Stardew Valley ya tiene fecha en Switch: 5 de octubre

Kalgator

Ya es 5?

K4nty

DayOne, tengo ansia por jugar a este juego después de todo lo visto y leído, y eso que no lo he jugado antes. Los nindies van a acabar con mi presupuesto anual en dos meses xD

Edit: El precio es de risa, 14 euros en la eshop española, pero 7 euros en la mexicana...

V

este juego merece ed fisica si o si... una pena. porcierto alguien sabe si hay Eventos dentro del juego por estaciones? por ejemplo halloween?

2 respuestas
Kalgator

#33 Si que hay eventos por estaciones, puedes mirar videos & mucha información, ya que el juego lleva tiempo en el mercado

roflmao

me espero a la edicion fisica, que ganas de jugarlo ;_;

1 respuesta
B

Si el juego en PC ya es el vicio, ahora con la swtich que te lo puedes llevar a dónde sea olvidaos de vivir xD

KaeliS

Bueno voy a ir despidiéndome de mis seres queridos, esto pone punto final a mi vida social.

2
Bouzas

#35 Tienes una puta enfermedad con lo fisico, te mueres de ganas de jugarlo y por esperar a una edicion fisica que ni se sabe si 100% que vaya a salir y cuando, te olvidas del digital xD

1 2 respuestas
Eskimo

Este es "el juego" para portatil.

Al final me voy a tener que adelantar la compra de la switch nooooooo

V

Yo si tuviese switch lo pillaba si fuese vosotros. Os lo dice alguien que le ha metido +100 de horas y aun le quedan logros y cosas por completar.

1
V

deberian meter ropa.... es algo basico xD

roflmao

#38 apartir de enero mas o menos LRG iba a sacar juegos digitales de switch en fisico, ya saldra, sera por que no tngo mas juegos para jugar xD

B

#33 Tiene muchísimo eventos estacionales. Varían hasta los peces y todo dependiendo de la estación y tal

Lancexxx

Pregunta de novato como se compra de forma segura en la store de otra region?

1 respuesta
Batur

#38 Lo digital no da manitas en el thread de compras, que no te enteras.

1
K4nty

#44 Cómo cambiar de cuenta

Ahí tienes una forma. Yo personalmente lo que hago es crearme una cuenta nueva de Nintendo por cada eshop. Luego lo meto en la switch, al entrar en la eshop te pregunta con qué cuenta. Solo tienes que tener claro que cuando la creas, tienes que poner la región para la eshop que quieras.

Una vez dentro de la eshop, a comprar. Recuerda que hay eshops como USA o Japan que no permite el pago con tarjeta ni Paypal, tendrás que pillar tarjetas prepago en play-asia y cosas así.

B

sin duda volveria a pagar por el, de los mejores juegos que he jugado la verdad XDDDD Parece una mierda pero que va. Falta terminarme la historia y mil secretos :qq: creo que lo aparqué por el motivo del multi y tal xDDD pero creia que también para pc. Tendrá que caer para switch entonces xD

2 1 respuesta
elmufaso

Pues yo quitando lo de la cosecha en tu huerta de la casa no se que mas hacer en el juego XDD (que malo soy ostia puta)

Kalgator

#47 sera divertido ver como alguien se liga a tu espos@ hehehehe

1 respuesta
SoulNigh

Este es uno de esos juegos que con el modo reposo gana +1000, pillado day one.

B

#49 calla calla, que ya le tengo el ojo puesto a Abigail, mientras no me la robe a mi no habrán problemas >: D

Wasd

Pregunto desde la ignorancia.

No me atrae demasiado lo de "simulador de granja", pero entiendo que es más que eso, si no no tendría esas reviews tan bestias. Todo lo que rodea el juego me gusta pero me echa para atrás lo que a priori es su temática principal.

Podríais hacerme un resumen de dos o tres lineas de qué es lo que para vosotros hace a este juego tan bueno?

4 respuestas
B

#52 Voy a echarle otro día más. Eso fue a las 9pm y son las 3am ahora.

AlzeN

#52 Yo tampoco soy de este tipo de juegos, bueno en realidad nunca había jugado un juego de este tipo. Lo probé para PC y te puedo decir que es un juego super entretenido.

conDenao

#52 animal crossing indie xd

1 respuesta
V

#55 no tiene nada de animal crossing...

2 2 respuestas
B

#52 tienes mil cosas que hacer, relaciones que establecer, crecer y elegir en lo que quieres especializarte. Hay varios modos en el que elijes en qué mundo haces la granja.

V

espero que amplien el juego con ropa...no solo botas -,- y añadan mas muebles etc... sino veo que lo aburrire pronto xd

PaPa

se sabe si saldra en español como en steam?

1 respuesta
KaeliS

#56 sería más bien story of seasons indie o me equivoco?

1 respuesta

Usuarios habituales