Starfield #HYPE

ScienceGuy

Estoy deseando ver los mods que salen de aquí, la estética espacial-vintage tiene mucho potencial sin explotar.

10
PoetaEscueto

#1170 yo no entendí eso de poder aterrizar en cualquier punto, si no que se podía aterrizar en zonas concretas del planeta.

De todas formas, incluso pudiendo aterrizar en cada posible centimetro del planeta... Eso no tiene porqué implicar que puedas dar la vuelta al planeta andando, rodeándolo, viendo el horizonte del mismo curvado dependiendo del tamaño del planeta.

Puede que desde fuera veas el planeta esferico, pero al aterrizar tengas una zona gigantesca y plana, acotada de alguna manera.

Es mera curiosidad vaya, me extraña que en caso de poderse no se haya anunciado como característica a bombo y platillo porque aunque no deje de ser un detalle curioso, le daría mucho empaque a la exploración planetaria el hecho de poder rodearlos en plan Mario Galaxy.

2 respuestas
ArThoiD

#1172 la cosa es que si eso fuese asi... Quieres un planeta a escala real? Que te lleve dias andando rodearlo? Es inviable.

Y no hay vuelo suborbital diria.

2 respuestas
TRON

#1172 No sé, yo es lo que entendí. Échale un ojo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uMOPoAq5vIA

5:48 -> En el mapa del mundo tienes la opción de marcar LANDING SPOT, lo marcas tú, no está predefinido por el juego.
33:25 -> Scanner que te muestra los minerales y demás del planeta, y te da los resultados del planeta entero.

#1173 va a ser como NMS seguramente, el planeta puede ser muy grande pero esto no quiere decir que lo tengas que explorar todo. Podríamos decir que el 90% del planeta va a ser relleno.

edit: tampoco te va a llevar días dar la vuelta: sales al espacio -> en cuestión de segundos das la vuelta al planeta y entras en la atmósfera de nuevo cuando quieras.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#1174 tienes toda la razon con el video, puedes marcar cualquier punto. Y al acercarse a un punto de interés, el cursor se autoajusta facilitando la selección... Eso es lo que me había rayado, pensando que solo podías aterrizar en puntos de interés.

#1173 a ver no es que lo quiera xD evidentemente ponerte a andar por un planeta y darle la vuelta podría llevarte días. Es solo saber si técnicamente se puede.

Por ejemplo pensando en futuros mods o actus con vehículos para exploración de la superficie con el que te puedas recorrer centenares de km en poco rato.

Mera curiosidad vaya.

B

Me encantaría un ratón con el diseño del mando de Xbox.

4
Zegatron

En una mano una presentación muy buena, promesas de un juego enorme, estos tíos me han dado cientos de horas de perderme por sus mundos como muy pocos lo han hecho.

En la otra mano don't believe his lies como resumen.

En la otra (?!) la cartera para SeX

Ojalá salga bueno, pegue un boost a las ventas de la máquina y Phil vea que sacar buenos juegos si te sirve para algo.

1 respuesta
LucianESP

Cuántos os habéis pillado ya la edición de sien eurasos? en IG está a 74
:sunglasses:

1 respuesta
Merino14

#1178 Yo aún no, pero me lo estoy pensando muy fuerte...

SikorZ

125Gb en PC por lo visto xd

s3niK

#1168
No se puede igual que no se puede salir o entrar en atmósfera con la nave sin cargas.
Y es que yo no acabo de entender como se está aplaudiendo este re-skin de Nomans+EliteDangerous con npcs de fallout 76.
Se muestra un juego espacialmente limitado para poder contener una historia más hilada que en los anterior mencionados pero que como termine por ser del nivel de la historia de skyrim puede terminar siendo la mayor estampada de la historia. Básicamente porque en exploración espacial por cosas que se han dicho o visto va a estar limitado comparado con otros juegos que ya existen en el mercado.

Solo espero equivocarme y que me lo podáis reclamar en un futuro, por el bien de mi serie X!

1 respuesta
GaN2

GaLiaNBeaST

Madre de dios que pintaza tiene este juego no? Así a botepronto tiene pinta de que yo le metería entre 100-200h mínimo xd

NigthWolf

Yo espero que en el juego salgan muchos colgados y que tenga un humor similar al fallout. La parte de los adoradores del atomo y misiones secundarias como la del ovni me encataron en el 4 xD

TRON

#1181 -> #1174

1 respuesta
s3niK

#1185
Muy bien gracias por nada TRON. El video esta más que visto. Sigo opinando lo mismo que opinaba ayer.
Se dijo por Twitter hace tiempo que no habrá un aterrizaje directo de nuestras naves atravesando atmósferas al igual que se comento que cada planeta tendrá diferentes POI y el resto será procedural puro y repetitivo.
Los que esperáis un star-citizen ultra vitaminado con un combate espacial al más puro estilo EliteDangerous y un FPS a la altura de Destiny ya mejor dejáis de soñar despiertos.

A mi me vale con que tenga una buena historia que me invite a explotar y un combate satisfactorio. Pero viendo lo visto no espero maravillas la verdad.

2 respuestas
TRON

#1186 has dicho que no se puede dar la vuelta al planeta, y sí se puede, al igual que se puede aterrar en cualquier punto del mismo.

Sólo hablo de esto, por lo que todo lo demás me sobra porque ni lo he mencionado.

2 1 respuesta
wajaromau

#1186 https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-games-showcase-starfield-direct-emitiran-11-junio-1900-698921/48

Intentar baitear esta feo, pero hcerlo por todos los hilos con el mismo argumento...

10 2 respuestas
eryane

#1188 Ostia tu las cabezas

PoetaEscueto

#1187 yo creo que tal como me comentaste citando el video, se va a poder ir a cualquier punto del planeta con la nave, pero una vez hayas aterrizado... El terreno será plano y la escala estará adaptada.

Creo que esa vuelta al planeta la podrás dar únicamente en el menú de selección del punto de aterrizaje.

Una vez en la superficie, podrás recorrer el terreno por completo pero sin poder dar esa vuelta andando al planeta como si de una esfera real se tratara.

A ver cuándo salga qué se puede hacer finalmente.

2 respuestas
ArThoiD

#1190 Yo pienso igual.

Decade

#1190 Yo creo que sí se podrá, como en NMS vamos. Me parecería raro que hubieran muros invisibles o cosas tipo "Hay una tormenta de arena, no puedes seguir avanzando".

Una cosa que si no está la añadirán vía mods/expansiones son vehículos terrestres, estaría bien para agilizar la exploración después de haber visitado 742 planetas.

1 respuesta
pelusilla6

Es el problema de los juegos espaciales, o tiras de IA o es básicamente imposible y aún así la tecnología está en pañales. Es uno de los géneros que más se puede beneficiar la verdad...

Albertsson

Veo que hay bastante movimiento pero habria que crear un #HO ya que #1 dudo que lo actualice xdd

Ademas la fecha de lanzamiento esta obsoleta, sale en Septiembre no?

Lo haria yo pero con la acogida que va a tener si alguien se lo marca con unos banners chulos, info interesante, limpio y pulcro pues mejor.

1 1 respuesta
Longview

#1194 Creo que el juego lo merece la verdad. Quien quiera que me escriba y le doy permisos de edición de #1

2
Albertsson

#1177 Es de estos juegos que no es que valga cada centimo, ya que te da cientos de horas de vicio, si no que para amortizar el trabajo titanico que lleva si fuese mas caro lo pagaria sin dudar.

Que estoy con F4 y la cantidad de objetos, ubicaciones, armas y armaduras mas sus respectivas modificaciones, las servos, los enemigos (algo reciclados pero bueno) lo hacen un juego completisimo.

Y mas de lo mismo con los TES, objetos, armas y armaduras para aburrir. Mas habilidades o los perks de F4... juegos de cientos de horas y que llevan muchisimo trabajo.

Que al ser tan ambicioso peca de bastante bugs que te joden la experiencia (a veces).

Mi tio por ejemplo sufrió uno que se quedaba pillado en el dlc de FarHarbor al coger la barca para cambiar de mapa en PS4.

Algo que no se si parchearian pero que normalmente se queda ahí y te quedas sin Dlc.

Lo gracioso es que acabó hasta las pelotas y decidió enterrarlo al cajón por esa experiencia amarga.

1
PoetaEscueto

#1192 más que muros invisibles yo creo que harán algo procedural en el que se suceda el siguiente bloque del planeta a continuación del que estás pisando, tanto en el eje X como en el Y, para dar la sensación de estar dando la vuelta al planeta (pero sin darla, porque en escala sería inviable dar la vuelta real) y siendo toda la superficie del planeta plana, y no esférica.

1 respuesta
Longview

@albertsson se encargará de darle un toque de estilo y actualización a #1, va a ser un juegazo y el hilo va a estar muy muy activo durante estos meses y seguramente el año que viene, por lo que se merece un #1 de categoría.

5 1 respuesta
Albertsson

#1198 Gracias por la presión jajaja

Le dare un repaso, se aceptan sugerencias para añadirle.

A explorar el espacio! Veremos si tiene tanto chatarreo como sus predecesores espirituales.

Espero montañas de bugs al principio, con el correspondiente hate y parches dayone xd

Vamosss en 3 años desde su lanzamiento estara arreglado y sera disfrutable!

3 2 respuestas
richmonde

#1199 A ver, es un juego de Todd. Si no hay bugs, no es suyo.

Yo solo espero poder pillar cubiertos, vasos, platos y escobas espaciales de un puesto de investigación en una cueva geotermica a 1000m bajo la superficie a base de saltos y jetpack, y que me salga el "Vas sobrecargado, no puedes usar el viaje rápido".

Si eso no sucede, no me gusta el juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales