StarCraft2 tendrá minijuegos llamados desafios

danao

baticino un steam de blizzard

NeMo_N

Que beneficios puede tener eliminar el modo lan?

P

#32 Mas que con el.

Para empezar ya obligas a comprarse una copia a cada uno. , cuando antes con un CD jugaban todos.

EvilDiox

#31 Vaticinar es con v.

M

#30 200 de población es el máximo.

Sobre lo del lan... imaginad el wow... el wow no tiene modo lan y aún así se siguen jugando torneos. En cuanto a eso no hay problema, ya se las apañarán para sacar algo para dar support a los torneos. Sin embargo, en cuanto a la piratería, se quitan muchas copias para minilanes o cosas así. El loggin del wow les ha dado muchos usuarios.

Choimbo

Anda que la pirateria no le ha ido bien a blizzard. Todos mis amigos teniamos el SC1 pirata y luego nos lo pillamos original y creo que mucha gente le paso lo mismo. Lo de sacar el LAN es una gran cagada. Es que ya veo todos en el ciber creando partidas a traves de inet??? Hola??? Por muchos inventos que pongan nuevos si vas de lan es pa utilizarla no para conectarte por inet. En fin...

Jandralla

a lo mejor habrá algo parecido al modo LAN, pero que requerirá un login a internet solo para verificar la cuenta, luego ya en casa cualquiera podria jugar "LAN"

DaRk-eXe

#35 modo lan en el wow seria algo absurdo.. en un juego de estrategia es fundamental.

M

Yo estoy a favor de que pongan el modo lan, pero si lo piensas fríamente, muchos de nosotros hará que no usamos el modo lan un millón de años. Ya no es como antes, que tenías tus cyber y demás, hoy en día eso ya no existe y como mucho en lanparties o en casa con 4 colegas.

Cryoned

A mi egoistamente la eliminación del modo casual me parece una gran decisión

  • Pienso comprar el juego, luego tendré acceso a battle.net
  • No voy a lan partys
  • En los juegos con modo lan, las ventas bajan y la gente lo juega pirata a traves de redes como hamachi
  • Una vez pasado X tiempo, los torneos y las comunidades se dividen en 20 programas distintos y separados sin centralizar.

Ahora con bnnet si o si y todos pasando por el aro, toda la comunidad estará reunida siempre en un mismo punto, sin dispersiones, mas copias vendidas por eliminar la piratería y una comunidad unida más fuerte.

Jandralla

#40 lo cual implica que la vida del juego se alargue muuuucho mas

Si a cambio del LAN ofrecen un battle.net bueno para jugar, sin cortes, problemas de lag y etc, bien montado, con opciones, etc, me conformo.

Veinx

El tema del lan esta bastante trillado ya en muchos foros, muchas compañias quitan la opción del multijugador por lan para joder a los jack sparrows. blizzard no iba a ser menos no? me parece bien lo que han hecho y mas cuando su multijugador esta mas asentado en bnet.

Yo el juego no me lo comprare, si eso cuando este en oferton y desfasado, no me apetece estar horas y horas jugando(entrenando a lo coreano) como un enfermo para ganar a otros enfermos que te construyen y sacan unidades con los segundos contados, ademas de conocerse los mapas como su casa xdd. No me apetece volver a matarme como hice con el sc1+exp, y mas cuando veo que el juego es prácticamente lo mismo.
Tengo mas ganas de tener el diablo3 que el sc2...

No os olvideis que cuando blizzard saca un juego nuevo, bnet no va de lo petado que esta, hasta con colas, si eso no vuelve a pasar sera un milagro xd

Zombie21

He viciado a TODOS los juegos de blizzard... sólo he tenido colas en el wow... y RARA vez me ha ido mal b.net con sc, war3 o diablo... ah e incluyo esto hasta, no en los primeros días, si no en las primeras horas de salir el juego... no entiendo tanta crítica hacia b.net si es lo puto mejor.

Jandralla

si bnet está genial, pero el problema es para la gente que a lo mejor tenia costumbre de montar lan con los amigos, sin tener internet. Ahi el juego en mi opinion pierde un punto a favor, ya que condiciona a mucha gente a tener internet si quiere jugar con los amigos.

xPipOx

Os quejais del LAN y esto es ni mas ni menos para evitar la pirateria. Los cibers estan en decadencia, lan parties... pues tampoco tiene una importancia extrema. De esta forma todos se tienen que comprar el juego si o si para el multijugador, aunque claro esto es en la practica, al mes seguramente ya exista cualquier parche o crack para emular BNET en lan o cualquier cosa parecida.

A mi no me molesta mucho la verdad, el futuro del LAN cada vez ira a menos ya que las conexiones iran mejorando y mejorando.

Carnage

#21 #23 Yo tbm pienso k hay k pasar x el filtro de battlenet y luego ya detectara si estas en lan o en internet.

#24 Yo tenia el L4D crackeado y no tenia problema xa jugar con los amigos. Y del SC2 tarde o temprano sacaran algun crack, aunke me lo comprare original x supuesto.

D4rKNiGhT

Los que nos quejamos de q no tengan LAN somos veteranos. Y una cosa, en gamespot estan indignados con la noticia. Insultos a saco hacia Blizzard:

http://www.gamespot.com/news/6212765.html?tag=latestheadlines%3Btitle%3B1

#45 eso lo dices porque en tu casa no juegan StarCraft o cualquier otro juego. Yo con mi hermano y mi padre nos pegabamos la viciada de dios jugandolo en red.

Veinx

#43 que has viciado a todos los juegos? te los comprastes en paquetes económicos, 9 euros todos los juegos en el mediamarkt?...

cuando me compre el diablo2 el dia de su lanzamiento no había nadie que pudiera jugar en bnet, colas enormes y un lag bestial, y eso duro varios meses, con el warcraft3 paso lo mismo. Paso lo mismo hasta con el wow que no es bnet, en fin.

Los primeros dias de un juego de blizzard en la calle son chungos, es muy dificil jugar online.

En el diablo2 los 'portazos' eran famosos xddd.

#47 yo nunca he jugado lan con mi hermano al starcraft... es una mierda un 1v1 o un 2vcpus, siempre me metia en bnet con el y hacia 2v2 o 3v3. El lan lo usaba para otros juegos como el unreal o quakes...

B

#33

Súper ético que en UN SOLO HOGAR haya 4 copias del MISMO juego porque somos 4 hermanos. Me parece una cerdada.

M

Bueno, en lo que respecta a eliminar el modo lan, karune ha respondido a un montón de preguntas, os lo dejo en inglés. Si hay dudas sobre traducción, preguntad.

P&R de Karune

Lo que realmente me da bastantes esperanzas, es decir, tienen pensado algo bastante serio y más con los tiempos que corren hoy en día que todo el mundo tiene internet, aunque juegues en tu casa con tu hermano, los dos tenéis un pc con un router, y por ende, con internet. Además, dicen que pondrán el modo lan si no pueden ofrecer nada mejor a los usuarios. Vamos que... lo único que podemos hacer es esperar a ver qué nos ofrece el nuevo e innovador Battle.net2

Zombie21

#49 Sois 4 hermanos con 4 pc's distintos y queréis poder jugar los 4 a la vez? Si, pagad 4 claves. Mantener b.net cuesta pasta y desarrollar el juego también.

Si 2 de vuestros amigos queréis follaros a una puta le pagáis y punto. Pero si queréis follar a la vez pagáis 2 putas, no? O no le querrás dar por culo a blizzard !_!

EDIT: Quejarse es gratis. Pero desarrollar un juego y venderlo all around the world (traducido hasta en koreano, que eso no sabe hablarlo ni mi madre), con la mercadotecnia, el servicio de atención al cliente, el embalaje, el transporte y el diseño bonico de las cajas NO ES GRATIS.
¿Quieres jugar? Pagas y punto. ¿Te parece una mierda de juego y un HYPE tremendo? No pagas y ves como juegan tus colegas (que también es gratis).

Resumen:
Pagas -> Juegas
No Pagas -> A otra cosa

Veinx

#49 en mi casa somos 2 los que jugamos normalmente, ambos pagamos 2 diablos2, 2 exp del diablo2, y lo mismo con el starcraft y warcraft3, si quieres jugar paga xdd. Esto también nos ha pasado con los juegos steam como left4dead por poner ejemplos.

Y compraremos 2 diablo3 para poder jugar juntos, es lo que hay. Me compro 2 juegos en play.com y es como si pagara 1 solo en españa.

#51 +1

E

#35 yo con los protoss conseguia hasta 600 unidades,

vakero

jajaja pero por k con los protos te podias coger unidades enemigas y hacerlas tuyas cotnrolando asi esa raza. xDDD

FLinT-inG

Que se dejen de mariconadas ya de uan vez y saquen algo y menos videos y menos screens ni pollas, go game y fuera... menos hablar mas trabajar...

Por cierto #51 + 10

B

#51

No, mejor que eso, no vamos a pagar ninguna clave y vamos a jugar los 4 a la vez, te lo aseguro.

Y no, si juegas en LAN no haces uso de Battle.net. Han quitado el LAN para que pases por huevos por Battle.net y pagues. Pero no tiene sentido jugar con mis hermanos en la red de mi casa y pasar por su puta red a km de distancia.

¿Y con las pelis? ¿No debería ser lo mismo?
Compramos una peli en DVD pero la vemos los 6 de la familia a la vez!!!! Nonononono.. eso está mal. Si vamos a ver la peli los 6 de la familia en el salón, deberíamos haber pagado 6 veces el precio de la peli, no te jode. Debería haber una cláusula en cada DVD de cine que diga que si pagas una sola vez el precio del DVD solo puede ver la peli una persona a la vez.
(si, lo sé... igual de estúpido es este ejemplo que el de la puta)

Y sí, porque jugar a videojuegos es lo mismo que irse de putas. Dí que si. Tu esclarecedor ejemplo me ha abierto los ojos.

#36 +200. Más razón que un santo. Pero la hipocresía manda, hamijo.

Jandralla

tb han dicho que si no encuentran algo que consiga satisfacer a los usuarios y que pueda reemplazar mejor al modo LAN , finalmente dejaran el juego con esa opcion LAN

Zombie21

#56 Jugar a algo no es lo mismo que ver una peli, tu ejemplo de los dvd's tiene de esclarecedor -1 como podrás comprobar. Las cinematics del starcraft 2 veo bien que las veais los 4 a la vez en el mismo monitor =)

Si el ejemplo de las prostitutas no lo has entendido te lo explicaré con otro juego. El ajedrez (pero el del tablero y piezas de madera, no le quitemos el encanto) Si os apetece hacer chess partys, tendréis que tener 1 tablero por cada 2 personas. Si eso vas al de la tienda y le dices que pagas 1 pero que te llevas 2 ajedreces, que es que sois 4 hermanos y queréis jugar a la vez.

B

#58

Perpo si quereis jugar al Risk 6 amigos en el salon de tu casa todos reunidos, con que compreis un solo Risk ya teneis para jugar los 6.

Por cada ejemplo que me pongas a favor te pondré uno en contra.

Además, el ajedrez es un juego para 2, y hace falta UN SOLO ajedrez para jugar los dos (ajedrez que pagaremos a pachas, igual que el Risk.... y como deberia ser el Starcraft).

Otra cosa es hacer uso de un "servicio especial" para que jugueis 6 amigos al Risk estando cada uno en su casa. Ahí si deberías pagar por ese "servicio especial" (que en este caso se llama Battle.net). Ahí todo perfecto. En otro caso, lo veo un robo. (A parte de ridículo tener una estantería en casa con 4 Starcrafts idénticos)

M

#59 Todo se resume en cuentas. Es decir. En el wow necesitas una cuenta por persona, por mucho que seáis hermanos (en mi caso me jode bastante porque hay en casa 2 wows con sus expansiones y se pagaba la cuota mensual x2 pues mi hermano y yo jugabamos) tenéis que tener 2 cuentas paralelas y no podréis jugar en la misma a la vez. En el caso de StarCraft2 me da que va a ser igual. En la misma steam tienes un ejemplo clarísimo, cada uno con su cuenta en internet, una vez que hay internet hay modo lan, pero cada uno con su cuenta.

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Bodom_Flame
  • MalcolmX
  • Jandralla
  • Veinx
  • D4rKNiGhT
  • ch3ris