Starfield #HG | Bethesda en el espacio

TRON

Los companions son unos sosos. No puedes delinquir delante de ellos, se quejan por todo.

2 2 respuestas
Astalonte

Hay cosas que son de traca
Un mapa decente por dios!
Los menus dan sida asco ebola
Explica las cosas a la gente. Yo llevo 40 horas y me acabo de dar cuenta que me puedo inclinar disparando xD

1 2 respuestas
tofreak

#1412 Como te inclinas disparando con el mando?

1 respuesta
Rubrum

¿Se pueden instalar mods en la versión de Game Pass? Quiero instalar ese que sirve para saltarte todos los puzles de abrir cerraduras.

Zeroks

la cortadora va mas rapido con el mouse3

Astalonte

#1413 Simplemente apunta cuando estes al borde de una cobertura

2 respuestas
JaMaN

#1411 ¿No hay de estos?

#1416 Eso ya lo había en Fallout 4. Habría sido muy raro que no lo añadiesen.

1 respuesta
TRON

#1417 por desgracia no me he encontrado ninguno así :(

A ver si más adelante se puede reclutar un pirata o por el estilo, porque por lo visto el juego tiene 4 companions pero luego puedes reclutar NPCs para poner en asentamientos, asignar a naves, etc, así que con suerte encuentro algún delincuente xD

1 respuesta
tofreak

#1416 Ah vale, eso. Me había pensado que te puedes inclinar a izquierda o derecha cuando apuntas.

No explican una mierda pero es algo que ya estaba de antes

Prava

¿Qué traits habéis elegido? Por aquí

WANTED
ALIEN DNA
TERRA FIRMA

Y UNKNOWN de background. La idea es que soy una rata de laboratorio que ha escapado y le tiene fobia al espacio...

1 3 respuestas
TRON

#1420 soy un space scoundrel que nació en Neon, sus padres tuvieron que irse a vivir a Nova Atlantis por follones que hice en la ciudad, y debido a ello soy un hombre buscado con un precio sobre mi cabeza.

Space Scoundrel

Neon Kid Rat
Kid Stuff
Wanted

2 1 respuesta
Alrich

#1420 Transportista con Tierra firme y apego filial

AceLucky

#1412 Al gulag que vas!

Voy a dar mi opinión de lo que creo que pasa con este y los juegos de Bethesda en general. Si analizas sus componentes por separado no se salva ni Cristo. Optimización inexistente, bugs por todas partes, mecánicas jugables superficiales, deuda técnica, historias genéricas y aburridas (punto para Starfield por romper la tradición)

También es la prueba más grande que he visto de que el todo es mucho, mucho más que la suma de sus partes. De alguna manera se las apañan para conseguir un juego encantador e inmersivo con un estilo que es inimitable en la industria. Ni The Witcher, ni Cyberpunk ni BG tienen ese no se que que tiene un Skyrim o Fallout. Ese no se que que hace que te tires 8 horas jugando y ni te enteres. Eso más la comunidad de modding que no apoyan a sangre y fuego pero tampoco ignoran es lo que los hace especiales.

Por mi parte me quedo con que parece que han evitado la deriva Fallout 4 y se han acordado de hacer RPGs otra vez.

1 1 respuesta
TRON

Por cierto, no sé si lo sabéis pero los Traits que pillas durante la creación de personaje se pueden quitar si no te gustan, y supongo que cambiar por otro (pero esto ya no sé cómo se hace).

1 respuesta
CrusaderNR

#1423

Yo creo que la clave es la exploración y lo que ésta te da. En Fallout 3/Skyrim/Starfield. Tu vas por un sitio a hacer X y te encuentras algo inesperado que te hace desviarte y meterte en historias de todo tipo. En otros juegos tienes esa clase de contenido pero mucho menos presente y abundante.

dvneil

#1420 wanted es el que daba mas daño low health?

yo lo mismo en vez de wanted introvert, no me molan nada los follower en los otros juegos bethesda, y en este parece que son mas estorbo todavia, segun videos.

queria jugar de background algo stealth pero por conveniencia no veia buen combo de skills iniciales, asi que pille diplomatico, extra hp, persuasion, y mejores precios venta y compra.

y very hard + 30-40 fps = very very hard

1 1 respuesta
PJay

#1411 Delante de

spoiler

puedes robar y se hace la sueca.

#1424 player.addperk [id]

https://www.pcgamer.com/starfield-console-commands-cheats/

1 respuesta
TRON

#1427 ya bueno, yo me refería a hacerlo de forma legal xD

1 respuesta
PJay

#1428 Como los quitas sin la consola?

2 respuestas
tofreak

#1429 Yo podía quitarme "Terrestre" en los medicos pero estaba incrustado en lore el hecho de que pudieses quitártelo ahí.

Blacksep

Los followers no puedes dejarlos o llevartelos rollo skyrim? No son evitables?

1 respuesta
TRON

#1429 cada perk tiene si forma de quitarlo, por ejemplo si quieres dejar de tener padres vas a ellos y les dices que no vas a enviarles más dinero, si quieres dejar de estar buscado vas a un terminal y te lo quitas (esto lo vi en Cydonia, que hay un NPC que te introduce al bounty hunting).

#1431

1
Perico97

#1418 Hay 4 compañeros "principales" (Que tienen más chicha) y luego un par de docenas que también tienen background pero no tienen implicación en la historia (Y tienen en general peores stats o stats de apoyo para asentamientos)

Los 4 principales + vasco tienen personalidades bien definidas y bastante que decir.

B

Bueno... me levanté a las 5 ( mi hora de levantarme para el curro) y he estado desde entonces viciando..

No tengo palabras. Tengo que jugar en gayumbos de la empalmada que llevo.

No sé cuando volveré warriors.

Siempre saludé.

2
Oso_

Después de 30 horas y la segunda visita a mi mini apartamento vacío, me entero de que en la pared hay una especie de comunicador que permite decorar la estancia gastando materiales de lo que vas recolectando... xDDDDDD

1 respuesta
TRON

#1435 ¿Qué apartamento? El que tienes en la logia?

1 respuesta
LucianESP

Rata de neón
Apego filial
En busca

Al-Khelaifi

Siempre gastas 1 ganzua cada vez que intentas abrir algo?

1 respuesta
Oso_

#1436 Al principio al lado de la Logia puedes unirte a las Colonias unidas, después

spoiler

#1438 o varias si la lías xDDDD

2
D10X

#1379 No quiere GP por alguna guerra interna suya, a saber.

Y lo de que lo borre, no se como lo tenia el autor ya que lo ha ocultado, pero entiendo que si hace referencia al original, le van a fundir a notificaciones de error de algo que no tiene nada que ver con él.

El que haga el extender para GP se tendria que hacer cargo al 100%, y no derivar en el extender original.

Usuarios habituales