Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Markio

A las 2:00 am esperare a jugarlo con mi black label de johhnie walker mileurista con panza.

2
CrusaderNR

He leído a gente quejarse del sistema de persuasión. A mi me gusta mucho, me parece el sistema más lógico que he visto, puedes ser un tibio, no ofender pero posiblemente no convenzas a nadie, o tratar de ir con todo y que te manden a tomar por culo.

El juego mejora conforme lo juego. Lo único que estoy echando de menos ahora es algun sistema de Log o lo que sea (y si existe corregidme) que me pueda decir como mis ultimos lugares visitados, porque hay cosas que me he dejado atrás, que me gustaría volver y a saber tú si voy a tener cojones a encontrar eso xD.

5 1 respuesta
AceLucky

No veas como gana el juego con el dialogo único. Spoiler tonto de conversación random sin importancia:

spoiler

#1292 Yo creo que le falta algo, no se, algún recurso que puedas generar hablando con la gente y gastar en momentos jodidos.

2 1 respuesta
Zelmete

he de reconocer que el juego mejora con las horas, es llegar a una luna o planeta y pum, misiones y trama del lugar, así no hay quien avance.
Una vez que te acostumbras al editor de naves es la hostia, lástima que no tengas tanto interacción con la nave, esta super currado y cuando tienes unos cuantos de tripulación le da mucha inmersión.

1 1 respuesta
TRON

¿Habéis visto también que si estáis en rango de una estación o nave tenéis la opción de hablar con ellos? Sirve para confirmar que puedes acoplarte porque te dan el visto bueno, o para saber que son hostiles.

Prava

#1293 ¿Dialogo unico?

2 respuestas
AceLucky

#1296 Por pertenecer a facciones o tener rasgos caracteristicos/skills. No me he explicado muy bien.

1 respuesta
Astalonte

#1296 Yo soy Cazarecompensas y tengo bastante dialogos unico por esto.

Ralf1977

#1297 ¿Es algo parecido a (Es un supuesto, no lo he jugado):

  • PJ random: Saludos, señor

  • Soldado: ¡¡SE ME CUADRE!!

  • PJ de alta alcurnia: Aquí tenemos la colección de joyas más envidiada de Neón

  • Facción Pirata Carmesí: Susurras a tus compañeros: Interesante, ¿Cuanto me pagarán por esa colección en el mercado negro?

Lo que vendrían a ser opciones de diálogo exclusivas por facción o por trasfondo?

1 1 respuesta
Aur0n

#1294 por querer ahorrar y no comprar una nave, me he puesto a añadirle algo de carga a la Frontier y entre una cosa y otra me he gastado casi 60k y he estado casi 2h para que quedase una nave estética y funcionalmente decente.

Empiezas con que necesitas solamente más carga, luego con la carga hay que meter mas motor, luego el reactor principal no tira por esos motores, después el combustible para el salto gravitacional insuficiente, etc, etc. Me he sentido como si estuviera en el taller con el coche y me estuvieran desangrando xDD.

AceLucky

#1299 Si, te has currado el ejemplo XD

1
gaLiix

Por mucha critica que tenga el juego, tienes 30000 cosas que hacer, explorar, matar, construir etc ... Y con las naves puedes estar otras mil horas.
A mi me está gustando por ponerle alguna pega ( hacer teleport por planetas me es indiferente ) hay millones de misiones que te van dando y tampoco hay cosas explicadas / tutoriales, hay cosas que me enterado de milagro.

Y recomiendo hacer la quest del traje legendario y de la nave sobre el nivel 12-13 para " sufrir " lo menos posible.

pelusilla6

Algunos se lo han tomado tan personal que han hecho doble review xD

SikorZ

Yo no entiendo por qué hate a este juego, si por lo visto es muy bueno, aunque en rendimiento le queda como a cualquier juego actual xd

2 respuestas
clethaw

#1304 Microsoft exclusive y de ahí los puñitos cerrados.

6 1 respuesta
Calzoncillo

#1304 Porque no es una carta de amor a la simulación espacial.

SikorZ

#1305 Joder, para una empresa que hace bien las cosas bien en 2023 y ofrece servicios buenos a precios buenos tambien y la critican, vale que con Redfall y alguno mas la medio caragon pero lo están haciendo genial, el GP 9€ es un regalo para cualquier gamer xd

nosense

1
Longview
5 1 respuesta
RaedonSP

joder jajajjajaja

(interesante :smiling_imp:)

1
SikorZ

#1308 Los frikis del tema lo vamos a disfrutar pero bien...

Perico97

Yo cada vez empiezo a tener más la sensación de inmersión que tenía con Skyrim/Fallout 4, el par de horas que juego al día noto que no me despego de la pantalla y en los últimos años no me ha pasado con casi ningún juego (La saga Mass Effect, Red Dead Redemption 2 y dragon age origins únicamente)

Las pocas pegas que tengo como el inventario o la falta de tutoriales se las paso por alto porque es un juego que no pide demasiado de tí como sí puede suceder con otros rpgs densos en texto y simplemente te permite perderte por donde quieras sin forzarte un camino.

Las primeras 17/18 horas me sentía abrumado pero ahora mismo ya me dejo llevar, a este paso hasta navidades no lo termino xD

3
ArticoDelSur

Aviso antes de que empiece el viaje del año :qq:

Lastima que hasta mañana tarde no pueda pero joder

MrJ

Descargando.

A las 2:00 toca quemar el pc

M

Se puede jugar con la suscripción de 9 pavos o hay que comprarlo aparte?

1 respuesta
Markio

#1291 Joder creo qe noi vy a llegar stoy borraxo , mañan pos

1
ArticoDelSur

#1314 Se puede :qq: Siempre tendrás todos los juegos exclusivos Day One sin pago aparte (Menos si tienes GP Core en el futuro)

1
PJay

Estoy ya convencido que cuanto antes se le eche el guante a una nave de la flota carmesí mejor. Seguramente a la larga se quede corta, pero llevo unas 25 horas (lvl 11) y de las 4 naves que tengo (contando la Frontier) es la más equilibrada:

  • Buena para combate
  • Tiene distancia más que de sobra
  • Correcta capacidad de carga y (para mi el punto más fuerte) capacidad para carga oculta.

La he hecho mi nave main hasta que reúna los 270k machacantes que cuesta la que le tengo echado el ojo (sumándole que luego habrá que hacer el periplo para añadirle la capacidad de carga oculta).

1 respuesta
dynamic

#1317 yo tengo una nave tochisima de 2200 carga

1 respuesta
Brago
6
PJay

#1318

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales