Starfield #HYPE

_PimPollo_
3 3 respuestas
Longview

Por favor, no traigáis cuentas de twitter que viven de la guerra de consolas. Si queréis señalar algo, redactarlo o indicarlo en un video de una cuenta menos fanática.

P.D Me ha sorprendido enormemente que la nave no sirva para absolutamente nada.

11 1 respuesta
256

#3833 en qué beneficia? Tienen que invertir tiempo y recursos en hacer que el juego sea moddeable, que tenga herramientas de modeo, etc..
Y qué consiguen? Que la gente que ya se compró el juego siga jugando?
A los de arriba lo que les importa es que compren el juego en primer lugar, que luego sigas jugando o no una vez te lo hayas pasado les va a dar un poco igual.
Y tampoco hay que olvidarse que al final del día la gente que modea los juegos es minoría (Y eso que en los juegos de bethesda es bastante grande).

Y ojo que yo a tope con los mods, me pase el F4 gracias a customizarlo a mi gusto con mods, quizás me hubiese pasado el f76 si se pudiese jugar offline con mods, y este Starfield seguramente me acabe esperando a que haya una buena base de mods y parches detrás.

2 respuestas
PaPi

#3838 Has visto el video no? Literalmente choca con dos chapones metálicos y parecen dos cartulinas.

Sin mencionar lo de alejarse o acercarse al planeta, este no es el "Han Solo simulator" que nos vendieron.

Decepción es poco.

Sonos

#3843 no se eh, esta gente tiene unos ciclos con entre parches, dlcs, soporte absoluto a la comunidad modder, y versiones goty remaster susmuertos que al final tienen un juego que va vendiendo durante 10 años como skyrim y sus mas de 60 millones de copias

1 respuesta
tofreak

#3843 Es algo complejo adaptarlo para que sea moldeable? No se como de difícil puede ser, la verdad pero por ejemplo el propio skyrim ha seguido vendiendo durante años gracias a los mods que invitaban a gente que no lo había comprado a hacerlo años después.

Si no les produce mucho esfuerzo yo creo que les compensa tela.

1 respuesta
PaPi

#3842 Pero a ver, que lo importante del mensaje no es el texto.

sgjuanka

#3841 Sublime hahaha

Mega-Ninja

Ya fuera coñas.

El juego seguramente al final este guya, la historia tendra su gracia, podras experimentar, las batallas en la nave etc, nadie dice que vaya a ser malo.

Pero joder, nueva IP, la han cebado de cojones, estamos en 2023, next gen, xbox jugandose toda su reputacion (lo que queda) de saber hacer exclusivos en esto.

Y joder, es como han dicho otros, el puto Outer Worlds, un doble a curioso y ya.

Todo teleports, npcs sin alma, escenarios planos, pfffff.

Eso es lo que me decepciona, es mas, me pone triste, que no cumplan la escala de lo prometido, una vez mas.

18
D10X

#3841 de traca

B

#3841 Eso no es un bug, son personajes pasando de una instancia a otra, que indudablemente se puede hacer menos cutres con animaciones y tal, pero conlleva una carga mayor en scripts como en desarrollo, y en OW de esta embargura es de esperar estas cutreces. La otra opción es quitar rutinas a los NPCs y/o que no salgan de la instancia.

2 1 respuesta
DevilJin

#3822 no se de donde has sacado que lo digo como si the outterworld fuera un mal juego si para mi fue un Juegazo y me lo pase teta con el

Yo a lo que voy es que espero un tow pero con mejores gráficos en general y algo de Exploración espacial, total a mi no me mola farmear ni explorar

1 respuesta
Misery

oye el decrypt de steam salta antes de las 2 o me voy a tener que comer 40 minutos de espera?

Markio

Sinceramente ,el sistema de exploración son como los del mass effect andromeda/outer wilds y los diálogos como los del fallout 4. A ver como son las principales y secundarias etc, pero es una falsa promesa esa sensación de explorar(tampoco te digo que sea tipo No mans sky o elite dangerous) pero al menos un a escena o algo al aterrizar o despegar , la sensación de TP es muy ortopédica y para mi no da esa sensación de exploración (supongo que los modders arreglaran eso).

1 2 respuestas
256

#3845 no estoy hablando solamente de Bethesda, el user al que le hice reply se preguntaba por qué todas las empresas no dejan modear todos sus juegos.

Obviamente bethesda es la gigante y que mas gente tiene detrás moddeando, y ellos lo saben y conviven con ello. Aún asi, sus juegos seguirían vendiendo millonadas con o sin mods, porque habrá millones de descargas de alguno de los mods mas famosos pero cuanto habrá vendido Skyrim en comparación? Cuanta de la gente que ha comprado y jugado Skyrim y se ha puesto a moddear en serio? Una minoria.

Y para el resto de empresas aún peor, hay montones de juegos que tienen un par de mods y gracias o tienen workshop y solo son famosetes unos cuantos y aun asi tienen una baja cantidad de descargas en comparación a las M de copias que ha vendido el juego..

A lo que voy es que desde el punto de vista del "empresaurio" no ganan prácticamente nada con mods. Han vendido, han hecho profits y ya.

