Starfield #HYPE

DevilJin

#1380 reportado

spoiler

Me parece un mando interesante, podría ser mucho más feo

SikorZ

#1378 Pffff estoy por tirar mi mando por la ventana para tener una excusa... que guapo

#1379 Ni confirmo ni desmiento... jajaja

Obviamente lo probaré y veremos... le pondre modo OC al i9 si voy justito...

tofreak

#1378 Pero y ese teclado de mierda tío?

1 1 respuesta
fizzfizz

#1383 que le pasa? ahahahaha

1 respuesta
tofreak

#1384 Cuando estas haciéndote una paja, como escribes "puta" solo con la mano izquierda? No es incomodo tener que mover y torcer tanto la mano izquierda para llegar a todas las teclas?

El espacio lo tiene partido por la mitad tambien?

1 2 respuestas
fizzfizz

#1385 jajajaja la verdad es que a mi me flipa y me va genial. Es más, en la oficina tengo uno así también para trabajar y 0 quejas jajaj, es acostumbrarse un poco nada mas.

1 respuesta
D10X

#1385 En los 90 yo usaba uno así de Microsoft y era super cómodo, pero era ps/2 y lo acabe cambiando por uno normal USB con los años.

1 1 respuesta
tofreak

#1386 #1387 Para currar la verdad que lo veo de puta madre, nunca había visto uno así.

1
Sonos

Si no uno de estos a juego

4 1 respuesta
tute07011988
1
B

#1389 Esa es buena, tengo uno de esos versión TKL cogiendo polvo, además los keycaps de Corsair son una autentica basura que salen volando con rozarlos, están literalmente por debajo de los que ponen en los teclados mecánicos de 20€.

SikorZ

La abuela deja Skyrim preparandose para Starfield hasta que palme xD

Mega-Ninja

#1372

2 2 respuestas
D10X

#1393 Lo peor es cuando solo les llega para pagar a algun pais y no a todos ... xD

1 1 respuesta
tofreak

#1393 A mi ese meme siempre me ha parecido súper mal cogido, tiene ea absolutamente todos sus juegos siendo una puta mierda y con notas infladas y para una triologia que es cojonuda, la meten en el meme ese xd

#1394 El rafa ese huele a esmegma y billetes

Sergioelcapo

Entonces la edición para jugar 5 días antes, es la de 105€, ¿verdad?

Un poco cara cuando ni te trae el juego en físico, la verdad, tampoco trae nada en físico por lo que veo.

Me tienen más o menos convencido por qué el juego tiene una pinta increíble

2 respuestas
Sonos

#1396 para eso mejor game pass (juego base) y comprar la premium edition upgrade por 30 pavos no? Que trae la steelbook, parche, primer DLC, acceso anticipado...

1 respuesta
Sergioelcapo

#1397 a ver si lo entiendo, yo tengo el GamePass activado ( como siempre XD ) y compro el upgrade edition que son 30/35€, entonces tendría los 5 días de acceso anticipado y los extras?

y si dejo de pagar el GamePass? que no va a pasar por qué hace tiempo que no compro un juego ya a excepción del Zelda.

1 1 respuesta
Sonos

#1398 correcto. Si dejas de pagar Game pass no puedes jugar pq no tienes el juego base, pero con el tiempo bajará de precio si fuese el caso y lo quieres comprar sin Game pass.

El upgrade pillalo en tienda que viene con steelbook pq si lo pillas digital no te lo dan. Veo que depende tienda son 30/35€

3 respuestas
Sergioelcapo

#1399 Muchas gracias, perfecto así, la verdad que una maravilla tener esta opción

1 respuesta
tute07011988

Luego que cómo está la industria :new_moon_with_face:

No paguéis por esas prácticas, copón.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

#1401 Realmente tiene mucho sentido, si pago anualmente el GamePass y quiero las ventajas sin gastarme 105, 35 está bien y cuando esté de oferta acabo comprando el juego si quiero o no XD

1 respuesta
s4rge

#1402 Pero pagar 30€ por jugar 5 días antes (ni aunque fueran 2 meses) me parece un poco.... :sweat_smile: con la cantidad de vicio disponible hoy día, pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso está.

Yo siempre he pasado de los DLCs, skins, etc y no siento que me esté perdiendo nada de los juegos :man_shrugging:

LucianESP

#1396 En tiendas como Instantgaming tienes esa versión a 74, con los días antes + el primer dlc y tal

Mega-Ninja

#1399 #1400 PRegunta seria, este juego, no es mejor en steam por el tema mods y comunidad? gamepass esta muerto en ese sentido

2 respuestas
Aidanciyo

Primero miraré el rendimiento con la versión firgitl

1 respuesta
Sonos

#1405 aunque ms añada mods como hizo en skyrim, la libertad esta claro que estará comprándolo en steam si vas a jugarlo en PC.

Sergioelcapo

#1405 pero si lo voy a jugar en consola, no tiene sentido comprarlo en PC, además que mi PC es algo secundario, para jugar a juegos básicos, lo principal son las consolas en mi casa

B

#1406 He abierto hoy Fallout 4 para ver el rendimiento y gráficos relativos a 76 y le pasa lo mismo que les pasa a todos los juegos de Bethesda; uso de la GPU inconsistente porque no saben exprimir la CPU.

El uso sub 50% con 0 enemigos en pantalla con la mejor CPU del 2020 para jugar en un juego 2015, todo correcto.

No sé en cuantas zonas bajara de 60 fps con un 5800x, pero en unos pocos minutos me he encontrado con un par por mucho que tire la mayoría del tiempo a >100 fps a 1440p ultra xD

Espero que con esta iteración haya mejorado, porque si no pasará lo que les esta pasando a los últimos AAA, o como bien decía, lo mismo que a cualquier juego que ellos mismos han sacado.

1 respuesta
Albertsson

#1409 Como compruebas esos parametros que dices?

Con el administrador de tareas? Algun administrador como el de nvidia o como?

Siento curiosidad, hasta apretando la tecla windows + G te sale el rendimiento pero no se en que fijarme exactamente.

Es que estoy dandole a F4 ultimamente en el pc nuevo y por curiosidad me gustaria comprobar eso que dices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales