Starfield #HG | Bethesda en el espacio

AceLucky

#2130 No se, a mi Skyrim y Fallout 4 me parencen mediocres en ese sentido pero Starfield parece como volver otra vez a hacer el gremio de ladrones o la hermanda oscura en Oblivion, peak Bethesda.

Por otra parte tengo a medias la historia principal y

spoiler

Cal y arena.

TRON

Por cierto, para los que estáis desanimados con la generación procedural de los planetas porque hay poco que investigar y el terreno es todo plano, yo acabo de aterrizar ahora en uno que está petado de POI y montañas enormes. Tiene pinta que sólo los planetas con vida tienen una generación procedural currada, y los planetas muertos son como lunas, una esplanada sin nada que hacer salvo minar recursos.

1 3 respuestas
PJay

#2088 Salvo que estes corto de pasta no vendería nada de valor hasta subirse skills de comercio. Yo he ido guardando todo como una jodida comadreja y ahora es cuando he empezado a vender mis bienes más preciados. Como te hace falta tradear para que te deje subirte a lvl 2 el comercio este ha sido mi modus operandi:

  • Cogerse un millon de mierdas que te encuentres por ahí que valgan 1 crédito
  • Venderlas del tirón a trade authority o cualquier random
  • Subirse a tope skills de comercio
  • Vender lo más valioso
Sonos

#2132 La variedad que voy encontrando, bastante mejor de lo que hubiese imaginado la verdad. Entiendo que no dejan de ser parámetros de rango pero vaya, no veo problema a encontrarse páramos desolados sin asentamientos que son bastante planos.

También me gusta como queda cuando se unen dos biomas diferentes, bastante lograda la transición.

AceLucky

8
daniduran21

#2132
Yo llevo ya unas cuantas estructuras enormes que parecen no tener fin y están muy entretenidas, en planetas en los que se supone que no debería haber mucha cosa.

Por otro lado también he visto estructuras calcadas entre mapas, pero cambiando el bioma.

La exploración a mí me entretiene, pero hay que tener claro que es para conseguir recursos y experiencia para los niveles.

tofreak

Cuantas bases se pueden hacer con el nivel básico, sin haber subido nada relacionado con la colonización?

1 respuesta
T

#2137 4 si mal no me engaño.

Pero hacerlos sin subirte ingeniería de puestos es para el meme

1 respuesta
sefirus

#2104

spoiler
cokerz

24 horas y aún no me he creado ni 1 base, creo que va tocando

3
tofreak

#2138 Por qué? Hice un pequeño en una luna con un par de mesas de crafteo, otra para poner a un compañero que mande allí y luego varios extractores conectados a una plataforma para llevar los recursos a otro planeta.

Hay algo importante en relación a las colonias que me pierda al no tener el perk aún?

La idea era hacer varios puestos pequeños donde sacar los recursos básicos para enviarlos directamente a la base peincipal

1 respuesta
C3ntur

Hola gente, no se si se a resuelto ya esta duda pero no me da la vida para jugar o leer el hilo.

Llevo bastantes cosas de contrabando que valen pasta y cada vez que entro en un planeta, me escanean y me lo quitan. Tengo que pagar para que me dejen y robarlo para tenerlo otra vez. Al final es un poco rollo y lo peor es que sigo sin encontrar donde se vende.

La pregunta es que si tengo que hacer alguna misión especifica para que me lo habiliten o tengo que se yo donde encuentre el sitio que me lo compren el contrabando?

SuperMatute

Bueno pues después de parecerme la segunda venida de Cristo acabo de dropear este festival de bostezos y menús galácticos.

Mira que soy ultra fan de todo lo que ha hecho esta gente pero este starfield es un quiero y non puedo en todo lo que ofrece, Tito Todd nos veremos en el TES VI y espero que no me vuelvas a decepcionar, si hasta me encanta el Fallout 76

1 respuesta
Perico97

#2132 Los planetas con animales/plantas tienen como 3/4 biomas bastante bonitos, uno tenía un bioma estilo japonés con cerezos guapísimo xD

cokerz

#2143 que si tio? yo al principio le metia hate, y ahora estoy dentrisimo

1 respuesta
SuperMatute

#2145 Me pasó al revés xdddd disfruta lo que yo no he podido

T

#2141
Xq a cuanto más subas el perk, más cosas podrás construir.

Si claro, sin perks, solo rascas la superficie de la mecánica. A nivel 3de los outpost si mal no me engaño , son 25 rollos más para construir, extractores+grandes y mas eficaces etcetcetc

Igual que la perk planetaria que te deja construir asentamientos en climas peores, la de diseño de trajes,armas por citarte ejemplos.

1 respuesta
Wei-Yu

algún planeta bonito cerca de sol donde plantar una base

1 respuesta
DevilJin

#2128 yo me lo estoy pasando teta con las misiones de la vanguardia

1
tofreak

#2147 Ah vale, entonces puedo seguir con la idea de hacer mini puestos para sacar los recursos y una vez que tenga los perks pues hacer ya una base principal.

Alguien sabe de planetas donde haya Hierro, cobre, aluminio y plomo para extraer del suelo? Si hay varios en un mismo planeta, mejor que mejor.

1 respuesta
iZubi

#2118 ¿No seria menos fea si hicieses como un círculo? en lugar de esa cosa enorme

1 1 respuesta
TRON

#2150 si te ubicas en alpha centauri o sol, el sistema que queda más a la esquina inferior izquierda, tiene un planeta que es habitable y tiene un montón de recursos. Piensa que si no tienes los perks no pudes escanear todo lo que ofrece aunque te salga en la info del planeta.

1 respuesta
tofreak

#2152 Pues no se si tengo el perk pero ya he explorado al 100% un par de planetas con fuana/flora moderada, tendre que mirarlo... No me gusta como esta distribuido el tema de las skills, es demasiado lioso el como llegar y tener que gastar niveles en perks que no tienen nada que ver y no quieres simplemente para llegar al que te interesa, me parece una mierda

1 respuesta
TRON

#2153 no, no, tú si bajas a un planeta y escaneas lo puedes ver todo, quiero decir desde la órbita. Te marca que un planeta tiene X minerales pero en su info te salen más, eso quiere decir que hasta que no pilles los perks de escaneo y sabrás dónde se ubican los materiales que no se te muestra la ubicación.

1
Markof

#2151 Yo tambien lo creo pero como aun no he tocado el hacer naves desde 0 ni idea de si puede o no hacerse

cokerz

La verdad que tema construcción está muy guapo, y la cámara que se ve de arriba brutal...entre eso y editar naves se van muchas horas... Esperemos le vayan sacando contenido, expansión, dlcs o lo que sea

PJay

Y no me deja cogerlo...

1 respuesta
alexkanter

Las misiones de la facción Ryujin bastante molonas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2157 Es para que leas el post-it xDDDDDD rollo "Tonto el que lo lea" xDDDDDD

1
Perico97

Yo estoy teniendo un dilema sobre donde construir mi base principal xD, sé que es inevitable tener que construir un par de outposts para recursos pero me hubiera gustado tener casi todo en el mismo sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales