Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Thunderhawk

#3570 Hazte las misiones de la Vanguardia y te comentaran cosas curiosas acerca de ellos.. Si llega a la ciudad pues se monta una carniceria hasta que lo maten xD

1 respuesta
Belerum
#3570D10X:

me entra la duda de que hubiese pasado si dejo al bicho q me siga a la ciudad.

En las pantallas de carga te dicen que es una especie que allá por donde pasa deja muerte.

PD: hace tiempo que dejé el juego colgado (en reposo porque le meti una caña tremenda) y hubo una cosa que no me gustó o no llegué a ver... ¿Habeis visto alguna especie inteligente y civilizada además de los humanos?

1 respuesta
D10X

#3572 #3571 Si esta claro q son super malosos, solo q me chocó q salga un bicho así, a 400 m de Nuevo Atlantis.

Tienen prácticamente el mismo transfondo q las garras de los Fallout.

2 respuestas
Calzoncillo

#3573 Yo todo lo que tiene que ver con los

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#3574 Si metes 4 puntos en armas láser con la cortadora los revientas en cuestión de segundos.

1
Thunderhawk

Y tampoco tendreis problemas si sabeis posicionaros en un buen lugar elevado sin acceso, aunque os escupe bolas de algo creo es muy dificil daros si os estais moviendo yo no tuve ningun problema, el primero si que fue algo epico luchar con el al encontrarme uno en una granja pero despues son un bicho mas.. Si teneis la habilidad de congelar tambien y manejais bien los tiempos ni os pegara..

#3573 En la historia te cuentan por que aparecen esos bichos.. realmente el peligro de los horromorfos es de un nivel gigantesco pero como todo hay un gran "pero" que puedes investigar en lo relacionado a ello con esa linea de quest.. Sinceramente para mi es de mis favoritas junto con la del Sysdef/Flota, la de Ryujin mola por que es distinta al resto y la de los Freestar fue la que menos me gusto ya que era mas de investigar y hacer de sheriff, aunque la nave mola bastante.. Yo diria que ni unos ni otros son buenos, las CU no me parecen tan corruptas al ver que el CF son todo empresas corruptas.. xDDD

1 respuesta
kas

Vosotros como instaláis los mods? A mano o con el programa de Nexus mod?

2 respuestas
Peroman

#3577 yo con el nexus mod, algunos simplemente es instalarlo y punto, otros además te indican como añadir alguna cosa en algún archivo .ini en particular para que funcionen

1 1 respuesta
D10X

#3576 Si la historia me la se, por eso es absurdo que me salga uno en las puertas de una gran ciudad donde saben que he robado un plato de gambas pero no q tienen a ese bicho en su cara.

#3577 Yo estaba con GP y tiraba de manual, porque Vortex no me los cargaba bien.

He robado un plato de gambas sin querer, tengo en mi expediente una multa de 17 créditos y ahora soy el puto fucker salvador de la UC que debe infiltrarse en la flota carmesí por sus cojones morenos.

Puntos positivos, lo de poder crear la nave que te salga del nardo me parece una genialidad y debería estar mucho mas explotado. Es una cosa que me jodia del NMS la nula personalización de naves al ser todas aleatorias.

Si sacasen un Starfield enhanced edition puliendo la parte FPS (aunque no toquen la historia), puede ser un buen juegardo.

1 1 respuesta
kas

#3578 y cuando hay un update, el Nexus mod te lo reinstala todo?

2 respuestas
TRON

#3580 los mods no se desinstalan porque actualicen el juego.

1 respuesta
Prava

#3570 Si quieres investigar el tema de los Horrormorfos, haz la quest de Vanguard de UC.

1 respuesta
Thunderhawk

#3579 Hombre pero eso te sucede en cualquier juego de Bethesda xD El tema con la historia es que es posible encontrarlos en cualquier lugar por eso lo decia

spoiler

La verdad con el tema de robar, recompensas, etc.. tendrian que cambiarlo y hacer algo mas realista.. ya que me recuerda a la epoca cuando robaba en oblivion, te pillaba el guardia y a pagar o a correr.. pero es absurdo que te pongan una minimulta de mierda por traficar con contrabando y luego puedas recuperarlo y encima sacar la multa x20 ya que te meten una miseria de multa.. xD

1 respuesta
wajaromau

D10X

#3582 Si ataque a la UC cuando te llevan a la vigilance, me olvido, no?

1 respuesta
kas

#3581 a mi me han dejado de funcionar después de la segunda actualización.

Además pregunté unas páginas atrás y me dijeron que si.

1 respuesta
TRON

#3586 si te ha dejado de funcionar un mod es debido a que se ha roto con el update el mod en sí o la herramienta asociada, por ejemplo sfse.

También puede pasar que te crashee el juego, pero los mods ni se desinstalan ni se borran con un update, siempre ha sido así con todos los juegos de Bethesda y la mayoría de juegos modeables. No te van a borrar los archivos del pc.

1
ArticoDelSur
3 1 respuesta
Prava

#3585 que yo sepa es independiente.

Peroman

#3580 No te lo reinstala, tienes que actualizarlos manualmente, de todas formas cuando entras en el programa cada cierto tiempo te va avisando de que tienes mods con actualizaciones sin instalar.

Hay varios mods que son esenciales para que otros funcion, así que cada vez que bethesda actualiza el juego tienes que esperar unas horas que estos mod esenciales sean actualizados por sus correspondientes creadores para que todo el ecosistema de mods vuelva a funcionar :)

1
chevo

#3583 la economía de este juego es una broma. Robas cualquier cosa, la vendes en la autoridad comercial, la recompras por el mismo precio y ya es tuya.

Caradeautoridadcomercialflipando.jpg

SiCk

No sé si se ha puesto por aquí el Community Patch. Haciendo gratis el curro de Bethesda...:

Hay changelog, cosillas pequeñas y seguramente irá creciendo, pero coño, que lo haga a quien le has pagado.

2 respuestas
TRON

#3592 lo triste es que estos parches existen desde Morrowind y viendo que la compañía no ha cambiado nada, no se van a dignar a arreglar el juego para que esto no sea necesario. Muchísimos mods incluso lo requerirán en un futuro, como siempre.

1 respuesta
JaMaN

#3592 #3593 "Modders will fix it." es el lema no oficial de Bethesda.

Mandarinas
4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3588 Vaya golazo por las cuadras ha metido el tito phil con el SF... y eso que es un motor de juego desfasado. Imagina con un UE5 o puestos a soñar como un CP77 xD. Y ojo que esas ventas no son del GP.

#3595 Lo procedural no creo que castigue tanto al juego como la falta de inmersión en la navegación espacial, al juego claramente le beneficiaria un vehículo terrestre para poder recorrer lo procedural y llegar a los POI, por otro lado sobre el manejo de la nave y la transición está muy mal llevados. O se quedaron sin tiempo o no supieron manejarlo. No hablo de un grado de simulación absoluto, pero siento que se quedaron cortos en el aspecto de exploración.

Calzoncillo

Después de no sé cuántas horas jugadas (no puedo saber la cifra exacta porque se me bugueó el contador de tiempo por el quick resume, pero yo estimo + de 50 y - de 100) dejo mis impresiones.

  • El juego de entrada cuesta y puede llegar a tirar para atrás bastante. Yo casi lo dropeo al llegar a Nueva Atlántida por los gráficos paupérrimos en algunas zonas de la ciudad, el bajón con los viajes entre planetas + tiempos de carga everywhere.
  • Pasadas ciertas horas, si tienes suerte y enganchas alguna trama buena el juego cambia totalmente y en mi caso, ha sido un puto vicio.
  • El juego no explica muchísimas cosas (mecánicas etc), o si lo hace, lo hace de manera muy sutil y yo no me he enterado. Eso se puede volver un problema en ciertos momentos, especialmente en las primeras horas. Bethesda debería de cuidar eso porque invita al dropeo.
  • Tema de gráficos y tecnología: demasiados contrastes aquí. Hay partes del juego ultradetalladas y que da gusto verlas; otras son directamente lamentables. Esto lo puedes ver incluso en tema de texturas. Lo de los tiempos de carga es intolerable en esta época, y aun encima se ve que muchos son totalmente innecesarios (hay varios vídeos de eso por aquí). Deberían dejar atrás esa tecnología.
  • Gunplay: como el resto de apartados, muy gratificante o no en función de las armas especialmente. Con algunas armas es ultra satisfactorio, con otras, las sensaciones son una auténtica basura. Para mi la solución aquí ha sido ir con las armas que mejor feedback me daban.
  • Misiones: la misión principal tiene momentos insultantes, el que la haya hecho sabe a cuáles me refiero, pero maximum repetición. Las facciones ofrecen misiones mucho más divertidas e interesantes. También un enorme desequilibrio aquí.
  • Bugs: yo he tenido muy pocos, el del quick resume y 2 o 3 tontos más.
  • Exploración: apenas la he tocado, así que no puedo hablar mucho de ella. Aun así y sin explotar esta rama del juego, starfield puede ser un comehoras total. Obviamente el tema de los viajes entre planetas es un bajón si esperas un NMS. El tema de abordar naves y hacerse con ellas me ha molado mucho y me ha parecido muy divertido.
  • Personalización de naves, construcción de bases, etc: apenas he tocado este apartado, el juego puede ser jugado de muchas maneras.
  • Dificultad: Yo diría que bastante bien, aunque la IA da pena por momentos. El problema que yo veo es que me he puesto a hacer facciones después de muchas horas jugadas y ahora los enemigos random que me encuentro son unos mindundis a mi lado. En cambio en los combates contra naves, estoy bastante justito, de hecho aun no he acabado la historia principal por ese motivo.

En cualquiera de los apartados que he desgranado el juego es capaz de lo mejor y de lo peor, literalmente. Es como un buffet enorme en el que tienes productos de una calidad excelsa y otros dignos de un wok low cost, a veces mezclados y no claramente separados. Si escoges lo bueno del juego (por suerte se puede casi siempre) entonces es una experiencia remarcable. En mi caso personal está entre los juegos que mas he disfrutado y que más horas he echado de mi vida.

Sin embargo una cosa no quita a la otra y creo que bethesda no puede seguir haciendo las cosas así (seguirá haciéndolo). No le pongo nota al juego porque me parece imposible.

Honor y saludos.

11 1 respuesta
TRON
4 1 respuesta
GaN2

#3597 lo de los gráficos me pasó ayer en Nueva Atlántida en que los gráficos en algún momento me pareció volver al Morrowind con alguna mejora y luego fue ir a un planeta y se me cayeron los cojones al suelo…

1
JubiGato

Preparad los pañuelitos si lo veis hasta el final :sob:

5 1 respuesta

Usuarios habituales