Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Nathan_Drake

#145 la mia ninguna, porque el premium por esto no lo pago, y cuando este gratis ya veremos si me apetece instalarlo porque hype 0 viendo lo visto.

1 1 respuesta
Hazzard

Menos mal que no le he hice el day1.

1
crb2222

Me está pareciendo un juegazo muy divertido

1
Adhan
#112Titusxandy:

mucha narrativa ambiental

Para mi esto es la esencia de este estudio. Que sigan manteniendo la sensación de descubrimiento, de llegar a un sitio y que te cuenten una historia es absolutamente clave.

1 1 respuesta
Brago

#151 Hombre, gratis no va a estar a no ser que te pongas a navegar los mares

1 respuesta
AceLucky

#139
Elite Dangerous: MMORPG grindfest sin las cosas guays de los MMO y sin una historia principal en la que tomes decisiones vitales y conozcas personajes interesantes.

No Mans Sky: Exploración espacial con muy poco realismo (realismo fingido, que es el que importa) y una historia lineal propia de juego indie que no va a saciar a ningún amante de la épica RPG.

Star Citizen: Roto y beta eterna además de seguir poniendo el foco en el MMO. Cuando salga, si sale, sq42 entonces hablamos.

No lo hay, simplemente no hay lo que dices y la gente pensaba que ese hueco lo iba a rellenar Starfield pero le falta en lo técnico por todas partes.

La gente quiere Mass Effect de mundo (universo) abierto y pilotaje, no hay mas vuelta de hoja.

Personalmente este indie en EA va teniendo muy buena pinta, pero sigue siendo un indie al final del día:

1
T

#149
Y dale con la matraca, si tanto te saca de la inmersión eso, no lo juegues, o juega al elite, como opinión, xq es el juego que buscas.

Cuando dijeron que podrías ir con la nave "navegando" por todo el sistema solar por ejemplo? Nunca dijeron tal cosa,otra cosa es montarse la pelicula.
Si me sacas una entrevista , o algo, donde dijeran eso me callo, y te doy la razon

Que aterrizar/despegar y que no habría vuelo atmosferico, se sabía desde hace muchismo .
Y como iban funcionar los planetas, lo dijo, clarisimamente hace 9 meses, si 9

https://youtu.be/H9AAnV59ddE?si=xczhKcMskUhKnc8M

2 respuestas
fracarro

Que tal lo veis?
Alguna review decente?

1 respuesta
n40k1

#154 Mucha narrativa ambiental pero como esa narrativa sea copypasteada en 12 sitios para mi gusto pierde gracia. Lo digo a raíz del vídeo de Skeptical Review.

No tenía ningún hype y después de ver un par de horas ayer a IlloJuan creo que optaré por otros títulos que tengo en mi lista de deseados. Para los fans de Bethesda, enhorabuena y que lo disfruten ;)

1
Evilblade

#158

Dopamina

Para mí el juego no es perfecto pero me está gustando está en la línea de otros títulos de Bethesda..

miguelaje

yo ya he aprendido a no precomprar nada y esperar al menos 2 meses antes de hacerlo. No se si será bueno o malo este juego, lo que he visto en vídeo no me ha creado mucho hype la verdad, pero las reviews iniciales de usuarios son en fase luna de miel y de gente que lo han precomprado que hipervaloran todo por no pensar que han tirado el dinero... no digo sea el caso porque no lo se. Pero hasta que no pasa mínimo un par de meses no empiezan a aflorar seriamente la verdadera valía y defectos de un juego de estas dimensiones

wajaromau

#157 tio estas discutiendo con gente que sole entra a tirerle mierda al juego y que le da igual, solo entran a baitear.

2 respuestas
T

#163

Es que soy relativamente nuevo activo en el foro y no conozco los nicks xD
Digo relativamente, xq la hice hace años pero postee pocas veces y en el poe2.

Pero que me saque donde dijeron eso. Lo espero.

Akaoni

Lo que menos me ha gustado a sido la exploración espacial, tenía esperanza que fuese rollo elite, estás en un sistema y moverte libremente, teniendo combates espaciales.
Parece que estás en la órbita de un planeta y ya. ( lo poco que he visto)

Sobre las pantallas de carga al planeta y al viajar no tengo queja, terminé quemándome en el elite, en cuanto haces X viajes manuales te aburres.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
n40k1

Editado.

PaPi

#157

Game Director Todd Howard, Design Director Emil Pagliarolo, Task Designer Will Sheen and Chief Graphics Officer Stefan Bailey were the protagonists of the new “In the Starfield: Episode 2” video, a round table at which some design-related aspects were outlined. And the Starfield concept, where the gameplay was not shown (except for a very short segment) of course.

So we’ll have to wait for the next maximum event which is likely to be in the spring, and Bethesda has no intention of opposing what was previously mentioned, obviously. In any case, important statements were made, but the most important is the abbreviation of the title of this episode of the video diary: “Starfield will be an open world created for wanderers”because it is the core of the open world built by Bethesda and is – basically – what everyone wants from this new gaming experience.

https://hardwoodparoxysm.com/starfield-an-open-world-built-for-roaming-new-details-from-bethesda/

Una cosa es no poder aterrizar y despegar en manual y otra bien diferente es que tu nave este colgada de un cable y no te puedas arrimar a los planetas o orbitar alrededor de estaciones espaciales.

Lo repito, no engañéis a la gente.

#163 me habrás visto tu mucho por juegos discutiendo con fanboys si ...

2 1 respuesta
CaraLimon

#165 vaya contradicción xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#166 No tiene DRM

Akaoni

#170 Me habré liado cuando he comentado los viajes, viajes entre sistemas, no entre planetas.
Yo en un mismo sistema quiero libertad, pero al bajar a un planeta o viajar entre sistemas que sea automático.

dynamic

los que estais en pc, llevais desenfoque de movimiento y el gsync/vsync?

TRON

Deberían haber hecho un sistema como viajar en Elite Dangerous, que entre sistema y sistema vas pegando saltos de manera fluida mediante gameplay (seleccionado en menús integrados en el cockpit) pero luego el salto (viaje) en sí es una pantalla de carga escondida mediante unas animaciones (todo in-game).

Es una tontería tener que comerte literalmente todo el viaje con la nave, pero al menos moverte por el sistema, eso que ves un planeta a lo lejos apretas un botón y controlas la nave hasta allí viajando a una velocidad súper rápida mediante los propulsores de la nave, y una vez llegas al planeta ya tienes la pantalla de carga para aterrizar, habría sido cojonudo y yo es lo que me imaginaba que sería el juego.

Pero, qué le vamos a hacer. Es Bethesda, con suerte los modders expanden esto de alguna forma y no parecerá tanto un juego de menús.

10 2 respuestas
Ragde050

Sin animo de meter hate, aunque yo lo jugaré igualmente sabiendo que es un fallout espacial, me ha decepcionado un poquito. Lo de crear y farmear una nave tochísima entonces... para que se han esforzado tanto en este tema? Si la interaccion y viajes en el espacio son con puro TP y el resto de interaccion en él es un wallpaper con la nave moviéndose... ¿o hay más que esto?

Es que no entiendo entonces para que tanta chicha a la nave que si tripulantes, modulos, etc...

2 1 respuesta
T

#169

"En cualquier caso, se hicieron declaraciones importantes, pero la más importante es la abreviatura del título de este episodio del video diario: “Starfield será un mundo abierto creado para vagabundos”, porque es el núcleo del mundo abierto construido por Bethesda. y es –básicamente– lo que todos quieren de esta nueva experiencia de juego"

Y donde carajo dice ahí que puedas "navegar" por un sistema solar con tu nave espacial? wtf tío.
que tu entiendas eso por tu pedrada pues madre mia, pero no esta diciendo una mierda ,de nada ademas.
Que es un mundo abierto dice creado para vagabundos = puedo explorar el sistema solar con mi nave, pues wtf , menudas conclusiones sacas macho.

1 respuesta
Zh3RoX

#176 Para vender el juego. Entra mucho por la vista poder ver tu nave y personalizarla.

2
Aegar

#175 Chorvs también funciona así y te da la sensación de estar explorando ese sistema. En Starfield no tienes esa sensación de exploración espacial, que literalmente das vueltas y el planeta se encuentra en todo momento a la misma distancia :psyduck:

Fuera de ese amago de exploración es divertido.

Pd: La lluvia da auténtico sida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales