Stardew Valley ya tiene fecha en Switch: 5 de octubre

thrazz

Después de meses y meses mareando la perdiz, Chucklefish ha anunciado que Stardew Valley ya está listo para Switch y saldrá este mismo jueves. Costará los mismos 13,99 euros que en el resto de plataformas.

9
pelusilla6

Vale cada € de lo que cuesta , juegazo

PD: Y por cierto ha dicho también que para su nuevo juego en desarrollo (el de la escuela de magia) mínimo 3 años :(

4 1 respuesta
Igneox

#2 Venía a decir esto. Es de esos juegos como Terraria que te sientes mal por pagar tan poco.

jk11

Ah pues buen precio. Es cómodo jugar a este juego con gamepad?

1 respuesta
Bouzas

Tocara pillarlo por segunda vez :qq:

2 2 respuestas
Legault

#5 que tiene de multi?

1 respuesta
Bouzas

#6 El juego va a tener cooperativo de hasta 4 jugadores, y la primera consola que lo iba a tener es Nintendo Switch de lanzamiento creo recordar.

2 respuestas
pelusilla6

#5 Eso creo que no es oficial eh

Han dicho que vendrá primero en PC y por ahora nanai

1 respuesta
F

#7 Como bien te dice Pelusilla, creo que hablaban de que el PC recibiría primero el MP en fase beta.

1 respuesta
Bouzas

#9 #8 Amigo, entonces lo he entendido mal xD

1 respuesta
F

#10

We currently expect to be able to start a beta test at the end of the year for Steam users to help us test the game. Mod authors will be encouraged to update their mods during this beta period. Then, in early 2018 we will release it as the 1.3 patch on Windows, Mac and Linux.

Consoles will get the patch too, starting with Nintendo Switch. This will be a bigger patch than usual, so be aware that it will take a while to roll out to each platform.

Legault

#7 pero me referia que cuales iban a ser las funciones del multi

1 respuesta
pelusilla6

Quizás fisica

Bouzas

#12 Solamente la campaña cooperativa, nada mas.

NewLife

Precio muy acorde, disfrutar esta maravilla en portatil es una compra obligada para cualquier poseedor en switch

B

#4 Yo lo hice en PC y lo disfruté muy bien. Está muy bien logrado en ese aspecto.

1
F

Lo tengo en steam y la verdad es que si tuviera una switch haría la del gta5 y me lo volvería a comprar

bonilleta

Jugado en PC y es un juegazo, no defrauda.

Bouzas
1
B

Me duele verlo sin los mods de los avatares :/ Que veos son coño hahahaha

pezespada

Sorpresita tanto por fecha como por precio, day one, claro.

squalltrivi

¿Sabeis si estará en español?

1 respuesta
B

#22 En PC ya lo está, así que supongo que también lo estará en Switch.

1 respuesta
squalltrivi

#23 uuuf entre este,El de Golf y el Cuphead en pc me voy a quedar tieso

B

Juegas donde los haya

V

day ONE y en español....

Hazzard

Juegazo.

B

Estoy tentado, muy tentado, este, battlechasers y el odyssey, buen mes para Switch.

1 respuesta
Licker

#28 Battlechasers no se había atrasado bastante para Switch?

1 respuesta
B

#29

Eso parece si.

Usuarios habituales