Starfield #HYPE

isvidal

#3868 Yo solo me rio de las mentiras de siempre que la gente se cree cuando es obvio que son mentiras y se ven a kilometros.

1 respuesta
D10X

#3851 Claro, porque hacer un pasillo y una puerta, o un ascensor para cambiar de instancia les obligaría a ejecutarlo en un ordenador cuántico.

2
Mega-Ninja

#3870 No jodamos, vaya recomendación de mierda.

1
pelusilla6

#3871 Todos queremos un juego perfecto y escala triple A que mezcle lo mejor de los RPG con la exploración de Nomanssky pero es que es inviable ya sea por +10 años de desarrollo o que la tecnología actual no es suficiente, ya dejando de lado el coste en el propio desarrollo.

Es mucho más fácil hacer un juego lineal o un mapa plano estilo skyrim que irte al espacio...

1 respuesta
DevilJin

#3866 #3863 joder pensaba que al menos la exploración espacial si sería “infinita” eso si que es un timo con respecto a lo enseñado

1 respuesta
isvidal

#3874 No se que peliculas me estas contando, sencillamente mintieron, como siempre han hecho, otro dia en la oficina de Bethesda.

2
Gaseosus

#3870

Ya no "solo" se necesitan 30 mods, ahora también el NG+

Cago en mi puta vida

B

Sabéis como van los modos de dificultad? Son los típicos que tienen todos los juegos de Bethesda? Algún logro/trofeo por completar el juego en modo survival o algo así?

1
Sonos

Este que se pasó el juego, le gustó pero tampoco lo vio como goty para nada, se ha puesto a repasar la review de meristation y le está sacando chicha, mentiras directamente xD

https://www.twitch.tv/caith_sith

Por hacer tiempo mientras esperamos a las 2.

1 respuesta
neveS

Con lo que estoy viendo no lo instalaré day one, bastante decepcionado

1
wajaromau

Buen hilo se esta quedando, se nota que es un exclusico de microsoft, sino, el hilo estaria mucho ms limpio

1 2 respuestas
D10X

#3862 Creo q ya lo dije en su momento y se me lanzaron al cuello, la comparación con NMS es inevitable, pero es q encima hacen algo tan limitado como el Outer Worlds y tampoco sale bien parado ... Y ahora llega Larian y se folla el mercado RPG con el Baldurs Gate 3.

Llevo 2 días haciendo la predescarga, y se jugara porque las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
BlackBeasT

#3882 Pero hay algun juego que no salga mal parado si lo comparas con Baldurs gate 3?

2 1 respuesta
Longview

#3881 Por supuesto, todo el mundo sabe que la comunidad de PC de este foro odia a Microsoft por lo que hicieron con el Windows Vista.

3 1 respuesta
infernus93

Lo vamos a jugar a free y encima se quejan

S

#3875

Entiendo que es como en Mass Effect , para viajar entre planetas es teletransporte usando el mapa y para aterrizar en los planetas igual. La única libertad es cuando llegas al exterior de un planeta te dan cierta libertad de movimiento.

Ralf1977

#3884 Supongo que lo dirás de forma irónica, yo juego en PC (No entra una consola en mi casa desde los tiempos de la Mega Drive) y la guerra de consolas sólo me sirve para pillar palomitas y disfrutar del espectáculo.

1 respuesta
Dientecillos

Se está atragantando el hype jajajajaja

PaPi

#3881 El hilo que se merece el lanzamiento del nuevo Skyrim: New Vegas, ft. Mass Effect.

Con un 50% más de menúexploracion espacial.

Edit: The Han Solo definitive experience

Longview

#3887 Claro que lo digo de forma irónica xD

2
Evilblade

Poca broma con lo del "hate" de lo exclusivo porque si no llega a serlo y al agregado de las notas le quitas la de los medios que empiezan por "Xbox-nosequé" que van todos 95-100 esto sería un desastre bíblico. El beneficio de este factor es evidente.

3 2 respuestas
Sonos

#3891 No. Como Simón diría, "hubiese bajado uno o dos puntos a lo sumo" xD
Haz mates que son evidentes.
https://opencritic.com/game/14907/starfield/charts

Una lástima todos esos fans (y muchos que no son ni de aquí) que van a lo personal con el chaval de Meristation.

D10X

#3883 Si lo peor de todo es que BG3 lleva siendo jugable desde finales de 2020. Es decir, q han tenido la oportunidad de verlo de sobra y saber a 'lo q se enfrentaban'.

Si de verdad resulta q las expectativas eran muy altas. Sinceramente, no se q demonios hace Microsoft sacando estos juegos, no tiene sentido sacar el redfall y ahora esto.

1 respuesta
aberronchole

#3891 88 en Metacritic y solo hay un medio de los que dices de "Xbox no se qué"

1 1 respuesta
Sonos

Hay que dar gracias a lo que BG3 ha supuesto para la industria, un buen sopapo que hacía falta.

#3894 suelen ser unas 5 o así, pero vamos, que hablamos de 100 reviews, ni caso.

4
Martita-

Se viene Starfaild?

2 respuestas
13malkavians

que rico el salseito

ou mama

1 1 respuesta
Ralf1977

#3896 No apostaría por ello.

Igual dentro de 6 días vengo echando pestes del juego, pero creo que en ese tiempo algo arreglarán y también depende de la experiencia que tenga cada uno. Por lo general, a la gente le está gustando, pero creo que del GOTY se pueden ir olvidando.

#3897 Gran verdad.

eryane

#3896 Yo lo que saco en claro de todo lo que he leido es que como minimo es un buen juego, el tiempo lo pondrá en su lugar si olvidable o no

Apo_powa

me estoy viendo el streaming del illojuan y parece un juego de hace 10 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales