StarCraft2 tendrá minijuegos llamados desafios

B

#60

Claro, pero en WoW tiene sentido porque es un MMO, es decir... el juego en LAN no tiene sentido en el WoW. ¿Qué sentido tiene jugar a un multijugador masivo en LAN de forma que en todo el mundo del juego solo haya 4 jugadores? Obviamente, jugando al WoW te conectas a sus servidores y para eso hay que pagar, obviamente, y me parece correctísimo.

Pero el caso des Starcraft es totalmente distinto. Puedes querer jugar con gente de todo el mundo, por lo que es lógico abrirte una cuenta en Battle.net y la pagues por ese servicio que te ofrecen. Perfecto. Pero la propia naturaleza de toda la vida de un RTS como Starcraft demanda que, a parte, puedas querer hacerte una batallita (al más puro estilo "cualquier-juego-de-mesa") en casa sin tener que pasar por sus servidores. Entonces... qué sentido tiene pagarle más pasta a Blizzard? Compramos el juego a pachas entre mis 4 hermanos, nos montamos una LAN en casa y nos echamos batallas privadas sin que Battle.net tenga nada que ver en ellas. La única diferencia con echarnos un "Risk" es la interfaz (Risk= Dados y muñecos de plástico, Starcraft=PC, monitor,teclado y ratón). Y obviamente no pagamos 4 "Risks" para jugar los 4 en el salon de casa.... y tampoco es lógico pagar 4 Starcrafts por jugra los 4 en mi casa de forma privada...

Zombie21

A mi lo que me parece correctísimo es que Blizzard, como diseñador y productor del juego, decida si poner o no lan.

M

#61 Ten en cuenta que estás comparando juegos en diferentes versiones y épocas. Ellos intentarán maximizar al máximo las ganancias del juego y si es quitando el modo lan, así será. De todas formas creo que podrás seguir jugando tus partidillas con tu hermano en otros servidores no-lícitos, que para el caso es lo mismo. Y por ahora estamos hablando, también, sin saber. Quizá pongan un modo de juego sin tener que pasar por battle.net para las lanes o algo así. Todo se verá. Siempre nos pasa con Blizzard que estamos a malas al principio pero luego terminamos pasando por el aro porque estábamos confundidos >_< (aunque puede que no sea el caso).

B

#62

Pero ten en cuenta que no siempre lo correcto es lo justo. Seguro que si te metes el dedo en el culo queda justo, pero no es correcto.

Alx

#64 No le des ideas que igual le mola y pasará a ser correcto pero no a venirle justo xD

doogie780

#61

Si piensas así, entonces debes de ser el que le da la razón a las discográficas defendiendo que no deberían cambiar su política y sistema de venta. Y todo en algún momento, tiene que cambiar. Bien porque se queda obsoleto, o porque no funciona.

Santi246

omg! sera mio muahajaja

Zombie21

#64 Como es mi dedo y es mi culo, puedo decidir si es correcto o no ;)

#65 Alx Vete a cagar, no tires la piedra y escondas la mano que puedo hacer que tu quinto intento de ir a Londres se vaya a tomar por culo xDD (bueno no, porque quiero ir xD)

Alx

#68 Cuarto intento. Cuarto.

Usuarios habituales

  • Zombie21
  • Bodom_Flame
  • MalcolmX
  • Jandralla
  • Veinx
  • D4rKNiGhT
  • ch3ris