StarCraft2 tendrá minijuegos llamados desafios

M

Varios informes dicen que Blizzard está planeando incluir en el juego final pequeños minijuegos que ayudarán al usuario a adaptarse a las partidas multijugador por Internet.
El productor jefe, Chris Sigaty, ha dicho a IncGamers.com que "son situaciones muy específicas que permitirán a los jugadores estar preparados para las cosas que vas a tener que estar pensando cuando juegues en multiplayer". Añadió que estos minijuegos te permitirán mejorar tu sistema de recolección de minerales, unidades y sus contras y micro.

Recordad que este modo de juego estará sólo disponible en la versión final, no en la beta que se lanzará "próximamente" y que se implementará ya que el modo multiplayer será totalmente diferente al single player, ya que este último tendrá muchos más puzzles y no será, "simplemente", contrarrestar la raza y estrategia contraria.

Por cierto, el nuevo vídeo multiplayer de alta resolución ya está disponible.

Agradecimientos a SClegacy.com por subir el vídeo.

Están disponibles, también, los árboles completos de tecnologías oficiales(tech trees):

También traemos con nosotros, y como regalo final, una entrevista a Dustin Browder, hablando sobre micro, lurkers, la nueva inteligencia artificial y mucho más durante de diez minutos.
"La comunidad será el juez, al final del día, para ver que es lo que realmente funciona, micro vs macro en StarCraft2"

Vídeo con Dustin Browder

M

Por cierto, está disponible el vídeo en alta resolución y con comentarios traducidos del Battle Report 3

http://www.starcraft2.com/features/battlereports/3.xml

Martita-

Me encantan este tipo de juegos, una pena que no se me den bien.

Al final saldra el juego 3 partes cada una con una camapaña de cada raza?

VeLa

que ansia :) a ver cuando sale

IvErSoN-

Que ganas de tenerlo en mis manos :O

IvErSoN-

#2 como se pone en español a mi me siguen saliendo los comentarios en ingles :S

edit: #7 me di cuenta al final gracias xD, si que es un poco cutre.

M

#3 Sep. Aunque no hay nueva información al respecto.

Ver el vídeo de gameplay en hd pantalla completa es una delicia. El efecto de lluvia, las luces y demás es una preciosidad.

#6 Es un poco cutre... pero bueno

M

Rob Pardo admite que StarCraft2 no tendrá modo LAN porque está planeado implementar una nueva tecnología que corregirá los errores del pasado. Más datos serán revelados en los próximos días.

D4rKNiGhT

espera COMO? si no tiene modo LAN se lo pueden meter por el c**o el SC2. Eso q soy fan del SC1, pero esto me esta dando estacazos en el corazon noticia tras noticia.

M

#9 Hombre... dicen que están trabajando para revolucionar el mercado con battle.net2. No quieren hablar al respecto. Yo supongo que tendrán un sistema tipo hamachi con 0 de ping... o battle.net2 inteligente que es capaz de reconocer si estás en lan o si estás lejos... vete a saber. Confío en Blizzard.

chemical

Me encanta que hayan noticias nuevas, ya solo falta tener el pc que mueva eso! =(

D4rKNiGhT

#10 pero malcom si no tiene LAN, no tiene LAN. Vamos, tendras q tener inet para utilizar el battle.net y eso jode mucho ya que le dan la espalda al sistema que hizo que Starcraft fuera grande.

Cuando nos juntabamos 14 tios en casa y jugabamos partidas de SC en modo LAN era genial, pero este nuevo sistema me esta diciendo: necesitas internet para jugarlo.

Se q quieren controlar el pirateo, pero q daño tiene jugarlo en red?

M

#12 Si estoy contigo. Quitar LAN me parece una cagada porque otras ligas, como PGTour van por el sistema de servers paralelos o las ligas de hamachi eran por LAN... si lo quitan estamos bastante jodidos. Hoy en día todo el mundo tiene internet, pero es algo que te restringen si no tiene modo lan... no sé no sé...

De todas formas, ahora que lo pienso. Estos maricas están jugando en lan, porque todavía no está puesto Battle.net2 en los ordenadores (o eso creo). Vete a saber...

D4rKNiGhT

El juego lo comprare porque es una verdadera reliquia. Pero me duele ver como lo estan tratando.

Kb

#13 igual tienen un bnet2 en pruebas y estan jugando ahi

de todas formas, quitarle mas opciones a un juego nunca lo comprendere

Jandralla

si, lo de quitar LAN es una cagada, pero vete a saber, quizás tengan un modo nuevo para jugar multiplayer que sea mejor que el LAN, quien sabe, estos cabrones piensan en todo ...

killkillkill

Interesante esto de los minijuegos orientados para, digamos, preparar a los jugadores para el multiplayer. Pk como es logico el Multiplayer dista mucho muchisimo de las campañas en la manera de jugarlo.

