Starfield #HG | Bethesda en el espacio

S

#899

Comprar los juegos de Bethesda con Obsidian......el New Vegas es juegazo ,diálogos y posibilidades de resolver una misión, secundarias de calidad etc.

1 respuesta
TRON

Pequeña mejora para el horrible inventario. https://www.nexusmods.com/starfield/mods/185?tab=images

Compacta todo para que quepa más en pantalla, así no hace falta hacer tanto scroll.


6
eryane

#901 Pues aquí todo eso lo tienes y lo supera, nose jugadlo porque aquí hay secundarias muy superiores a cualquiera de new vegas, pruebalo y nos dices

CrusaderNR

Joder, cada puto avance que hago intento escaparme y el puto juego no me deja. QUE ME QUIERO IR YA POR MI CUENTA. QUE LE FOLLEN A LA MISIÓN PRINCIPAL, HOSTIAPUTAYA.

1 1 respuesta
Erpotro

#904 Yo por eso en cuanto entregue el artefacto le dije: Dejame tranquilito, me las piro xD

jose7494

Intento farmear el desafío de matar 15 naves, sabéis donde puedo encontrar naves enemigas?

1 respuesta
Ekarus

#906
En sistema maheo, dentro del sistema cheyenne, tiene una quest secundaria que te va a servir.

Mega-Ninja

Es gracioos que el juego esta bug hasta el primer tutorial.

''en la parte inferior izquierda podra ver su inventario''
Esta en la parte inferior derecha.

3 2 respuestas
T

#900

"Mods" hasta que bethesda les dea la herramienta a los modders... todos los que tienes son de movidas simples a más no poder.

r2d2rigo

Los de siempre:

"joder bethesda vaya mierda de juego, usais el mismo motor de siempre"

Pero al mismo tiempo:

"ay pero como va a tener mods ya tan pronto, si es un juego nuevo, aun no hay herramientas"

En que quedamos?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#842 Tienes que meter el contrabando en la nave, en el inventario de la nave, y asegurarte que tienes bahía de cargo con protección. Una vez lo tienes guardado y hay un % de evitar el control de contrabando a la entrada de los planetas con naves de seguridad.

Te pongo los videos de donde conseguir la bahia de protección y como ocultarlo en spoiler.

1
13malkavians

#910 Fallout en el espacio, a la espera de mods

LucianESP

#908 Izquierda... del personaje :) xDDD

Llevo 30 horas y sigo con la nave principal... a ver si cazo algún pirata, le jodo los motores y me quedo su nave, que contra 5 a la vez no puedo ya.

1
T

#910
Xq Bethesda tiene que liberar dicha herramienta, ya dijeron sería post lanzamiento, y aun así, sin dicha herramienta, ya descaparon el límite de los planetas, si , x eso que se montara tanto drama en los leaks.

Ya no sale el cartelito y puedes seguir explorando.
Y sabes cuando, el día 1 de septiembre , el puto primer día del acceso anticipado. xD

B

#848 luego te das cuenta de que las opciones de diálogo de bg3 basadas en el background no cambian absolutamente nada en la mayoria de los casos y se te pasa

Hay que ver lo que os jode admitir que Starfield es un juegazo. Estáis en plan sacando faltas por sacar sin haber jugado. Es como si yo digo pues yo tengo una polla de 24cm y vosotros saltáis pues este la tiene de 25cm, la tuya no vale. Esa es la sensación que me transmite la discusión sobre los diálogos jajajaaa

1 1 respuesta
choper

#915 ¿?

spoiler

Starfield es bonito (para seguir con el thread).

1
dynamic

una nave que no tenga la bodega esa oculta para el contrabando no se le puede añadir no?

1 respuesta
ArticoDelSur

Joder el wallpaper

13 3 respuestas
MoRiBuNdO

#917 Si se le puede añadir, mira #911

en las ciudades principales tienen un stock limitado de bahías de cargo. Tienes que crearte un asentamiento y ponerle una plataforma de aterrizaje, la grande redonda (tamaño plaza de toros XD) y en la plataforma tienes una consola para editar tus naves, añádele una bahia con escudo para contrabando y listo.

Decade

¿Se sabe algo de si se puede importar la partida del Game Pass a Steam?

ArThoiD

#918 algunos estan quedando retratados de una forma que madre mia....

1
HaxeR

No van a tardar mucho en sacar un mod con velocidad "supercrucero", tendrán que buscar otra cosa con la que quejarse xD, que la encontrarán por supuesto :buitre:

25h GOTY GOTD

5 1 respuesta
SikorZ

#918 La escala es un poco regular no? Osea, una nave pequeña parece enorme comparada con el planeta, o es un planeta que te haces en 5 pasos o la perspectiva es regulera

1 respuesta
ArticoDelSur

#923 Quizás sea ambas cosas pero está la opción, no como se decía por aquí tras apenas unas horas de salir el juego y viendo streamers

1 respuesta
SikorZ

#924 Sisi, si el juego pinta de escandalo, ya lo probare esta semana cuando salga para los pobres

1
Sonos

Pues posiblemente su idea inicial era esa al existir los modelos y el espacio para moverse pero la descartaron por x motivo.

1 respuesta
Aeran

El día 6 lo podremos jugar los pobres en Game pass no?

AceLucky

No se si a los que les importa un hud bien hecho somos cuatro gatos pero es que hay cosas que son de traca.

Si las armas tienen iconos unicos en el menú rápido porque los bufos no? Joder que tienen el puto modelo 3d en el inventario. Le sacas una captura de lado y con el paint lo pintas de blanco y lo reescalas a miniatura. Pero no, todos con el mismo icono generico de botiquín.

Y ¿porque no están esos iconos en el inventario de acceso rápido? Me tendré que aprender el nombre de cada arma para no pillarlas y petar mi inventario en dos tiroteos.

Estas cosas las arreglaron mods en Fallout hace años pero no aprenden, se niegan a aprender. Es impresionante.

1
Chanrul

#922 No creo que la gente que se queja del contenido de exploracion espacial busque viajes de 7 horas de un planeta a otro con absolutamente NADA de por medio. Podian haber hecho perfectamente sistemas solares mas reducidos en los que pudieses viajar en bastante menos tiempo de un planeta a otro y con algo de contenido en los trayectos.

Pero buen damage control, supongo.

1 4 respuestas
DevilJin

#929 hombre desde luego ahora es casi realista 7 horas para llegar a una luna desde un planeta, ojalá 4 años para ir de estrella a estrella

Usuarios habituales