Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Longview

#1947 David Jaffe está como una regadera, cuanto menos se le pueda poner como ejemplo, mejor, para cualquier cosa.

Elessaroncio

#1948 hazme una transferencia intergalactica y yo te la monto xD

llevo unas 10 horas aproximadamente y me esta gustando, parece que al principio le cuesta arrancar un poco pero en lo que haces 3 o 4 misiones, vas descubriendo emplazamientos nuevos, te van saltando secundarias para hacer y demas , si que te mete en el papel de lo que el juego quiere representar.

yo lo estoy jugando en series X y se ve bastante bien, lo que mas me molesta del juego es el nivel de inteligencia de la IA y de lo que mas me gusta es llegar a planetas nuevos y encontrarme con esas bases espaciales en las que puedes atracar la nave y no sabes lo que te encontraras

Perico97

#1948 Mi recomendación es que la construyas desde cero (Guarda la que tienes ahora y compra una muy barata para usar como base para la nueva).

He visto que si construyes una zona de aterrizaje en tu asentamiento puedes acceder a muchas más piezas que en tiendas normales.

1
M4A

#1947 David lleva pidiendo casito mucho tiempo.

Por aclarar ese señor no trabaja en Santa Mónica.

Buscar "gente" que trabaja o ha trabajado en la competencia y alaba un juego para alimentar el clickbait y la polarización.

Y así justificar que "tenemos razon" es el mejor juego de la historia. Los que llevamos ya canas en el sector no caemos en estas cosas y no le damos bombo.

SeeK

Alguien me puede ayudar con esto?

spoiler
clayermor

Yo sigo investigando como funcionan las habilidades los compañeros, he leído esto:

"Ya lo he mencionado antes, pero el funcionamiento de los compañeros no se explica en el juego. Si vas a Tripulación en la pantalla de la nave, verás una lista de tus compañeros con iconos de habilidades. Si tienes un punto invertido en alguna de sus habilidades, sus propias habilidades se transferirán a ti. Por ejemplo, si tienes un punto en Certificación de Rifle, tener a Sam Coe como compañero te llevará al rango 4 sin que gastes más puntos. Esto también funciona en conjunto con tu nave. Los miembros de la tripulación añadirán rangos a todas las habilidades de la nave que tengan a la vez, reforzando armas, escudos, capacidad de carga e incluso ingeniería. Por eso quieres formar una tripulación cohesionada."

Traducido de una web inglesa.

¿Alguien ha probado esto ya y puede decir si es cierto?

1 respuesta
ArThoiD

#1944 90+ de este año? A si? Cuantos? BG3 y Zelda, el resto refritos. No me parecen muchos, y por esa regla jugarias a 3 juegos al año.

1 respuesta
tofreak

#1944 Pues no lo juegues, no te obligues a jugar juegos que no llegan a tu estándar en notas.

Ahorrate el dinero que barato no es.

Longview

#1957

Hogwarts Legacy
Baldurs Gate 3
Resident Evil 4
Persona 4 Golden
Hi Fi Rush
Octopath Traveler 2

Y no he metido indies como Blasphemous 2, Sea of Stars o Planet of Lana, o AAA como Dead Space o Amored Core VI que no llegaban por muy poco al 90.

Edit. Hostia que pensaba que este era el hilo de las reviews XDDD, paro el derail ahora mismo, sorry.

2 respuestas
jos8

#1956 No creo, le metí una cabina de 4 tripulantes a la nave original para poder tener más gente y si asignaba a sarah a la nave con sus puntos de liderazgo me permitía tener 3 miembros asignados mientras que si no la usaba eran 2.

Además cuando asignas gente a la nave se iluminan los perks activos y no tengo esos perks.

al menos eso es en el uso de la nave.

1 respuesta
ArThoiD

#1959 Ah bueno yo interpretaba en nota, no en % de positivos, que es muy distinto.

De todas formas ver al mojón de Harry Potter con tanto % dice ya lo suficiente.... además ese juego sin hate.

3 respuestas
T

#1959
Hogwarts legacy, mitico mundo abierto tipo ubisoft, eso sí que era un pestiño de juego. En serio tiene 90+? De locos.

clayermor

#1960 Yo he puesto a heller en una base, y se ilumina el perk como que tengo activo ingeneria de puestos a nivel 3, que es su habilidad junto con geologia, que yo no tengo la perk, cuando voy a la base me sale un rectangulo amarillo que pone "Ingeneria de puestos" así sin mas.

Lo que no me he puesto aún es la perk ingenieria de puestos a lvl 1, por tanto no puedo probar por ahora y por eso preguntaba.

1 respuesta
Wei-Yu

y este retraso de diseño? xd acabo de llegar a Atlantis y estoy con secundarias, en concreto la del científico en el árbol

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1964 Esa misión te salta cuando cometes un crimen en la UC y te pillan (O cuando llevas contrabando), lo que suceda después depende del roleo.

Al

spoiler
2 respuestas
TRON

#1965 yo espero que

spoiler
1 respuesta
s3niK

#1961 #1963
Cuando tiene esas valoraciones.
90% de positivos Hogwarts frente a 76% de positivos Starfield, es por algo.
A mi me parece mucho mejor juego Hogwarts que Starfield, y eso que yo no soy de los libros, solo vi las películas.
Peca un poco de juvenil, pero es un buen juego

2 1 respuesta
Erpotro

#1967 Tu siempre piensas al revés que los demás, perrete

2 1 respuesta
s3niK

#1968
Siempre no, pero casi puede ser... jejeje
En este caso no pienso al reves que los demás mira, 90% vs 76%

Wei-Yu

#1965 ya, si me imagino la secuencia de eventos y aunque puedo entender que salte el trigger de "primera vez que voy a la cárcel" que no te diga de alguna forma que hay un tema de facciones por el medio me parece bastante absurdo.

Supongo que si estás acostumbrado a los juegos de bethesda te la ves venir.

1 respuesta
iZubi

#1961 Y tiene esa nota con toda la controversia que trae la autora que la están boicoteando cada paso que da.

1
Perico97

#1966 Yo es que trato de ser neutral siempre que puedo pero aquí decidí tmb ir con la opción menos "mala".

Los

spoiler

#1970 Al principio es de bastante sopetón pero puedes hacer unas cuantas preguntas al "líder" y te explica todo el contexto, yo primero estaba como "Pero WTF si soy un explorador/granjero" xD

1
Wei-Yu

ojalá hubiera un hilo para hablar de reviews y notas

de hecho ojalá hubiera un hilo para hacer reviews de las reviews y notas que le pone la gente

5
NigthWolf

El juego me esta gustando bastante, pero tiene cosas que me sacan bastante. Lo de que los npcs te den la espalda mientras te hablan o empiecen a temblar y a atravesar cosas... A penas he visto nada y ya he encontrado a varios asi. No se, salvando algunos momentos y escenarios no parece un juego actual. Pero vaya, quitando eso, pocos bugs estoy viendo de momento. Esperaba muchos mas por los comentarios (aunque no llevo mucho, ya veremos tras varios dias jugando).

No habia caido en que la nave tiene su propio inventario y lo estaba tirando todo en el suelo, parecia eso un vertedero xD.

Tambien he robado por accidente un plato y de repente me ha venido la policia corriendo y me ha secuestrado, imagino que es un evento que tiene que pasar si o si para introducirte misiones o una faccion, porque he visto que le ha pasado a mas gente y no tiene sentido lo forzado que es xD.

Crane

Pregunta de novato. Es posible dar equipo a los acompañantes y que se pongan lo que yo quiero? O van todo el rato con el traje predeterminado?

1 respuesta
Akaoni

#1975 En negociar le das equipo y luego tienes la opción de equipar.

1 1 respuesta
Decade

#1961 Bueno eso de sin hate... Lo intentaron boicotear por JK Rowling y algún que otro medio le dio mala valoración por ello, la review de Eurogamer era literalmente "No recomiendo este juego porque JK Rowling es tránsfoba" xD

2 1 respuesta
M4A

#1977 Y siendo objetivos el mundo abierto que presenta Legacy es otra mediocridad tecnica es un juego ensalzado por la saga que trae en la mochila del exito que tienen sus peliculas y sus libros a nivel mundial, no se lanzaba un juego del mundo de Harry Potter desde hace mucho tiempo, analizándolo con lupa el juego es un 7 raspado cualquier otro juego de mundo abierto sin esforzarse se lo come por todos lados por no hablar de ser otro juego crossgen que podria verse lanzado en la epoca PS4/Xbox One sin problemas lo que nos lleva a que la generacion que tenemos se esta convirtiendo en la generacion donde los devs menos esfuerzos ponen a la hora de exigir calidades visuales y se han dado cuenta de que les funciona porque venden mediocridad y la gente compra, lo cual garantiza a seguir el camino del minimo esfuerzo.

2
H

#1903 Estoy en xbox, me ha tocado comerme un par de horas, los guardados automáticos se comieron la posibilidad de seguir. A partir de ahora guardo manual antes... sip

Crane

#1976 gracias tio, son tantas cosas que mis ojos ni ven.

Otra consulta, os ha pasado que os desaparece en puesto que habéis creado?

Usuarios habituales