En su dia no habia de esto pero se aprendia = a base de ostias xDD, tu te hacias 10 curris al principio y te owneaban, y te preguntabas como es ke producian tan rapido, hasta ke un dia te enterabas ke sin al menos 20 curris de entrada no hacias nada , y asi ibas aprendiendo con todo.

Sera ke kieren preparar a los nuevos jugadores de SC para ke no salgan corriendo cuando se los coman por Bnet la gente con mas experiencia en SC.

GrimMcSlam

A lo mejor es una forma de hacer q todo el mundo se lo compre para jugar, es decir, q para jugar con más gente tengas q tener X copias del SC2.

Así es el negocio...

DaRk-eXe

pero es que LAN no es una tecnologia.. local area network, no tiene mas historia.. RED DE AREA LOCAL, si no hay lan, no se juega en red con tus amigos en tu casa sin inet os pongais como os pongais xD e inventen lo que inventen no se jugara via LAN de toda la vida.

ch3ris

como dice #19 una red local es una red local, ya pueden empezar a mejorar los protocolos actuales y a revolucionar todo el sistema de internet si quieren mejorar lo actual, la gracia de una LAN es que no necesitas conexion ni ostias, con un router te sobra.

Kaos

Lo más normal es q Blizzard trate de pasar a todo dios por el respectivo Login que asegure que usa una copia legal del juego, sea Lan o Internet. Yo, dentro de la visión de compañía que es Blizzard, lo veo una medida totalmente lógica.

Lo mismo han hecho (o eso creo) con L4D.

De todas formas, alguno piensa que de ser así no saldrán 100 herramientas que engañen al juego y creen redes virtuales en Lan? No es una preocupación que metan o no Lan.

En cuanto a los minijuegos me parece un buen aporte, aunq tb algo secundario, jueguecitos tipo stop the orde, time atack y demás los habrá a miles con el editor de niveles.

Noticias un poquito ya cansinas para no acabar con el hype me parece a mi.

Jandralla

si, yo ya estoy harto de que den noticias, pero de cosas sin apenas importancia, que den fechas, que saquen la beta ya o algo, porque para lo que estan contando ultimamente, prefieor ver la beta que tener que leer parrafadas y conformarme con ver fotos y videos :/

M

#21 Creo que es una de las visiones más acertadas en cuanto a lo de quitar el lan que he leído.
Si te pones a pensarlo... el wow no tiene modo lan, sin embargo siguen jugando torneos en lan, como la pasada ESL, por ejemplo. Veo que lo del login es a lo que realmente se refieren cuando dicen que no va a haber lan. Una vez entrado en tu nick, ya puedes acceder a las partidas single player o multiplayer. Tiene lógica.

Sobre lo de los "minijuegos"... bueno. Realmente será algo bastante adaptativo y lo veo bastante bien. Es decir. Puedes tener muchos ums en los que te enseñan a hacer micro (microvulture, micromanagement, microtour...), otros tantos que te enseñan a contrarestar unidades (microtours), otros que te enseñan a hacer tricks (vulturetricks, starcraft tricks), pero ninguno son oficiales y a la hora de la verdad, nadie va a entrar en un microtour para aprender a hacer micro (que no estaría mal). Es decir, es más sencillo para los casuals entrar en el apartado single player y que te dé una serie de consejos sobre recolección, micro, macro y selección de unidades. Lo veo bastante útil y, lo mejor de todo, oficial.

PD: Nadie ha comentado lo hightier que son los lurker? Al parecer no van a ser tan útiles como en el SC:BW tiene pinta que en vez de lurker vamos a usar banelings.

ch3ris

#21 al L4D se puede jugar facilmente por garena o hamachi con una copia crackeada, lo mismo pasara con todo esto supongo, si tienen que sacar un crack o parche se sacara y. lo unico que van a complicarle la vida a los ratas que se descargen el juego por taringa

JackSparow

para asegurarse que el juego es original, solo con que al instalarlo te pida una activacion por internet ya bastaria.

M

#25 Como el gta4? No funciona... te lo digo de primera mano > _<

Zombie21

#21 #23 +1 De alguna forma se podrá jugar en lan...

btw... no me veo yo los torneos oficiales jugándolos por b.net...

PD: babeando...

Zombie21

rayada que se ha pegao esto y me ha duplicado el post :$

ch3ris

los minijuegos son un hype que ya usaron con la expansion y parches del wacraftIII en su dia, no son mas que mapas del editor muy currados por los programadores y que con el tiempo no jugara ni dios, cuando los geeks de los editores empiecen a meterle mano a los mapas custom y todo bnet se llene de bunkers defense, 300 version zerg y paridas por el estilo xd

algun ejemplo es el mapa ese del warcraft de esquivar ovejas explosivas o la skiby TD.

vakero

Ya se que no biene mucho al tema.... pero.... se sabe cuantas unidades se podra tener como maximo???

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Bodom_Flame
  • MalcolmX
  • Jandralla
  • Veinx
  • D4rKNiGhT
  • ch3ris