Starfield #HYPE

iKarbOne

#3779 por algun sitio habrá que recortar.

Zenrox

https://www.nexusmods.com/starfield

Esto esta empezando

Me flipa como hay 11 "mods" ya cuando el juego solo lo tiene la prensa e influencers

1 respuesta
dynamic

otra vez con las caras XDDDDDDDDD

1 respuesta
dvneil

#3780 en el espacio? en realidad la parte del espacio es un 1% si llega.

es un The Outer Worlds

Ralf1977
5
Savantyair

#3775 Al menos el juego cumpliría con su fantasía de que las decisiones importan

Sonos

#3782 En nada nos vamos a poner con cientos de mods.

PaPi

#3780 Se hablaba de exploracion espacial+mundo abierto como concepto base del juego añadiendo el estilo de gameplay fallout/skyrim, te lees comentarios de hace un año en el sub de reddit y es lo que todo el mundo entendió que iba a pasar porque es lo que se dió a entender que iba a ser.

Como mucho la gente apostaba por no poder aterrizar en manual pero si orbitar alrededor de los planetas y estaciones, y acabo de ver a illoJuan intentando aproximarse a un planeta durante 5 minutos sin acercase ni un metro.

Que esta peña se ha quedado con todo el mundo no está siquiera en tela de juicio, lo cual no quita para que el juego sea más o menos disfrutable.

Pero el humo que han metido está a la par del binomio TORM+Mbappe

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#3768 Assassins creed Unity vibes.

Dientecillos

#3783 ¿Cuántas acciones de Bethesda tiene usted?

Woh
#3788PaPi:

Como mucho la gente apostaba por no poder aterrizar en manual pero si orbitar alrededor de los planetas y estaciones, y acabo de ver a illoJuan intentando aproximarse a un planeta durante 5 minutos sin acercase ni un metro.

la verdad es que lo de que no se pueda ni sobrevolar el planeta aunque no puedas aterrizar es un bajonazo de la ostia.

Que al final si el planeta va a estar vacio (obviamente si se quiere hacer algo minimamente realista) pues da un poco igual pero ufff.

Lo que si que no puedo de verdad es con los putos npcs de mierda xddd.

3
B

No veo a nadie hablar de la trama, los que estáis viendo streamers cómo lo veis en ese aspecto? Sin entrar mucho en detalle ni spoilers, solo saber si es mínimamente interesante

1 1 respuesta
DevilJin

Me esperaba un the outerworlds y me han dado un the outerworlds

2 2 respuestas
SeeK

Necesito que sean las 2.

Aidanciyo

Lleva denuvo?
tengo gp

verseker

#3793 También te digo, Outer Worlds es pequeñito y sin pretensiones.

Para jugar a Outer Worlds juego a OuterWorlds. Estos... ofrecían otra cosa. Parece más bien la expansión de Elite Dangerous pero casualizado el juego en conjunto, haciendo que el gunplay funcione mejor y aburriendo en todo lo demás. Ojalá me equivoque.

Menos mal que me queda 1 acto y medio del baldurs...porque a este le tenía ganas. Se han disipado todas.

5 3 respuestas
Mega-Ninja

#3793 #3796 Justo he pensado en ese viendo a Illojuan, dios, que bajonazo.

1 1 respuesta
Brewder

#3788 Es que es verdad para jugar un Skyrim, juego a Skyrim.

Ademas hasta Skyrim me da mas libertad que el Starfield, que cada 5 minutos tengo que utilizar un tp para ir a otro punto del juego xD.

Por lo menos con Skyrim puedo agarrar un caballo y perderme por el mundo, pero en el Starfield...

Se imaginan un Zelda Totk / Botw sin libertad para la exploracion y avanzar por el mundo mediante puros TP?

El Zelda es un juego de generacion pasada, de una consola portatil que esta obsoletisima.

1 1 respuesta
RaNGo

Pues yo me subí al tren del hype... jajaja ya se lo q me espera xD

Evilblade

#3792 De momento lenta. Aun asi no es precisamente el mejor juego tipo para hablar de esto por un stream. Los reviewers dicen que no es gran cosa la historia principal.

Posiblemente el mejor resumen es ese, que si nadie habla de eso será por algo.

1
12Gods

Buenas , alguien sabe si esta noche ya se podra jugar?

1 respuesta
SeeK

#3801 Dicen que a las 2.

dynamic

yo si admito que por ejemplo este juego para mi no es mejor que Skyrim, no se si sera por nostalgia o lo que sea jajaja

Asgaya

Cuando dicen Skyrim espacial yo me lo tomo como que vas a ir a distintos sitios donde tendras tus misiones secundarias, movidas estilo gremios, misiones de companions, diferentes builds/estilos de combaite, un mundo donde perderse y encontrar mas quests por el camino, etc, eso pero espacial.

O a que se refieren? Porque es que esto huele mas a No Man Sky que a Skyrim

dvneil

#3798 eso me jode mucho a mi me gusta explorar y esto son todo ciudades con npc,
el resto son mapas aleatorios con el diseño del planeta, que no tienen nada hecho a mano para explorar que sea propio del planeta, sino random.

incluso elite dangerous cuando lo jugue hace años no necesitabas teleport para explorar, bajabas al planeta y te ibas con el vehiculo a ver que pillabas, yo lo jugaba de chill por la noche despues de currar.

y skyrim siempre lo he jugado sin teleport, le quita toda la gracia a la exploracion.

y luego el feeling arcade, que si, skyrim y fallout tambien tienen y los tengo que poner en survival , sino me parecen muy aburridos.
el caso es que este en hard estoy viendo un stream y parece arcade como si fuese en normal. no creo que very hard lo arregle, no tiene pinta de ser muy tactico, pero hasta que no se prueba no se sabe

ya veremos porque una cosa es ver streams y otra jugarlo, total tengo game pass, si puedo lo probare.

2
wajaromau

#3742 tiene un 88 en metacritic no tengo que defender nada, solo me divierte, la gente que opina por una captura de pantalla cosas como es aburrido xDD.

Como criticar un disco por la portads o una pelicula porque has leido una review en fotogramas.

S

#3796

Al menos en mi opinión prefiero un mundo pequeño genérico a mundo grande generico.

Yo la verdad no entiendo estos planteamientos de juegos gigantes en dimensiones, en lo cuales les toca rellenarlos de cosas genéricas sin profundidad.

Todo ese gastos en recursos lo podrían haber centrado en juego de 5 o 10 planetas, con misiones , exploración profunda y variada, en hacer un mejor sistema rpg y de diálogos, en una mejor narrativa etc, calidad por cantidad.

1
neoline

#3772 La descripción de Twitter del pavo:
El youtuber mas pro de los videojuegos, comunista, respeto la cultura, y preferencias ajenas, creo que europa es el origen del mal, respeto lo LGBT y Musulman.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Vegon

La mayor (y casi única) queja en todas las reviews de 7 para abajo es que el juego es un “Bethesda game in space” o “Fallout with spaceships”… Que coño esperaban? Y como eso puede ser negativo en una review objetiva?

2
susto93

#3808 Qué descripción más larga para decir que eres un puto retrasado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales