Starfield #HYPE

Nathan_Drake

#1318 que juegos japoneses? Por favor, que todos sabemos que se referia a los juegos de otra plataforma, lo que pasa es que casualmente todos los AAA han salido con 60FPS e incluso algunos con mas modos como 40FPS, FPS desbloqueados etc.

SikorZ

Podemos dejar de hablar de Sony para hablar del juego un poco? gracias xd

#1319 Yo no he visto nada y he buscado porque eso dará mucha info de qué clase de implementación han hecho de los "planetas" y su consistencia

1
TRON

Vaya 2 páginas llenas de mierda. Debería pasar la escoba o pedir que nos calmemos un poco?

18 1 respuesta
Yerboth

#1319 si mira como escalaban ya los caballos, imagínate un Rover

1 1 respuesta
tofreak

#1319 No han dicho nada así que tiene pinta de que no hay y si no hay significa que los mundos no son tan explorables como llegar, plantarte en un punto y rodear el planeta porque si no, te puedes morir de viejo antes de visitar entero siquiera 1.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1307 qué parte de que New Vegas no es de Bethesda pero los otros dos si te has perdido?

1 respuesta
richmonde

#1323 En un hilo que no trae para nada que se hable de la guerra de consolas, y siendo los mismos usuarios de siempre, pienso que no se debería ni sopesar esa duda. Escoba y para casa.

Espero y deseo, que este hilo no se convierta en NMS o SC v2.


En cuanto al juego, esperando con ganas. Sean 30, 20 o 60 fps. Lo único que SÍ me joderia, es que en PC también esté capado. Si en ese no hay limite, cierro al salir.

5
Nathan_Drake

#1326 que parte de que me importa muy poco si New vegas esta hecho por Bethesda o no porque el nivel de producción es el mismo de FO3 y similar a Skyrim te has perdido tu?

SikorZ

#1325 Eso sería un cagadón de la hostia... Algo tienen que dar para poder explorar, ir a pata es un puto coñazo y el jetpack no de para mucho seguramente...

Como sea así va a ser un bajón curioso

2 respuestas
Decade

#1324 Siempre pueden poner aerodeslizadores, rollo las motos de Star Wars.

DevilJin

#1329 en fallout no hay vehículos no? Me da que ponen un caballo robótico y arreando

1 respuesta
pelusilla6

#1319 Buena pregunta y creo que nada, por lo que huele que a lamentablemente no habrá ni un rover

1
tofreak

#1329 Pero en todo lo que han enseñado que no ha sido poco, que siempre se haya visto al personaje a pie y ni mencionasen nada de vehículos terrestres cuando explicaron todo el tema de crear tu propia nave como si fuese casi un lego eso, pues... Puede resultar al final que si haya pero tal como pinta la cosa ahora mismo, yo me decantaría por un no.

En un juego así, lo lógico seria que el vehículo terrestre estuviese en tu nave espacial en un hangar pero tampoco se vio nada cuando explicaron en profundidad la personalización de las naves.

1 respuesta
RaedonSP

Es raro que no hayan enseñado nada de vehículos terrestres, así que a 3 meses vista no me haría muchas ilusiones... Pero bueno, ya veremos.

También es cierto que dan mucha libertad para aterrizar donde quieras. Y supongo que habrá alguna mecánica para volver del tirón a la nave.

SikorZ

#1331 Ni idea, no he jugado a ningún juego de esta gente (Skyrim lo empece 2 veces pero jugué poquísimo)

Hombre, algo tienen que poner, aunque sea una motillo aerodeslizadora como dice el otro...

#1333 Veremos, pero es un dato que llevo tiempo buscando porque eso define mucho qué clase de consistencia tienen los planetas... Es que no me imagino explorando un planeta a pie, no tendría sentido...

Yo creo que no van a poner nada que vuele, pero seguro que algo rollo rover/moto o algo así debe haber... Si no sería un pluff muy grande para mi

1 respuesta
DevilJin

#1335 todo puede ser que uses la propia nave como vehículo dentro del planeta (poco óptimo )

1 respuesta
SikorZ

#1336 Podría ser, aunque me dió la sensación de que la nave es algo que cuando aterricza asi se queda y viendo que no han mostrado nada de exploración aerea dudo que la haya, a saber en realidad...

Yo si tuviera que apostar, apostaria a que va a haber vehiculos terrestres pero nada que vuele, veo complicado que ninguna consola aguante esa carga grafica desde el aire, teniendo en cuenta el nivelón grafico que tiene

1 1 respuesta
Longview

#1337 Sí, creo que está confirmado que la nave se queda donde aterriza y luego puedes manejarla en el espacio pero no dentro del planeta. Me ha parecido curioso porque entiendo que es casi imposible hacer " a pata" la exploración de un planeta entero.

1 respuesta
richmonde

Que habrá algun Rover o algo parecido ni cotiza. De lo contrario, ni peter va a realizar exploración planetaria.

1 respuesta
SikorZ

#1338 Vamos, yo lo pense en el momento en el que pincho donde quería aterrizar y salía la típica cinematica de la nave aterrizando en plan: "aqui me quedo"

Será la tipica "base de operaciones" y tendrás que usarla para hacer cosas y lo mismo está pensado para que tampoco te vayas a tomar por culo lejos de la nave

Que ojo, contra eso cero problema, pero darme 1000 planetas en un juego tan mastodontico y no dejarma ni una triste moto/rover para moverme... Dudo mucho que lo hayan hecho así, sería un delito. Además si luego han potenciado tanto el tema exploración, algo te tienen que dar, porque dudo que todos los POIs estén siempre cerca de la nave

1
tofreak

Espero que haya un rover aunque sea tan cancerígeno como el del Mass Effect y por eso no se han atrevido a que ni se vea en pantalla.

1 respuesta
richmonde

#1341 Ojo, el rover con el movimiento y feats del que sale en Andromeda, con la potencia de fuego del ME1 o el hovercraft de ME2 (Operacion Overlord) ni tan mal.

Soñar es gratis, y pedirle a Todd que me mienta también xd

1 respuesta
tofreak
#1342richmonde:

Andromeda

Eso no es un Mass Effect.

El hovercraft era el que planeaba, no? Un vehiculo así lo preferiría mas a uno con ruedas.

1 1 respuesta
richmonde

#1343 Relee mi reply :P

#1342richmonde:

del que sale en Andromeda

#1342richmonde:

potencia de fuego del ME1 o el hovercraft de ME2

Que no tiene el primer quote? :clown:

I see what you didn't read lol

ArThoiD

Pues es cierto que no han dicho nada de vehículos terrestres. Ni idea.

ExT4zY

Yo también me hago la pregunta si no habrá vehículo. Si tanto dice que los mapas van hacer tan grandes, pero ni idea. Ya veremos cuando salga, pero yo no voy a estar recorriendo de punta a punta caminando como un sub... por todo el mapa.

Perico97

#1339 Si no me equivoco comentaron que puedes aterrizar la nave en cualquier parte del planeta no? Los pateos van a seguir siendo guapos pero al menos existe la libertad para aterrizar.

Yo es que no veo a Bethesda metiendo vehículos terrestres las cosas como son xD (Más bugs, complicaciones y demás)

1 respuesta
Longview

#1347 Sí, eso se puede hacer al 100% pero el tener que despegar y aterrizar constantemente para ir a X punto sería poco óptimo imo, lo suyo sería poder explorar ( no digo todo el planeta) pero sí una gran extensión sobre el terreno.

1 respuesta
SikorZ

Si te dejan aterrizar donde quieras (esto está confirmado) y puedes despegar y aterrizar en otro lado, lo que tiene sentido es que el planeta sea consistente y puedas ir de un sitio a otro y te encuentres lo mismo andando que aterrizando. Si no no tendría sentido el juego entero.

Si tenemos esto en cuenta sería super cutre no tener una forma de desplazarte explorando que no sea andando, algo tiene que haber por cojones.

Perico97

#1348 Ya... que bueno, viendo que han introducido combate espacial (Algo que nunca hubiera imaginado en un juego de Bethesda) "todo" es posible pero no sé, me parecería rizar demasiado el rizo y "sobrecargar" todo el tema de exploración planetaria xD

Sí que es cierto que un vehículo ayudaría a atravesar planetas "vacíos" o con pocos puntos de interés pero supongo que desde la atmósfera de los planetas se podrán identificar formaciones y construcciones antes de aterrizar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales