Starcraft2: Ya han salido invitaciones

M

Todavía no hay información oficial por parte de Blizzard, pero ya no hay cabida a la especulación. Las invitaciones de la beta ya están en la calle y a través de las cuentas de Battle.net. No hay nada oficial o en las grandes, pero muchos usuarios americanos ya tienen su invitación, y no parecen ser pocas. Estamos a la espera de invitaciones europeas.

Recordad que el icono de no tiene significado alguno, "por ahora"

Foro inglés Battle.net: http://forums.battle.net/thread.html?topicId=18031185670&sid=3000&pageNo=1

D4rKNiGhT

hijos de....que afortunados :(

WayneGacy

De momento no hay nada confirmado realmente. Mucha gente tiene el iconito, pero no le lleva a ninguna descarga ni nada por el estilo

Ch4iNeR

Osea, si tenemos el iconito ese de SCII podemos tener esperanzas?

M

#4 No necesariamente. Es más, en las cuentas de Europa han empezado a desaparecer xd

OleMoudi

Yo creo que ambas screens son fake. No son coherentes una con la otra.

M

Ve a saber... depende a veces del idioma.

B

DO WANT

tengo que ilusionarme más que el resto por tener el iconito?

A

Oye xq cuando intento entrar en battle.net me sale Forbbiden?

You don't have permission to access this server.

Ch4iNeR

#9 Prueba aqui:

us.battle.net/account/

Edit: Segun he entendido en el foro del link de #1 resulta que es todo FAKE.

Zombie21

Parece ser que el botón de "Download Beta" es fake, pero el iconito de sc2 beta no es fake, porque a mi me sale :/

#12 sarcasmo on, no?

D4rKNiGhT

No es fake, un par de gente lo esta bajando.

WayneGacy

#12 Pon link donde lo digan o demuestren y me pongo a investigarlo

D4rKNiGhT

Segun dice lo esta descargando (el mismo link que pusieron al principio.

Jandralla

:O

arkoni

Yo tambien tengo eso de configuracion de perfil beta en verde!!! xD

M
  1. By the looks of it - False Alarm, sorry folks. (We all got pretty excited here too)
  2. The small green SC2 icon, however, seems is mostly present in North American and Korean B.net accounts, however, and it's confirmed, not on all accounts who opted-in.
  3. Rumor has it, Blizzard will invite 40.000 testers from each realm for the test lasting 10 weeks.
  4. Another rumor, or to say NDA leak, states that Beta will consist of multiple stages, therefore there invites will come in waves.

Al final fue falsa alarma...

Por cierto, a alguien le da este error? No sé como solucionarlo pues no tengo firewall...

K

YO TAMBIÉN LO TENGOOOOOOOOOOO

oh mierda, fue leer el comentario anterior y caerme de la silla

D4rKNiGhT

#17 a mi aunque me pusiera el error despues se termino subiendo la informacion de mi pc. Revisalo hoy.

M

Sep, hoy me sale la información subida. Ayer no. Vaya chanchus tienen los de blizzard...

GruMm

Edito.1: F*ck u #1 xD

kOnOrZ

Leed un poco..

En la versión EU de Battle.net no sale el logito ese de SC II Beta, pero en la versión US si sale.

Kaos

EL icono le sale a to dios no? a mi me sale :o lleva el enlace a la ventana de newsletters y betas

FraNKzZ

a mi tambien me sale, pero les saldra a todos o algo, no se :S

Jandralla

fijaos bien si en la direccion teneis US o EU, porque a los que tengan US les sale, pero si cambiais a EU desaparece, todavia no lo han activado en europa.

por cierto, mañana termina el NDA xD

UnReaL

pues yo tengo EU y tengo el iconito :S

DeArHeLL

si logeo desde eu.battle.net no tengo el icono pero si logeo desde us.battle.net si q me sale xD. La pregunta es... porq puedo logear a mi cuenta desde us?

Jandralla

no se, yo tambien lo he hecho y me aparece el iconito en US, en EU todavia no

vakero

Es cierto desde us.battle.net sale el icono pero desde eu.battle.net no jajajaja en fin.. k movidillas

diiE

#26

https://us.battle.net/account/images/icons/sc2beta.gif
https://eu.battle.net/account/
images/icons/sc2beta.gif
https://kr.battle.net/account/_images/icons/sc2beta.gif

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • MalcolmX
  • Kaos
  • WayneGacy
  • Bodom_Flame
  • Zombie21