas

B

Yo sigo diciendo k el BW parece un pack de cheats ^.
Con terran tener medicos y valkirias, pfffffffffff, algo mas? terran en el orgininal ya tenia ventajas contra los zerg, y ahora me van con medicos para petar lo k sea y valkirias para petar a la velocidad de la luz a los mutas y los guardis? pffffffff, sin comentarios :S
Los zerg BW la unica forma POSIBLE de matar a los ran, es ir a la unidad nueva terrestre, el merodeador.
EL z tiene k tener 3 minimo, komo cuando se entierran y atacan y kitan 20 de vida, con 2 tokes petan a un marine sin upgrape de armadura (cosa tb mui brutal :S) Tonces, con 3 metiendo caña matando a la infanteria principal y atravesando a los de atras (con awp :)) te puedes bajar a bastantes unidades, pero aun asi es dificil pk con un jugador experimentado, te hace scan y pone sieg mode a los tankes y adeu xD

Y los tos? con el templaria tetrico madre mia, esa unidad INVISIBLE k hace 40 de dañe, k de 1 toke mata a un marine, y con 2 un firebat y con 4 o 5 un take,pfffff, si eso mas facil, empiezas jugando con tos y poner there is no cow level, y ale xDDDDDDDDDDDD

El BW lo unico k cambia es k con ran vas con bolas de la ciencia, con zerg con superamos y con tos con observers, k kiere decir eso? k con el sc original no era OBLIGATORIO ir con detecters moviles (observers, superamos...) pero con el BW, o vas sobrado de detecters (turrets en base, naves de la ciencia en puntos estrategicos...) te funden a base de bien y te meten una enculada k no sientes la parte de abajo de la cintura xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESA es la unica diferencia, lo demas, k has de estar 100% atento a las unis camufladas y a los drops en base, y ya ta, los ran tienen mas ventajas y .

Sc original rules, lo sabeis y os duele, y me habeis obligado a explicar to esto xD

ScOuT

bw claramente

15 días después
KeZuLkA

#8 Es que para algo se hace una expansión de un juego, para mejorarlo en algo, en unidades y tal...

Los lurkers (es que tengo el juego en inglés porque me gustan más en ese idioma) o merodeadores (creo que se llaman así) dan mucha facilidad a los zergs para mejorar su defensa...

Los devourers o devoradores (supongo...) hacen que un ataque masivo zerg en el aire sea bestial...

Los médicos terran hacen que el primer ataque terran con unos pocos marines y médicos sea un buen ataque...

Los dark templars o templarios oscuros son muy buenos...

Bueno, no me enrollo más, que todas esas nuevas unidades, hacen del Brood War un juego con mayor jugabilidad y para mí, un juego mejor y por eso lo juego... Eso sí, antes de salir, jugaba al Starcraft a pelo, como todos, supongo... ;).

Un saludo.

B

Amos a ver, conclusiones k se sacan al jugar al BW (conclusiones mias y de amigos gosus k tengo k juegan al sc y k han llegado a la misma conclusion k yo):
Terran abuser =>No hace falta explicarse en esta afirmacion, en el sc normal la gente se lo piensa antes de chutar a los marines (por mil cosas, te pueden hacer un amago los mutas k te vienen al aire, los fanas pueden irse, etc...) y entonces te pueden kedar los marines chunguisimos. K pasa con el BW? k los terran parece k tengan el chute automatico, solo kon k vean a un pixel de una unidad enemiga se chutan, y no solo para eso, se chutan para ir mas rapido, se chutan para hacer mas daño, se chutan para entrar en un bunker, se chuta pk si...
Esto no me lo va a negar nadie, es mui triste k los terran en el BW se chuten ya sin ninguna razon, pk saben k tienen medics k los van a curar, cuando vi eso me puse triste (tanta ventaja es IM-PRE-SI-O-NAN-TE, y a ver kien me dice k no)

Zerg => han ganado un poco de ventaja en los 1on1 T VS Z donde los T ganaban x), ahora pueden sacar lurks (pero no son invencibles, solo con k el T sea experimentado y sake scan y tankes en sieg mode, o tankes y naves de la ciencia, se joden), pero aun los T tiene mucha ventaja sobre los Z (a no ser k dominos los corruptores, los ultraliscos y las reinas y sus hablidades junto con los perros con doble garra a 3 3 y los mutas mandandolos a atacar en el momento justo y todo esto juntandolo con micro)

Tos => Aki no se k decir, es cierto k tienen el templaria k con una cuxillada sacan 40 y son invislbes, y k tienen esas naves k joden un huevo (no me acuerdo como se llaman, las k kitan de 5 en 5 k hacen daño de electricidad xD) y k tiene el dark templar y tal... pero no es k ganen mucha ventaja con ello :S

Total, estas son mis deducciones, la k estoi mas segura de ellas son la de terran abuser, no me digais k no pk no colara :S

Flipao

ahora me diras k te peta una terran pork saca medicos... penoso... como no hay poca forma de matar marines y bats en masas...... desde el tipico templar tirando la tornemta, pasando por los alacranes tirando la sangre esa, pasando por lurkers camuflaos... y te alias con ellos y cuando estan encima te desalias... y no veas :D:D:D:D, por no decir k un buen fast mele se comen marines, ya sean perras o fanas

B

Pero fliapo k no ves la diferencia impresionante k hay con los terran k tengan medicos k los curan??????
Y lo k me has dicho, amos...
Fast mele => Me chapo con barraca y dps y bunker atras, fast mele parado
Templarios => No soi tan tonto para kedarme kieto cuando me viene un templario, y ademas, como con los T siempre saco (en el sc normal) con 3 barracas, 1 fabrica y un puerto estelar, donde de este salen naves de la ciencia, siempre voi primero con la nave tirando irradiar a cualkier unidad k joda (templarios, cualkier zerg...), o sea, los templarios no me duran a mi si yo soi ran
Lurks => Ejem, te suena de algo el combo tankes y scan? o tankes y nave de la ciencia? con eso te lo digo todo

Lo unico k he encontrado "pasable" es el hierva sangre, pero es mui trsite k los zergs tengan k upgrapear a colmena para sacar defilers y tirar el hierva sangre para poder parar marines-firebats con medicos, ademas, si el ran es pro, tb tendra investigado el restablecimiento, entonces kitas el hierva sangre a los soldados y los kuras como si nada :) (ademas, contando k para sacar defilers y huerva sangre te puedes tirar 15m sacando rush directo de defilers con perros enmedio, el ran te puede hacer fast mele con marines-firebats y medicos, con lo k, solo te puedes escapar de la muerte haciendo 3 o 4 sunkens, tactica k odio a muerte :S).
Lo unico k veo vs medicos, es nave de la ciencia e irradiar, pk asi al menos kitas energia de curacion a otro medico k esta al lado para curar al medico k tiene irradiacion, y asi habra soldados k no estaran curados :), por todo lo demas (lurks, templarios y tal) no me parecen mui efectivos vs el abus atack de marines firebats con medicos.

Ahi dejo mi opinion, a ver k dices flipao :P
(Tb añadir k guardians vs medics tb ganan guardis xD)

P

el BW es muxo mejor k el SC el sc es f0r pkts y el bw for GOSUS ^!

ArcheR

"enga nenes, pongo este post pa ver k me decis, no me insulteis plz..."

A lo que se ha tenido que llegar para intentar que no se llenen los posts de mierda barata.
Personalmente prefiero el SC Normal.

B

Y otra cosa para los k aun crean k en el BW los T no tienen ventajas....

Aparte de lo k he dicho de los medics (un jugador experimentado con ellos causa estragos, veaso Slayers_Boxer), aparte de eso, habeis visto el nuevo upgrape en los golis? si si, el super mega hyper ke me lol upgrape de alcanze de los misiles antiaereos de los goliats. Antes, en el sc normal, cuando un Z le iva a guardis a un T o un P le iva a carriers vs un T, el T ni se le ocurria sacar golis, era una perdida de tiempo y dinero, siempre sacaban scouts (era la unica manera), pero ahora, con el nuevo alcance de los golis con el upgrape ese en el anexo de la fabrica, son dios O_O
Un goli upgrapeado al maximo haze 32 de daño (daño impresivo !!!!!), y tiene mas alcance k un guardian (comprovado, un goliat con el rango upgrapeado dispara antes k un guardian !_!), total, k si pillamos a 2 golis sin upgraper el atake pero si el alcance, tenemos k 2 golis vs 1 guardi, guardi pierde (en el sc normal tb, pero ahora es mui abuser), un goli sin upgrapes de atake, hace 20 de daño, o sea, son 40 de daño (el guardian tiene 200 puntos de vida), pero claro, con el alcance nuevo, los golis dan 2 veces (4) al guardian antes de k el guardian puede nisikiera disparar (devido a su lenta velocidad), o sea, k tenemos k los golis del BW kitan 80 antes de k una unidad pueda ni sikiera asomar, y si con e upgrapes de atake el goliat hace 32 de daño, tenemos k 2 golis hacen 64 de daño por segundo, pero claro, como dan 2 veces antes de k la otar unidad peuda disparar, tenemos k hace 128 (:O) de daño antes de k la otra unidad pueda hacer nada, con lo k 8 disparos hacen 256 de daño (o sea, k kon 6 tiros matas a un guardian)
Y con el carrier (300 de vida, 100 de escudo) la cosas son peores, antes podias hacer micro con ellos y petar a los goliats isi, pero con el BW????????????
No señor, te kitan toda la vida de un soplido

Con eso kiero aclarar el abuso k hay en T en BW ^^

21 días después
ScOuT

esperate ke me leo el tocho ese...

1 año después
M4nuPr0

BW sin duad

Sheraph

tio, eres Z parar un atake marines y medicos, 3 o 4 lenguas mas alguos zerlings en la expa, lo paras isi, cuando te viene con tanke, pos ya tendras varios mutas o algun k otro lurker, y como no tendra nave de la ciencia, se le gastara el scan en nada y tmb te lo paras, y si te viene luego con marines medicos tanke y nave de la ciencia, tu ya debes de tener muxas mas cosas... BW 4EVER!!!

GrAnRA

BW es mas entretenido ;)

Usuarios habituales