Starfield #HYPE

alexkanter

Vamos, que es lo de siempre. Todd vendiendo humo y mentiras, pero típico juego de Bethesda que te metes por el culo 150 horas. Esperando a las 2

1 respuesta
BlackBeasT

#3893 Bueno Redfall estaba ya a full cuando llego ms,es verdad que deberian haberles parado los pies pero claro,aqui habia una pelea que trataba sobre si ms entraba en las decisiones y desarrollos mal pero es evidente que no era una mala decision hacerlo.

Y en cuanto Starfield es que te falta 1 año medio 2 para intentar al menos hacer algo parecido a bg3 y me da a mi que seria casi imposible,por algo bg3 es el goty y uno de los mejores juegos puntuados de la historia que le pinta la cara a todo con lo que lo compares.

Lo bueno de Starfield es que tiene algunas malas notas,no es aspirante a Goty pero casi todos coinciden es que de las 90/100 horas que llevan jugarian 100 mas y al final hay que quedarse con eso que no es poco hoy dia y ver cada uno que nos parece cuando salga.

1
GasaiDovis

#3901 y el armored core parece un juego de ps2

Oridana

#3900 estoy exactamente igual, es un fallout con texturas mejoradas. Tremendo hostión de ilusión que me he metido..

1
Rezagado

Todo lo que tiene que ver con los NPC es bastante malo la verdad

Io-

Menos mal que me lo regalan con la gráfica.

SeeK
Castles

#3879 No me creo a Meri y tampoco me creería a Sith, aquí cada uno a lo que quiera escuchar, yo voy a jugar en una hora y poquito pero que el juego tiene muchas cosas así así pues es lo que hay.

2 1 respuesta
Sonos

#3908 haces bien

intelntl

Pues visto el video de Eurogamers mi interés se ha evaporado. No he visto nada que me haya gustado especialmente como oara bajarmelo. Quizás en un futuro si alguna tarde me pilla aburrido.

Espero que lo disfrutéis un montón.

1 respuesta
Ronaldinho04

#3910 Pero si Eurogamer es lo mas Sonyer que hay, dan bastante pereza, que van a decir, es como pedirle opinion sobre un juego de sony al subnormal ese de Saselandia

1
Zh3RoX

La realidad es que si este juego en vez de ser de Bethesda Softworks fuera de Paquito Software tendría peores notas y se lo tomaría por un juego normalucho tirando a mediocre.

1 respuesta
Markio

Respecto a la estupida guerra de consolas, en esta crítica va dirigida a los que trabajan para microsoft ejemplo mondobox una nota inflada 9.7, ni 10 ni 9, 8 max para mi la nota mas ajustada es la de IGN de 7 aun un 7,5 estaría bien, que ni sonyers ni xboxers .. son el cancer y el lameculismo putero absoluto. PD: tengo una series s .

1
Sonos

#3912 No me queda claro, podría ser al revés tranquilamente, llevar el nombre de Bethesda pesa tanto por el hype como por los memes, si fuese HorseHulio CampoEstrellado quizá hubiese sido visto diferente, bueno, eso seguro, pq no hubiesen orquestado ese marqueting de hype.

1 respuesta
Ronaldinho04

#3914 hombre diría que alguien desconocido genera mas bien pocas 'emociones' y los reviews tienden a ser mas objetivos

1 respuesta
Sonos

#3915 También lo creo, pero en muchas reviews se ven los contras de "esperábamos x y es y", pero bueh, sin más.

1
ArThoiD

Como no, aqui solo se hace en caso a las reviews de 5, que apenas estan sesgadas. Todas las de 9 o 10 no cuentan. Cortáos un poquito.

Y los que sacan conclusiones severas de cuatro videos y dos reviews es de chiste xd jugarlo ya si eso para otro día.

2 2 respuestas
SLiM

#3917 te estás describiendo a tu mismo

4
D10X

#3917 Todo el mundo sabe q las reviews de 9 o 10 son obviamente de pago.

Lo mejor es ceñirse a la review q mas se ajusta a tus prejuicios, y poder descargar la bilis con el poderoso sentimiento de tener la razon.

dvneil

a ver el juego tiene muy buena pinta, podrian haberle dado mas chicha pero es buen juego

han mejorado muchisimo los graficos y animaciones y comparamos con sus anteriores titulos, excluyendo caras, que algunas si estan bastante mejor

viendo a illojuan que va mas pausado se puede apreciar mejor el juego, me da mucho asco los streamers que van como con prisa.

Exor720

A mi por ahora lo unico que no me gusta es que no tengas libertad para salir y entrar de los mundos sin pantallas de carga ni menus. Es muy PS3

Tanto rollo con los ssd y nvme para triples A asi a las puertas de 2024?

5
dynamic

Yo si lo comparo con Skyrim veo que el juego no tiene carisma las cosas como son

1
Sonos

Menos de una horita.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#3923 A tope a por la main quest y el segundo run con los ultra mods que expandan brutalmente la base del juego.

s3niK

Me descojonado al entrar a Telegram y ver el mensaje de EMPRESS GROUP jajajajaja! Que putos fenómenos.

1
Ronaldinho04

#3923 ha que sale ahora, coño pense que era mañana xdd

Alrich

pregunta que se habrá respondido mil veces pero no veo.

Se puede jugar hoy solo con gamepass?

1 respuesta
golix

Juer yo viendo a illojuan me da la impresion de ser un mass effect andromda en cuanto a interacciones. Los npcs están súper vacíos y con expresiones roboticas.

1 respuesta
Calzoncillo

#3927 NO, para el day -5 en gamepass tienes que tener la update premium

1
daniduran21

30 minutos chicooos

Tema cerrado

Usuarios habituales