Starfield #HG | Bethesda en el espacio

NigthWolf

#2878 Pero entonces no te dejaria poner otro extractor, no? A mi me salia un mensaje diciendo que estaba dentro del area de otro extractor y no me dejaba, ademas se veia el area en rojo debajo

1 respuesta
TRON
8
Perico97

#2881 A mí me dejaba ponerlos (Algo separados) aunque se solapasen los bordes de los círculos, el tema es que la producción de extractores con los círculos solapados es un 60% menor que el de extractores completamente separados.

El principal conflicto viene con asentamientos con +5 nodos de recursos, al final tienes un cachito pequeño de cada nodo donde caben 1 o 2 extractores y no puedes poner más sin que baje la producción (Tener 5 nodos está muy bien de todas formas y entiendo que con mejores extractores se compensa)

tofreak

Alguien hizo alguna misión de Dique seco? Que recompensa te dan por entregar esas cantidades absurdas de materiales?

Tengo 4 y creo que van a ser las únicas misiones que me deje ahí sin completar a pesar del toc que me produce verlas en el historial.

3 respuestas
TRON

#2884 juegas en pc? usa la consola, añádete los mats y a tomar por culo xD

1 1 respuesta
tofreak

#2885 Juego en xbox, puedo ponerlo en pc y usar la consola pero no quiero usar nada externo para completar cosas, es ya por curiosidad de saber que dan porque en cuestión de creditos debería dar muchísimo para compensar el no vender esos materiales a mercaderes.

1 respuesta
r2d2rigo

#2886 yo tengo una de entregar no se si 600 de aluminio en marte y tiene que compensar, porque venderlo suelto es a 1 credito la unidad.

1 respuesta
Verslayer

#2878 Pues sin hacer nada, habiendome ido y volviendo a la base pasó de 13.33 a 23.33 xDD

#2887 Hombre si te da más de 600 ya renta si o si.

Flashk

#2884 hice una de entregar 500 de aluminio en el astillero Deimos y me dieron únicamente 1000 créditos.

TRON

Viendo lo que decís estas misiones seguramente están pensadas para la gente que tiene extractores de esos minerales. Hecho así no es para nada difícil de farmear.

Si fueran minerales especiales de estos legendarios o que cuestan muchísimo de encontrar, pues aún, pero si son los básicos es un paseo.

tofreak

Si en vez de 600 dan 1000 es una mierda teniendo en cuenta que tienes que montar la cadena de producción, no es que sea difícil pero es un coñazo para lo que dan, ya podrían dar algo diferente como planos para construir cosas.

Solo por llevarle una salsa a un tío que es hacer 2 viajes rápidos son unos 3000 créditos, no está muy equilibrado el esfuerzo/recompensa si se compara.

1 respuesta
zErOx

Una preguntilla: los objetos que no tienen descripcion que te vas encontrando no sirven para nada no? por ejemplo, un destornillador o un cuaderno.
Puto diogenes.

3 respuestas
Perico97

#2891 Las misiones de los ordenadores en general tienen recompensas algo pobres, principalmente las de entrega de recursos (2k o 3k es lo que consigues vendiendo 2/3 armas durante el mid-game), al final esos recursos es mejor invertirlos en tu base/crafteo.

Las que son de sondear y explorar planetas o destruir naves sí que salen algo más a cuenta ya que recibes el pago por el trabajo + loot (Y hay naves que llevan su buena cantidad de créditos también) y la mayoría te suelen pillar de paso.

#2892 Se pueden vender al principio pero el ratio peso/valor no es demasiado bueno, un arma básica de 2 kilos se puede vender por 300 créditos, objetos que pesan 1 o 2 kilos sin perks consigues sobre 60 y con los normales entre 10 y 20 créditos.

r2d2rigo

#2892 para hacer algo de dinero facil cuando estas pelado al principio. Por lo demas, basura.

Sergioelcapo

En xcloud no va mal del todo, en cuanto a fluidez 10/10, en cuanto a respuesta 10/10 por qué no hay nada, cosa rara por qué en otros juegos hay aún que sea poco.

La pega es los gráficos, se ve como si estuviese en bajo, que para jugar no está mal, joder, pero esperaba algo más.

Tengo que mirar cómo me va instalándolo, pero que pereza, no sé si le voy a dar 30 horas o 600

Verslayer

#2892 Yo nave-estructura que veo pongo el escaner, looteo todo y luego lo vendo. En el Skyrim hacia igual.

Si, soy un puto diogenes con una nave con 6k de carga xDD

1 respuesta
tofreak

#2896 Si el FF7 provocaba que niños cortasen a padres con katanas, este juego tiene que hacer que muchísima gente empiece a guardar basura por toda su casa, no tengo dudas.

1
jos8

#2884 no dan una mierda, 500 de hierro han sido 1000 créditos y no le afecta el perk de comercio.

Básicamente porque tengo un puesto que genera bastante mas hierro del que puedo gastar en la vida, pero es perder el tiempo.

1 respuesta
B

A ver , a ver. Acabo de darme cuenta de que entrando al menu de la nave, desde el menu pausa, y entrando a la bodega, puedes mandar objetos de tu inventario a la nave??!!

Acojonante..

3 respuestas
tofreak

#2898 Un tío me da 7 veces mas créditos por tirarle unas botas al espacio que una empresa por producir y entregarle 500 de hierro.

jozuee70

#2899
jaja, es lo que tiene el juego, yo hay muchas cosas que despues de 17 horas ni me entero,, todavia no se cambiar piezas a la nave , tampoco me arriesgo con la unica nave que tengo , y la poca pasta que tengo

2 respuestas
r2d2rigo

#2901 illo con 17 horas que llevas déjate de la frontier y vete a por la razorback

ArcSTAR

Acabo de llegar a una parte de la quest principal guapísima.

spoiler
TomRipley

#2899 Creo que solo si estás cerca, si estás muy lejos no se puede

H

#2870 sí, ya lo leí, pero según he visto si le das a la otra opción sigue todo igual por donde vas, por si quieres hacer más secundarias y tal. Al darle a nuevo juego los personajes ya ni te conocen xD.

H

#2899 sí, no es lo más intuitivo del mundo xD. Yo me enteré de dónde estaba la bodega del star eagle cuando terminé la principal...

wajaromau

#2901 Yo llevare 10 horas o menos y le he metido a la frontier lo basico para tener un poco mas de pontencia y mas espacio para chatarra.

Yo me lo veo a rushear e voy hacer la main y las facciones y poco mas, no me da la vida para meterle +100 horas a un juego nunca mas. Pero quiero jugar a lo interesante y creo que si vas a hacer algo asi no te importe un pepino la nave ni los outpost ni nada de eso xD

4 respuestas
Yerboth

#2907 hombre con la Frontier en alguna misión de las facciones vas a sufrir bastante, pilla por lo menos la Mantis

Perico97

#2907 La Frontier si le instalas varios módulos y mejoras sus armas, escudos etc no está nada mal como nave de clase A aunque eso sí, contra naves de clase B de niveles +20 empiezo a sufrir xD

Decade

#2907 Hazte algún NG+, que en este juego son bastante originales y no son muy largos, en 90 min te lo puedes hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales