Starfield #HG | Bethesda en el espacio

fvksys

El efecto "valle inquietante" de las caras en el juego es bestial jajaja

1
isvidal

#586 Exacto, yo creo que cuando has explorado por 25 vez el mismo sitio generado proceduralmente en el 20 planeta generico para conseguir el enesimo mat para hacerte una base en una nave que no sirve de nada, ahi ya ves como mola el juego

2 respuestas
Astalonte

#602 Pero es que no se debe jugar ocmo No Mans Sky.
Es una cagada. La nave deberia ser mas util.

Se trata de hacer quest e ir a dungeons. Algunos planetas estan chulos.

Eso si el contenido no procedural es de lo mejor que se le ha visto a Bethesda

1
D10X

#572 Ha tardado 30 minutos en atravesar el planeta, pero atravesado sin mas.

Doromil

#602 y que haces jugando un fallout como si fuera un no man sky? XD

Aidanciyo

El problema que le veo al juego es que hace lo mismo que los juegos espaciales pero todo peor.
Ha sido coger el metro y ver que era una pantalla de carga cuando he valorado Star Citizen

2 1 respuesta
Springs

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lucen-razor-crest-pelican-destructor-estelar-star-wars-starfield-1298498

2
B

Esto hay que jugarlo como un Fallout y punto. Pasar 3 pueblos de la "exploración" espacial y en los planetas ir a tiro hecho a los puntos de interés marcados. Pero sobre todo centrarse en los lugares que no son procedurales, que ahí está la chicha interesante y la esencia de Bethesda. Todo lo demás es paja de relleno.

Me pregunto en qué han invertido los 8 años de desarrollo, porque esto es el mismo juego de Bethesda de siempre, pero con "novedades" MUY desaprovechadas y que le hacen más mal que bien al título.

PD: Los diálogos, decisiones, etc de Starfield son un chiste, viniendo de meterle más de 100h a BG3.

1 respuesta
TRON

Lo que estoy viendo yo, sin jugar el juego, es que el mapa local es una p. broma. No te marca ni vendors ni nada, vas perdido comparado con sus anteriores juegos que lo tenías todo en el mapa.

A mí me gustan los rpgs que no te marcan nada, pero en un juego de Bethesda no le veo el sentido a esto.

2 respuestas
Astalonte

Lo mejor del juego es perderse en los asentamientos y hacer las quest tan locas que tiene


5
B
#609TRON:

Lo que estoy viendo yo, sin jugar el juego, es que el mapa local es una p. broma. No te marca ni vendors ni nada, vas perdido comparado con sus anteriores juegos que lo tenías todo en el mapa.

Directamente no existe un mapa como tal, ni siquiera en ciudades o interiores. Todo el mapa que hay es esto:

El juego necesita mods como el comer en muchos apartados.

1 respuesta
Cr3ative

#611 Yo juro que pensaba que era un bug o que tenía que conseguir algo para poder ver el mapa como tal, vaya tela que sin sentido

1 respuesta
B

#612 Que va, es así y no tiene ningún sentido. Es que no existe un mapa y debería haberlo al menos en las zonas que hay hechas a mano, como ciudades principales, mazmorras y tal. Cuando quieres ir a un vendedor concreto, ya puedes tener buena memoria... O tirar del mapa interactivo que ha hecho IGN.

Mega-Ninja

#588 Tampoco vale, puedes ver una mecanica mala o rota en 1h...

Springs

#608 Comparar este juego o cualquier RPG con BG3 es un error. Los juegos de Bethesda tienen las decisiones importantes que tienen en sus secundarias y principales, pero muy marcadas y estrictamente predefinidas, y su relevancia rolera es inmersiva a nivel "la película que tú te montas en tu cabeza". Un CRPG como BG3 se asemeja más a un libro de "haz tu propia aventura", mientras juegas. Conceptos diferentes.

El punto más flojo para mí, por ahora, es el inventario y la forma de gestionarlo. Es horrible, pero horrible.

Abovedado

¿Sabéis si meten parche el día 6? He estado viendo que está bastante pulido para ser Bethesda, lo único que me toca los cojones es el lipsync que está como el culo en castellano.

Tengo unas ganas de perderme por los mundos y pararme en cada puta esquina a coger misiones de un npc random. Si algo sabe hacer Bethesda muy bien es sumergirte en sus mundos.

Markof

Un par de preguntas, me gusta fallout, skyrim y tal, estoy casi seguro de que este juego me va a gustar pero de momento la key mas barata creo haberla visto a 52 euros, el juego merece esos 52 euros o me espero a que baje a 40 o menos?

segunda pregunta, he empezado a leer el inicio de hilo y me ha dado mucho palo por la gente tan a la defensiva con ciertas criticas con motivo por todo el marketing fraudulento y las mentiras de todd como de costumbre, en serio merece la pena ser tan light con eso? a otros juegos como el cyberprank poco mas y la gente quema la sede de cdprojeckt pero a este juego se le justifica diciendo: bueno, esta bien que te mientan porque en realidad tu tienes que esperarte a que hagan un fallout espacial y simplemente un rpg sin esperanzas a que abarque mas.

Espero que en un futuro todos los que defendáis esto si en otro juego os hacen lo mismo sigáis con la misma actitud y no perdoneis porque es bethesda, imagino que se tendra que actualizar este video

3 respuestas
Perico97

Yo la verdad que estoy flipando con la cantidad de detalles y conversaciones opcionales que tiene el juego en la primera ciudad (Y para mí supera ahora mismo en roleo a cyberpunk), mismamente;

Spoilers primera ciudad y del trait "Kid Stuff"

Parece una nimiedad pero que exista toda esa cantidad de contenido detrás de un trait completamente opcional evidencia el detallismo que tiene el juego, ya sólo en la primera ciudad hay docenas de conversaciones opcionales que te permiten rolear y que te ofrecen background sobre las distintas facciones y el Lore.

2
Dredston

#617

a otros juegos como el cyberprank poco mas y la gente quema la sede de cdprojeckt pero a este juego se le justifica diciendo: bueno, esta bien que te mientan porque en realidad tu tienes que esperarte a que hagan un fallout espacial y simplemente un rpg sin esperanzas a que abarque mas.

Bueno y espérate a que saquen algún año el siguen Elders Scrolls.

Yo este no lo he jugado pero está claro que mucha gente coincide en que no era lo prometido. Siempre quedarán los mods.

1
daniduran21

#609

NSFW
Vegon

Pero que es esto de chocarme con

spoiler
1
Troyer

#617 no

1 respuesta
Ronaldinho04

Los que descartais el juego sin probarlo solo por las ciritcas o por ver un gameplay, no os entiendo. Osea os pagais el Game Pass de 3€ y lo probais por vosotros mismos un mes entero.

4 1 respuesta
Markof

#622 a las dos, a la primera o a la segunda?

1 respuesta
TRON

New Atlantis debe ser la primera ciudade Bethesda que te crees que es una capital. Joder, es muy grande. Incluso tiene un barrio de pobres escondido al que accedes por un ascensor en el space port, qué xulo.

Una pena que todo esto pase tan desapercibido sin un mapa en condiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#626 sabes que te estas contestando a ti mismo sin cambiar de cuenta no?

1 2 respuestas
Troyer

#627 jajajaja perdón me equivoqué

Markof

#627 si, esta mi cuenta de hace 10 años para ser su clon, di que si campeon

1 respuesta
B

#617 Yo lo estuve jugando ayer (sin comprarlo) y no está mal pero si hubiera pagado 50 pavos por esto me sentiría mal, y vamos a dejarlo ahí XD

Usuarios habituales