Starfield #HYPE

Mrolex

#3808 wtf , un tipo que lleva sin salir de su casa desde que nació ajaja

Asgaya

#3774 @alejo estaria orgulloso

wait, el pavo se llama Alejandro...:thinking:

1
daniduran21

3 horitas solo que ganas joderr

Ralf1977

#3808 Le falta decir que su madre le compra los Doritos y el Monster.

(Dios, qué puta gentuza).

LucianESP

Pues nada, aun con todo se viene vicio mañana :).

A disfrutar los que le deis en unas horas!

Evilblade

Btw #3575 me retracto de lo dicho en #3576, buena review. Volveré a ver al Luke este de vez en cuando.

La pongo para quien le interese es spoiler free pero igualmente quien no quiera ver nada que no la vea:

1
dynamic

yo solo digo que a Knekro le va a 90 fps con una 4090 en 1440p xD

1 respuesta
B

#3817 ¿Estables? ¿CPU? Me imagino que lo ultimísimo. BTW el juego de serie pone FSR incluso ultra (en quality en este preset), por si no lo ha quitado. Si realmente se consiguen esos frames sin el parche ni tan mal.

1 respuesta
DevilJin

#3796 #3797 es que nunca espere más, solo buenas panorámicas xD y espero que tenga una historia medio decente como skyrim

1 respuesta
dynamic

#3818 tiene FSR activado, el i9 13900KF + 4090. Me parece muy poco 90 fps la verdad

1 1 respuesta
Calzoncillo

Upgrade pillada. Mañana empezamos a darle caña.

Honor y Saludos.

1
verseker

#3819 la cosa es que los wue decís eso lo decis como si the outer world fuese jn mal juego, y es un juego más que decente. Y este tiene pinta de que no.

Que yo prefiero equivocarme, pero dropeé fallout4 en su día.

2 respuestas
daniduran21

Bastante de acuerdo con esto, agradecidos con todo lo que está saliendo, que cada uno disfrute de lo que le guste y a ser felices

9
ArticoDelSur

que dura va a ser la espera hasta el miércoles

dvneil

#3822 para nada, es buen juego
pero ni es de exploracion, ni es espacial

lo mismo que starfield, ni es espacial, ni es exploracion (no exploracion espacial o planetaria).

2 respuestas
B

#3820 Ya vere benchs segun vayan saliendo, pero vistos los FPS que me da F76 y Fallout 4 con un 5800x me parece mejor de lo esperado, más aun sin los drivers y parches... espera un cpu bottleneck más tocho e igual puedo jugarlo aceptablemente con esta CPU. Acabo de entrar a su stream y veo que no usa el afterburner, asi que no se puede ver el estrés ni na. Bue..

verseker

#3825 pues... Este lo han vendido como exploración.

Yo que me mojaba toa pensando en un oblivions meet mass effect....

Mrolex

Juego echo para modders , ponerte 100 mods y que puedas hasta cagar en el bater xd

1 respuesta
eryane

#3825 mass effect no es un juego espacial?

1 respuesta
1 comentario moderado
dvneil

#3829 space engineers, elite dangerous, son juegos espaciales de exploracion espacial y panetaria, seguro que hay mas ejemplos pero no me vienen ahora a la cabeza. (no incluyo star citizen porque no es un juego es una pre alpha)

mass effect 1 y 2 que he jugado que yo sepa no haces nada en el espacio.
que virtualmente estes en un supuesto planeta, y luego supuestamente en otro, a mi forma de ver no lo hace espacial, ni porque supuestamente entres en una habitacion que se supone que es una nave.
aunque si, tiene tematica espacial o de exploracion planetaria, pero en cuanto a gameplay, no lo es

freelancer 2 es un juego espacial

1 respuesta
ZoRRo

Menuda nota le está dando la prensa no? Meristation empieza con un 5.8/10.

Y el que tiene cara de una beluga, se lo ha pasado ya y da su opinión mas sincera.

https://www.youtube.com/watch?v=22rPz45SvAE

2 respuestas
tofreak

#3828 Yo no se como no dejan moddear todos los juegos, es algo que les beneficia de la hostia a la empresa en los juegos singleplayer.

#3832 Otra vez la nota que le ha dado florenci al juego? Curiosamente es la más baja con mucha diferencia y es la que traéis como "la prensa"

1 1 respuesta
B

El juego tiene exploración espacial y planetaria. A pata.

Brago

#3830 Por favor, no traigáis ese tipo de cuentas

1 respuesta
PaPi

#3835 ????

1 respuesta
eryane

#3831 estoy en todo de acuerdo, con lo cual podemos decir que starfield es un rpg con temática espacial no?

1 1 respuesta
Brago

#3836 Echa un vistazo a su perfil. Son cuentas fanáticas que se dedican a publicar constantemente basura de guerra de consolas

1 respuesta
dvneil

#3837 asi es.
por lo menos tiene momentos que puedes mover la nave en el espacio, en los encuentros, pero ya nada mas.

si los planetas fuesen unicos, todos los jugadores les saliese igual, con puntos de interes no marcados tanto en lore como rpg, como de recursos, y que pudieses volar con la nave a 10km de altura para otear donde elegir aterrizar, aunque luego el area de explorar fuese limitada, pero eso añadiria mucho
que el horizonte que vieses fuese el conexo aunque no puedas llegar por x razones , me pareceria okish

Sonos

#3832 https://opencritic.com/game/14907/starfield

Tema cerrado

Usuarios habituales