Starcraft2: Ya han salido invitaciones

D4rKNiGhT

#26 yo tambien. Debo alegrarme ahora??? :D

krew

Joder! yo hace menos de 1 semana tenía el icono pero ahora no lo tengo!! me ha desaparecido!

Esto como va? van poniendo los iconos a to dios y los van al azar y quien se quede con icono el día que salga la beta le dan una key? :S

M

El icono ese no tiene nada que ver. Era una manera de decir que tenías opción a beta desde las cuentas de usa o korea. No sigificaba nada, como dijimos en #1.

10 días después
Suragoth

que paso al final con las betas? Ya se han dado los permisos o no?

M

#34 La verdad es que apesta bastante, no era más que hype... Ahora la gente anda esperando a la blizzcon, pero todos estamos muy desanimados... y es bastante normal. Aunque sigue el rumor de los jugadores importantes con beta.

Zombie21

pff, menudo hype más cansino en serio y mira que soy fan de sc hasta la muerte... pero es que tengo TANTAS ganas de que salga que la espera me está desesperando ya... lo mejor es olvidarse de él...

Suragoth

joder macho, asi que a esperar más... yo estoy hasta los cojones.

B

BLIZZARD se está riendo de todos vosotros, Starcraft-adictos. Y se lleva riendo desde hace ya unos años, desde que anunció el SCII y no hace más que decir que el juego se retrasa y se retrasa y poniendo "Battle Reports" de programadores jugando... etc.

Y ahora esto de la BETA... pffff. jajaaajaaja.. Blizzard no os tiene ningún respeto como clientes y se descojona de vosotros, lo dicho.

Y para colmo, por lo que llevo visto, tiene una pinta de ser un RTS genérico genérico que tumba patrás.

Todo para poneros en modo ANSIOSO x1000 y sacaros la pastaca bien en el lanzamiento.

Zombie21

#38 Inclúyete a ti también en ese comentario tuyo ( sin sentido by the way ), no somos nosotros los que nos ponemos a llorar por la falta de lan. Todos tus comentarios, cada cual peor.

  • RTS genérico... quieres mostrar que sabes de lo que hablas, pero no tienes ni idea. Dime tan solo un juego de blizzard que no haya triunfado... y tu piensas que van a fracasar precisamente en el Starcraft 2, por favor... hazte un favor a ti mismo y deja de postear, tan solo te dejas en ridículo a ti mismo...

  • "Blizzard no hace más que decir que se retrasa..." juraría que blizzard nunca ha usado esa palabra, Blizzard nunca ha dado una fecha, siempre dicen lo mismo... "todavía no podemos dar ninguna fecha de salida, el juego saldrá cuando esté totalmente terminado" ¿Por qué intentas meter mierda sin sentido? ¿Por qué te excluyes de tu comentario? Acaso no estás aquí posteando en el foro de Starcraft... acaso no te preocupas de ver noticias nuevas? Tu post vale -1

B

#39

Sabes lo que es el Duke Nukem Forever? Pues al tiempo...

Y si... SC1 y Warcraft EN SU MOMENTO eran muy innovadores... pero lo que llevo visto de videos de StarCraft II podría ser cualquier RTS GENÉRICO de esos que EA saca como churros ArmiesOfExigo/Command&Conquers/random rts.

Zombie21

#40 Comparando los rts de EA con el Starcraft 2... lo dicho, sigue dejándote mal a ti mismo lo haces de pm xD

Cryoned

B

#41

Te hablo sólo de forma objetiva de lo único que hemos podido ver por los "battle reports".... consigue-recursos-de-dos-tipos-de-minas-haz-ejercito-expándete-consigue-mas-recursos-de-minas-más-lejanas-haz-ejercito-mas-poderoso.... YAAAAAAWN... (gran bostezo). ESO es lo que se ha visto en los Battle Reports.... eso es lo que va a ser el juego... un RTS genérico hasta la médula que se va a aprovechar del nombre para sacaros la pastuza.
Pero parece que tú tienes un conocimiento del Starcraft 2 bastante profundo, puesto que YA lo tienes y te lo has acabado. Así que cuenta, cuenta... qué tal es... en qué me equivoco? Por qué nos han estado engañando en los Battle Reports haciéndonos creer que era un RTS más del montón? No se suponía que nos lo querían vender?