Luego desde el punto de vista de una desarrolladora a la que le importe su comunidad, mantener sus juegos vivos, interactuar, etc.. Pues ahi si. Obviamente.

#3846 no sé cuan complicado puede ser pero por ejemplo me viene a la mente el TW3 que habian prometido herramientas de modeo y nunca llegaron a sacarlas. Y el juego aunque tiene buenos mods y muchos de ellos se han convertido en parte de la versión RTX/HD que ha salido hace poco, no tienen la complejidad que pueden tener mods de juegos con herramientas y full support por parte de los devs.

Y habrá gente que se ha comprado Skyrim por los mods pero eso tiene que ser una minoría pequeña en comparación con la cantidad de gente que se compró el juego vanilla o la siguiente que fuese por lo que venía integrado en esa versión.

De hecho con el Skyrim cuando sacaban la SE o la Legendary mucha comunidad modder se quedaba en la versión anterior porque muchos mods no se porteaban a la nueva versión o porque no lo hacían de inmediato. Asique en ese sentido es incluso al contrario.

Brewder

#3854 Lamentablemente no lo pueden arreglar los mod por el motor gráfico del juego, la nave no hace nada, solo está en la orbita del planeta, no se puede acercar o alejar ni un centímetro.

La nave es una ilusión que no sirve para nada, todo se hace mediante tp porque no se mueve del Eje X/Y.

2 1 respuesta
Gaseosus

Bethesda desarrolladora no cambia nada, da igual el siglo que lo leas, mi analisis tripitido de Fallout 4 se volverá a repetir, iluso de mi en parte porque esperaba un paso más esta vez aunque en el fondo me descojonaba, quería creer, que era la definitiva, igualmente OK con todo, deseando darle fuerte y disfrutarlo y amargarme por partes iguales, sacármelo de encima y poder darle BG3, TOTK y Spidy 2 vanilla en lo que queda de este año.

2
S

#3852

Pero es que Outer Worlds tenía buenos dialogos, si hay algo donde Obsidian brilla respecto a Bethesda, es temas diálogos y misiones.

Yo creo que te vas encontrar un TOW descafeinado en muchos apartados, eso sí mucha más grande en todo, cantidad..

1 2 respuestas
DevilJin

#3856 pero no había batallas espaciales? Al final la nave es una ilusión ?

#3858 tow tenía algunos diálogos que parecía rick y morty a mí me encantó , no se como no tuvo más éxito. En este espero que tenga una trama seria o decente al menos pero se que no va a ser tan divertida como tow

2 respuestas
isvidal

No me lo creo, imposible

Entonces no hay planetas enteros para explorar? Sino que caes en una zona, y generan 1km alrdedor random tuyo con collecionables aburridos?

No me lo creo, imposible que Tod y co mintieran.

#3854 Que hablas diciendo que la exploracion es como el Outer Wilds jajajajaaj El OW se lo folla por todos los agujeros immaginables, para empezar en el OW no hay tiempos de carga, y los planetas son de verdad y unicos, mas alla de ser pequeños.

6 2 respuestas
G

#3858 Tenia buenos dialogos para terminar siempre en disparos fueran cuales fueran. Te crean la sensacion de profundidad de elecciones para siempre ir a tiros.

1
NigthWolf

Menos mal que no pille la edicion tocha porque tras el hype inicial pense "vamoh a calmarno". Gracias Señor por dejarme esquivar esa bala.

El juego es ni mas ni menos lo que se intuia mas recientemente, un Skyrim/Fallout 4 espacial, estos dos ultimos me gustaron (el Skyrim en especial), pero ni de coña es lo que vendian. Si pillase lo bueno de NMS seria un juego muy top.

Le metere 150 horas como a los anteriores mencionados y me gustara, pero no se... Es pochillo y no parece un juego de 2023

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#3859 Puedes dar vueltas por ahi con la nave en el espacio pero su escala de movimiento es ridicula y si quieres ir a un planeta u zona toca teleport.

1 1 respuesta
isvidal

#3739 Osea un juego de hace 5 años que es totalmente de mundo abierto tiene mejor fauna que un juego de 2023 totalmente instanciado en zonas del tamaño de un piso de 70m2?

Se supone que eso es un piropo?

Mega-Ninja

#3860 Como que no hay tiempos de carga en el OW? cada vez que entras a un edificio grande hay carga y cuando entras a una zona de casas rollo un barrio de un planeta tambien.,

1 respuesta
Longview

#3859 Hay batallas espaciales pero en las órbitas del planeta. Los viajes espaciales se resumen en:

Te montas en la nave, pulsas en despegar ——- Cinemática de despegue ——- apareces en la órbita del planeta donde te puedes mover unos metros con tu nave ——- eliges el siguiente planeta donde aparecer en la órbita.

1 respuesta
isvidal

#3865 Han dicho Outer Wilds no Outer Worlds.

1 respuesta
Rezagado

#3860 Pero y que es lo que tú quieres? Que cada planeta sea un juego? xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#3867

pelusilla6

Extraño, supongo que desbloquearas cosas y tampoco he querido spoilearme. Sobre todo por gente que se meterá +100h antes de acabar xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales