Stardew Valley ya tiene fecha en Switch: 5 de octubre

Shincry

#60

Harvest moon

Kerai

#56 es mas parecido a Harvest Moon solo que con muchas mas opciones de interacción.

Yo lo probé en PC y le estuve dando duro un mes o así, esta de puta madre. Sobre todo la casa encantada donde tienes que desbloquear las cosas, le da muchísimo jugo.

Me alegro por switch porque además le pega un juego así, tumbado en la cama jugando a esto uff

1
V

mañana se pone a la venta. que ganazas. por 13,99€ es un Day One como una casa. he leido solo cosas buenas de este juego.

1
flowerone

Lo tengo en PC y es una auténtica delicia, y ahora el poder jugarlo en consola portátil es... así que me lo voy a comprar again, vale cada €.

Turkit0

Cuando habilitan la compra? A las 12?

1 respuesta
V

a que hora se podra comprar? que ganas...aunque aun no he llegado a casa del curro y no se si ya estara jaja

2 respuestas
Chico_Zombye

#66 Acabo de comprobarlo y no está. Muchas tiendas suelen actualizarse a las 6/7 de la tarde hora española. Igual este también.

1 1 respuesta
V

#67 graaacias

1
wanchope9

#59 Está en castellano, es mas, los dialogos en las capturas de pantalla del juego en la eshop ya lo están.

K4nty

#65 #66 En la eshop española suelen estar a las 15.00 o a las 16.00 aproximadamente.

pezespada

A ver, cojones, quiero plantar cebollas!!!!

3
B

Ya disponible!

1
V

pero que juego mas...mas....boniiiito. me encanta!! ya tengo vicio hasta que salga el mario xd

1
conDenao

Alguna guía rápida de qué hacer los primeros niveles? :psyduck: no sé si influye mucho como empiezas al estilo Don't Starve o da un poco igual según vas avanzando

2 respuestas
roflmao

#74 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=638754381

:psyduck:

pezespada

#74 hay 50.000 guías para todo, yo te recomiendo que vayas tirando sin mirar nada y disfrutes de la esencia del juego en tu primera partida.

erixis

No hay baúl donde guardar cosas (que no sea el del alcalde ladrón que vende las cosas)? Es que no puedo coger apenas nada y si tengo que llevar siempre encima todas las herramientas y todo xd

1 respuesta
B

#77 Fabrícate uno hombre :D

1 respuesta
erixis

#78 Vale acabo de quedar como un paquete de cuidado xd

Usuarios habituales