Ah... por supuesto... me quedo DE CALLE con cualquiera de los Dawn of War (1 y 2) y con el Company of Heroes incluso por encima del Starcraft 1 (juego SOBREVALORADO donde los haya cuyo único mérito es haber estado al principio de los tiempos). La propuesta STARCRAFT está, a día de hoy en pleno 2009, más que superada. No aporta NADA, como bien vemos de los videos de Blizzard.

Pero, por supuesto, va a triunfar.... EH! Lleva "Starcraft" en la carátula!! Nunca he dudado que un juego de Blizzard no fuese a triunfar.... tienen 3 franquicias que marcaron época EN SU MOMENTO (Warcraft, Starcraft, Diablo) y que van a aprovechar para resucitar en HD y con efectitos guachis de luces.

Por lo pronto, a WoW ya le queda medio telediario (concretamente hasta que salga AION). A Starcraft le queda el tiempo que el hardcore gamer de RTS se dé cuenta de que no quiere volver a jugar a lo mismo una y otra y otra y otra vez, y el Diablo... después de ver las capturas de pantalla por mi ya se ha acabado antes incluso de salir a la venta... solo le falta Blancanieves y Pluto como personajes a elegir y el Tio Gilito como enemigo final.

Pero hey! Seguid siendo FANS de compañías en lugar de gente crítica que analiza objetivamente lo que vé, que así le irá al mundo de los videojuegos... de hecho así le está yendo.

#42

Zombie21

#43 Bueno... visto lo visto me parece que esta va a ser mi última contestación para ti. Puesto que tu sólo te dejas en evidencia, bastante mal con cada reply y paso de perder más el tiempo contigo. Te imagino soltando tu último reply/discurso abre-los-ojos a cualquier diseñador de Blizzard, hostias macho que risas se deberían de echar xDDD (ellos y el 90% de la comunidad gamer) xDDD

Zombie21

By the way... os acordáis que desde us.battle.net nos salía a muchos de nosotros el botón "Configuración perfil beta" y desde eu.battle.net no? A mi ya me sale el botón desde eu.battle.net, puede que signifique un "pequeño avanze más" xDD

Saludos =)

B

#44

Desde que te veo escribir sólo te leo de forma tremendamente repetida "paso de contestar porque tú solo te dejas en evidencia", pero nunca explicas en qué me dejo yo mismo en evidencia. Solo repites la formulita y la muletilla una y otra vez, pero no explicas en qué. Es como una frase que te has aprendido para lidiar en los foros con la gente que no te mola cómo piensa. La sueltas, te quedas guay y a correr. Es como un sinsentido. Ahí, a saco: "no te contesto, tú te dejas en evidencia". Wat? Me lo explique...

Por cierto, lo que me diría un trabajador de Blizzard sería algo cómo: "¿Qué? ¡Pero si Starcraft se vende él solo con el nombre! ¿Me estás diciendo que renuncie a la ley del mínimo esfuerzo para ofrecer algo nuevo y fresco a los clientes? Nah, pero si le pongo unas texturitas guays y unos efectos de luces al mismo juego de hace años y los fans se me vuelven LOQUITOS! Déjame trabajar, que estoy muy apurado jugando... esteee... haciendo Battle Reports con mis colegas de curro....".
ESO es exactamente lo que me responderia un trabajador de Blizzard.

RoDRa

supongo que a la mayoria de jugadores de starcraft les da igual las lucecitas y las texturas guays

jugabilidad, es en lo que mas destaca blizzard y estoy seguro que lo lograra

Zombie21

Rodra, sabes si va a haber torneo de Warcraft 3 en la campus? ( te lo pregunto por que hace un par de años o 3 organizaste tu el torneo creo ) vas a ir a la campus?

Saludos

B

#48

Muy malo tu intento de ignorarme como si fuera un troll. Te ha quedado muy forzado y pueril. Me estoy partiendo la caja.

Buena suerte la próxima vez.

WayneGacy

#43 "Al WoW le queda medio telediario, hasta que salga Aion"
Enesimo intento de buscar el wow-killer..

"Starcraft juego sobrevalorado"
Bueno, tu mira el C&C3 y todos los DoW2 que ya les estan planificando expansiones ya que no dan para mucho mas.

