Starfield #HYPE

fvksys

Comenzamos la precarga...

La cosa es que llevo una viciada al BG3 que de momento tampoco es que le tenga muchas ganas al SF

4 1 respuesta
Ekarus

Voy preparando el "como voy a disfrutarlo en mi PS5" si tiene buenas notas y el "es una conspiración de la competencia porque tiene miedo" si tiene malas notas.

1
Evilblade

Yo creo que va a rondar el 90 o hasta más y que la nota bajará conforme los medios a los que no han dado código metan sus notas. Pero se quedará orbitando por ahí.

Me resultaría extrañísimo que los medios ""serios tradicionales"" le pongan mala nota o se ceben cuando viven de la publicidad y están puntuando a un agente que se acaba de gastar 87k millones de dólares y va a tener en su haber el portfolio de Activision-Blizzard. Se huele de donde va a venir el dinero en el futuro y me parece una forma tontísima de ganarse un enemigo sabiendo la importancia que tiene el juego para ellos por razones obvias. Esto unido a que Bethesda tiene como otras compañías, patente de corso para que ciertas cosas no le puntúen negativo. Pero puedo equivocarme en este mundo donde ni los profesionales saben diferenciar un análisis de una reseña.

2 1 respuesta
DevilJin

Gorrito de plata en ambos bandos

Si el juego tiene buenas notas, es que Microsoft ha pagado

Si el juego tiene malas notas es que Sony ha pagado

Por si acaso los de la cofradía de nuestra señora del PS5 ya están aquí

12
Aur0n

Llega el momento ya… a disfrutar chavales!!

6
Dientecillos

Vengaaa que mañana estamos lamiendo carasss

1
Valkog

:rofl::rofl::rofl:

4 4 respuestas
Dientecillos

No ha salido y ya nos está dando grandes momentos.

:clap::clap::clap::clap::clap:

DiVerTiMiX

#3307 Me encanta como a la pedazo de gorda del 0:16 le han ralentizado el sprint, pequeños detalles que hacen de este juego el GOTY.

10/10

8 2 respuestas
Yuke

#3309 gorda.

BlackBeasT

#3309 Esa parte es brutal jajaajja

Decade

Yo creo que tendrá entre 89-92.

Las conspiraciones se las dejo a otros, que además se caen por su propio peso.

2
tofreak

#3307 Pantallas de carga al subir un ascensor? Mejor me espero al elder 6

I

#3294 fíjate que hasta #3303 lo ha entendido.

1 respuesta
Soraghatsu

#3292 ya lo has pillado?

1 respuesta
k4za

1 1 respuesta
dynamic

Lo de la gorda es 10/10 GOTY

tofreak

No se puede upgradear la versión del xgp a la deluxe? No me deja la opción de pagar por separado los 30 euros, tendría que pillarme el juego base primero? Tengo 25 euros en el microsoft reward y por 5 euros si me pillaria la mierda esa pero no pienso pagar el juego base.

1 respuesta
Porimas

#3316 Pues como el baldurs mas o menos no? Bien

Aegar

#3318 Sí que deja, porque lo vi ayer.

1 respuesta
M

#3307 10/10 mejor simulador de quemar lorzas 🤣

Evilblade

#3314 Mi reply no tiene nada que ver con las exclusividades sino como funcionan los medios de comunicación privados (todos). A si que no me cites para decir cosas que no he dicho; y menos de esas formas cuando el que no lo has entendido eres tu.

1
tofreak

#3320 Pues me sale en gris

1 respuesta
Aegar

#3323 https://www.xbox.com/es-ES/games/store/starfield-premium-edition-upgrade/9pb4zwv7s2mg

Mira a ver si te sale.

1 respuesta
tofreak

#3324 Hostia, pues ahí si me sale. Gracias.

Sera fallo del launcher.

1
CrusaderNR

Que nota le van a dar los medios? Me da absolutamente igual.

A mi mientras me de exploración (no sólo espacial) de la buena. Una buena cantidad de misiones secundarias y situaciones divertidas me lo voy a gozar como un criajo.

1
Drakkon

#3307 A mí me acojonaría mucho entrar en ese ascensor. En líneas generales, lo de desmaterializarme no me haría demasiada ilusión xD

Aidanciyo

Por que los videos que hay en el hilo parece que no tuvieran iluminación global?

2 respuestas
Yuke

#3328 el ascensor me ha recordado a cyberpunk de lanzamiento con los efectos de luces y sombras rotos.

dynamic

Los videos esos seran de Xbox

Tema cerrado

Usuarios habituales