Starfield #HYPE

B


Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con libertad mientras te embarcas en un viaje para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Información
Género: RPG espacial
Desarrollador: Bethesda
Motor: Creation Engine 2
Nº de jugadores:1 Jugador
Idioma:Español/Inglés/Francés/Alemán/Japonés/Italiano...
Lanzamiento:06/09/23
Plataformas:PC, Xbox Series S/X

The journey across the stars begins


Más vídeos

Principales ubicaciones

¿Dónde jugarlo?

Starfield será exclusivo de Xbox y estará incluido en Game Pass el día de lanzamiento, por lo que se podrá jugar en consolas / PC y seguramente se podrá jugar también en la nube desde cualquier dispositivo (móviles, tablet, etc). Además, estará disponible para PC en otras plataformas como Steam.

27
1 comentario moderado
richmonde

Ganazas.

2
B

#2 eso iré haciendo, es fácil decir "qué cutre" pero lo primero es que exista y luego ir añadiendo

2 respuestas
ChaRliFuM

Menos de un año y todavía nada de gameplay :qq:

richmonde

#4 Suda de #2 . Hacer un #ho - #hype lleva mucho curro, y algunos se piensan que esto es un trabajo pagado y mierdas así... paciencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

La verdad que cero hype (es bastante difícil tenerlo si no hay ni Gameplay) por que hasta que no se vea algo... En mi cabeza solo ronda el ME Andrómeda o el Outer worlds y se me caen los huevos al suelo.

Lo que si tengo es tremenda curiosidad a ver qué sale y por si estamos ante algo gordo.

1 respuesta
Leagrove

La verdad que no esperaba nada del Gameplay

Erpotro

A ver que la peña está muy mal acostumbrada a los macrohilos de @leyvytah (que son la putísima ostia todo se diga) y eso tampoco es así.

Queda 1 año para el juego y este HO se puede ir reformando y nutriendo con MUCHA info, no todos los hilos en el min 1 tienen que tener Historia, características, datos concretos, media, gameplay.....

Relax todos coño.

Gracias por el hilo crack, mantenlo actualizado que me interesa este juego y por ahora tampoco es que abunde info sobre el!

17 1 respuesta
B

#10 además que no lo hay. He rebuscado en la página oficial y hay poco contenido, de ahí que esto sea un hilo #hype

3 1 respuesta
Word-isBond

.

1 respuesta
B

#12 me acabo de enterar que el hilo de este juego estaba reservado para @Dresler
Fallo mío total.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La verdad es que no esperaba nada del juego pero cada dia y cada pizca de info que sacan luce mejor.

espikiller

innnnnnnnnn

B

¿Soy el único que le nota mucho que viene del motor gráfico de los Fallout?

En este gif se ve en la expresión facial, los gráficos y las texturas (salvando los retoques que le han metido como el brillo en los ojos). Se nota mucho que bebe del mismo motor. Que no digo que sea malo, pero me ha sacado una sonrisilla.

2 respuestas
pelusilla6

Ojalá salga bien, ganazas de juegos en el espacio next-gen

sagem9

#16 se nota que es una evolución de su motor. Tiene ese toque bethesda de sus juegos, pero obviamente viendose mucho mejor.

Perico97

Este juego puede hacer que me pille una series X sin miramientos, ojalá se porten en el E3 del año que viene y enseñen cositas

Kalgator

Pff a ver si sacan información, por que si lo hacen bien será top top

B

#13 No pasa nada, de aquí a que salga el juego ya se hará otro hilo xD

1 1 respuesta
B

#21 vale pues iré recopilando y si te sirve luego para el HG genial.

espikiller

Esperemos no se marquen un Cyberpunk.

2 respuestas
B

#23 o un Fallout 76 que es ejemplo de la misma compañía.

eondev

#16 que no digas no; es malo, es cutre y es una mierda.

Pillo creation engine + mentiras de todd howard.

Buena calcada a toda la estética y arte de star citizen, no se han cortado un pelo xD

5 1 respuesta
B

#23 no creo, sera un juego aburrido de lore irrelevante con caras insipidas marca de la casa

B

La unica manera de que este juego se salve es que Tito Phill este por detras en plan "A ver ese juego...porque no sera un pozo de mierda verdad Todd?"

1 respuesta
B

#27 te refieres a marcarse un fable xD

1 respuesta
B

#28 No mentire, no se muy bien que paso con el desarrollo de Fable, que me pillo con 10 años y sin internet aun :laughing:

SuperMatute

Larga vida al Tito Todd

Tema cerrado

Usuarios habituales