11 años despues, StarCraft sigue vivo con una scene estable y un espiritu competitivo que ningun juego de estos ultimos años ha sabido igualar. Vere un DoW este año en el WCG??? StarCraft lleva MUCHOS AÑOS siendo el RTS de referencia, te guste o no

Creo que no tienes mucha idea de como la scene ha venido criticando el juego desde los primeros dias con ciertas decisiones que ha tomado Blizzard, entre ellas que no habra soporte a LAN, por decir algo mas reciente, asi como el multiple building selection, el no poder stackear unidades (mutaliscos) y alguna otra cosa mas

Por cierto, mañana novedades.. "Valerian, otro tirano en proceso??"

Kaos

Bodom Dice "consigue-recursos-de-dos-tipos-de-minas-haz-ejercito-expándete-consigue-mas-recursos-de-minas-más-lejanas-haz-ejercito-mas-poderoso"

A q parece fácil? Pues hacer de eso una fórmula jugable y adictiva en Inet solo lo consigue SC y WC.

AOE Y DOW se comen una mierda al lado de la jugabilidad de SC.
Los del Este desayunan, cenan y hacen la religión del SC, por algo será. Si lo criticas es pq no le has dado mucha oportunidad al 1. Y el 2 solo hace falta q sea un HD del 1, tú lo has dicho, es un juego de estrategia perfecto, contra menos lo toquen mejor.

M

#43 Creo que no sabes muy bien lo que dices, pero bueno.

El SC es un juego con una jugabilidad imposible. La forma de nivelar las razas, totalmente diferentes entre sí (por ejemplo, los terran no tienen nada a melee, y los protoss y zerg no tienen unidades de tier1 antiaéreas, por citar dos chorradas), es tan perfecta que incluso hoy en día se siguen haciendo nuevas estrategias totalmente diferentes y nunca vistas. Desde ir a recursos extraños, expansiones improvisadas, cierres extraños o masear unidades poco jugadas.

Una de las cosas por las que dices que nos engañan es una de las cosas por la que estás confundido. Me refiero a que van a sacar otro starcraft pero con alta resolución. De hecho, no. Hay muchas unidades totalmente distintas (recuerdo que uno de los parches, el 11, tenía los zealots de doble golpe y la storm tenía 25 puntos más de daño, cambiaba totalmente el juego) o están revolucionadas con escudos o sin steampack (mi avatar :D) cambia el juego por completo. Pero no sólo eso, sino que si siguieses un poco los comentarios que se han hecho en este foro, ya no te digo en foros más grandes de starcraft sino en este de mediavida, verías que la gran mayoría queremos un starcraft:broodwar en 3d con las mismas unidades, mapas, avances e imperfecciones. En el momento en el que empezaron a meter unidades raras como el thor, o la mothership, la gente gritaba que se las pelaba. Así que no creo que nos vayan a engañar si es lo que queremos la mayoría de los jugadores empedernidos de StarCraft y que nos tendremos que adaptar al nuevo juego con las nuevas unidades y jugabilidad porque Blizzard quiere vender unidades.

Sobre lo de las luces... mucha gente lo critica porque es un StarCraft pewpew y quieren un StarCraft en 2d, así que imagina lo bien que sienta...

Así que de todo lo que dices, casi nada tiene sentido.

Sobre lo del wow y eso no me meto, pero creo que ya van AOC, WH, y varios más que decían que iban a terminar con el wow, y no sólo no pudieron, sino que aumentaron las personas que jugaban al wow mes tras mes.

K

yo me registre en noseque web, para que me enviaran lo de la beta, donde es ? xD

D4rKNiGhT

#52 si el juego hubiera salido tal cual pero con mejores graficas me lo hubiera comprado de todas formas. Con tal de ver el juego con graficos actualizados me lo compraba fijo.

Jandralla

#53 la inscripcion a la beta ha finalizado, lo cerraron hará un mes mas o menos

salu2

arkoni

Pues yo no se si me lo compraría teniedo el sc1, siendo este igual pero con mejores graficos. Amos a mi me parece muy bien el hecho de meter nuevas unidades y demas, amos no es logico que te vendan un juego y sea igual que el de hace 11 años... una cosa esque el esquema de juego sea igual y otra que no añadan nada.

Y yo me sigo viciando al 1 y me encanta ver videos de coreanos jugando, algunos son una jodida delicia verlos jugar....

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • MalcolmX
  • Kaos
  • WayneGacy
  • Bodom_Flame
  • Zombie21