Starfield #HYPE

Nathan_Drake

Despues de verlo un rato y los videos que han ido saliendo no consigo entender del todo la mano blanda de los medios en general, este juego te lo hace un estudio desconocido despues de vender que van a hacer un AAA RPG espacial que va a ser la hostia y le cae las de dios.

En 2023 no puedes ir haciendo juegos AAA que parecen de la epoca 360/ps3 pero a mas resolución, por mucho que sea un OW hace casi 5 años que salio RDR2, el año pasado HFW y ese es mas o menos el nivel de calidad contra el que hay que medir los juegos dando siempre cierto margen, pero es que aqui ni margen ni leches, no aguanta la comparativa ni con el GTAV de hace 10 años.

No voy a entrar a valorar historia y tal porque eso evidentemente no se puede valorar viendo unos streams pero, el juego tiene npcs que parecen robots como en su dia en el FO3 por ejemplo y cuando hablas con ellos directamente ya es el cringe máximo, IA ridícula, texturas, iluminación y resto de aspectos gráficos de hace una década, pantallas de carga por todos lados, animaciones de vergüenza, gunplay ortopédico, los ascensores esos cutrisimos donde spawnea y desaparece gente de la nada, la troleada de la nave en el espacio…

Es que no se, parece que como es Bethesda y son sus costumbres hay que respetarlas, pero no me parece admisible, entiendo que quieren hacer un juego muy complejo, pero si no lo das hecho entonces no lo hagas, replanteate la idea, lo que no puede ser es que quieras hacer 1000 cosas pero 970 tengan una calidad de puta broma.

Yo creo que es mejor hacer un juego mas contenido pero mantener una calidad alta de forma consistente en todo, pero llevar 15 años dandole una capa de pintura a la misma basura y que se pase por alto no lo entiendo.

18 1 respuesta
G

#3928 Bethesda ? Eres tu?


Sonos

OLED 65 lista, mando starfield listo, cascos starfield con licencia dolby atmos listos, a ser feliz.

1 respuesta
Castles

#3933 Vas en consola no? Son 30 fps? :c lo tengo en pc y en consola pero no sé qué hacer la verdad

1 respuesta
Sonos

#3934 pero dicen que 30 bastante bien, es play anywhere puedes jugarlo donde quieras y continuar en la otra. Yo acabaré jugando en PC por todo el tema mods pero ahora no son horas, en la sala hago menos ruido a la family que duerme xD

sagem9

He estado viendo un poco sobre el juego, análisis y demás, y lo que más me ha gustado es el tema de las naves. Aparte que creo que se ven muy muy bien en comparación con otros escenarios, cosa normal porque una nave es un espacio cerrado y pequeño que puede incidir más en los detalles, sobre todo me ha flipado los diseños y todas las posibilidades de modificación que tienen. Típico juego que le meteria horas solamente trasteando la nave XD

CrusaderNR

#3931

Bueno, yo sé que no voy a jugar a nada puntero tecnológicamente. Muchos en éste juego buscamos volver a los feelings de fallout/elder scrolls y mientras el juego esté plagado de contenido, exploración (no necesariamente espacial) y misiones con diferentes maneras de solucionarlas muchos vamos a estar gozandolo.

Para muchos los gráficos y la parte técnica nos resultan muy secundarios.

3
s3niK

Otra pregunta monger, si yo tengo una cuenta compartida de XBG, puedo comprar en mi cuenta personal el upgrade premium y poder jugar sobre la cuenta de XbG?
Me han dicho que si, pero yo no le veo logica alguna...

Ronaldinho04

no se que esperabais de un juego de betheshda
solo juego para descubrir historias sobre el terreno y perderme por el mapa haciendo el mongolo

1
Longview

Nos vemos en el HG

Tema cerrado

Usuarios habituales