Starcraft o Brood War

GrAnRA

punx eso es muy cierto. Los zerg en islas es lo peor. Por muy pro k seas ahi pierdes con zerg seguro. Pero en LT los zerg al igual k otra raza si la sabes manejar es muy buena. Sinceramente pienso k es la mejor raza los zerg ;)

FLinT-inG

Para mi personalmente prefiero mucho mas el sc Original, conque eso si el Bw Te ofrece mas divercion.

GrAnRA

si juegas tiempo al BW, luego al jugar al SC ers bastante mejor

29 días después
Enkripted

eso es sierto granra....

aver esta klaro ke el BW es mejor xke an arreglado todos los desbarajustes ke icieron en SC... x ejemplo, con terran es imposible kasi parar una mutada de 2 controles si no savias ase rato ke te la estaban asiendo, ahora con las valkirias aun se puede....

i como esto mas kosas lo ke no tngo ganas deskribir....

solo desir ke si os jode BW xke komeis invisibles a sako eske soys un poco malos pero weno, ia aprendereis....

i ke si os mola el SC original pos perfecto io tb juego a veces, es entretenido.....

pero BW siempre mas ekilibrado eso esta klarisimo

GrAnRA

Siempre he opinado k sc esta bien. BW esta mejor pork es mas entretenido. Hay varias unidades mas a diferencia de sc y la jugabilidad es mas amplia al igual k el entretenimiento. Esto no kiere decir k SC sea una basura. Esta bien jugar a los 2, pero preferiblemente jugar a BW y t daras kuenta k al jugar a SC ers mucho mejor.

punxetes_rls

al sc original juegan de media 5.000-10.000 personas.

al bw juegan de media 100.000-200.000 personas

al cs 1.6 juegan de media 50.000-100.000 personas

al source juegan de media 20.000-25.000 personas

al wc3 no juega nisuputamadre

informacion sacada de gamespy

apho

como no, bw forever!!!

W

Simplemente, BW, es donde estan los buenos players ;)

Yo llevo jugando 3 o 4 años ya.

Esta claro que es uno de los juegos más importantes del mundo, con 9 millones de copias vendidas nadie lo puede negar, solo hay que ver el furor que sigue causando.

No se si hay alguien metido a fondo en el tema, yo si lo estoy, deciros que en Corea vasi está considerado como deporte nacional, hay varias ligas en Corea que se transmiten en directo en los canales nacionales... el bw mueve masas miles de espectadores, y cientos de ellos pagan por verlos jugar en directo.

Y no solo el juego, sino sus jugadores, los "gosus" o progamers mueven cantidades ingentes de dinero, los patrocinadores se dan tortas por ellos, y ni que decir tiene, que necesitan llevar guarda-espaldas por las calles de Corea debido a los fans.

No es ninguna tonteria lo que estoy diciendo, es totalmente verdad.

Por ejemplo, se calculo que a final del año 2002, Slayer_Boxer , posiblemente el gosu más conocido, gano unos 715.000 $, necesitaba 2 guarda-espaldas para caminar por Corea. Alucinante

gL & hF ~ aLL

PD: ¿Qué nicks usais en bw?¿sois jugadores asiduos?

W

Respecto a las razas....

Los que sois unos NwB o NooB (o en su defecto lammers) no digais más de lo que sabeis, porque en este foro hay mucha gente que entiende de BW, pero tambien los hay que no entienden.

NINGUNA RAZA ES MEJOR QUE OTRA, NINGUNA RAZA TIENE SUPERIORIDAD ANTE OTRA

Eso es lo principal que debes saber en BW si quieres ser un good manner y un buen jugador.

De hecho, los pkt's dicen... "Los Terran petan a los Zergs porque son mejores con los medicos blalblablablab"

Claro... los pkt's dejemoslos aparte.

Simplemente decirles que ahora mismo el mejor jugador de 'StarCraft: Brood War' es JulyZerg, y como su nick indica, es 100% Zerg User, y en tan solo unos meses se ha colocado a la cabeza de las WCG. De hecho, si está en ese puesto es porque ha desbancado al actual campeon iloveoov, Terran User, que ha dominado durante meses las WCG.

Eso es así de sencillo, si eres bueno, ganaras a quien sea, con la raza que sea, porque no hay superioridad entre raza y raza, y es precisamente eso uno de los aspectos que hacen más interesante al juego en sí.

Yo soy un player más, ni mucho menos voy de pro, porque me puede petar hasta el que parece mas nwb del foro. Pero se lo que digo, hay gente que habla por hablar y no piensan ni lo que escriben....

Respecto a SC o BW... yo creo que esa decisión la tomaron hace mucho tiempo los gosus... pudieron elegir, y eligieron BW, ya que daba cabida a más jugadas, más acción, en total, más juego y espectaculo, que es lo que vende.

Ahora mismo sigue gente jugando a SC normal, muy bien, que para gustos estan los colores, mucha más gente prefiere el BW porque estan los mejores clanes, los mejores jugadores, la WGTour... etc. Pero si aún así preferís SC, pues como vosotros veais.

gl & hf

Usuarios habituales