Starfield #HYPE

morlop

Chicos una pregunta, ¿Creéis que este juego será más estilo No Mans Sky o Cyberpunk 2077? Porque el segundo me encantó y el primero no tanto, no me gusta tanto el rollo find loot craft como sí en cambio la historia cyberpunk.

3 respuestas
tofreak

#1651 Ninguno de los dos, la base va a ser como un skyrim o un fallout 4

1 respuesta
richmonde

#1651 Imaginate un Outer Worlds hecho con la idea de Skyrim o Fallout en mente, con la exploracion como NMS, y dogfight como Elite Dangerous.

Al menos, es como lo han vendido.

No habrá tematica cyberpunk, ni postpunk, ni steampunk, ni futurepunk. Será una "evolucion" natural hacia un mundo interestelar. De hecho, no se si han confirmado alienigenas, mira que te digo xD

Si ha sido que si, genial.

1 2 respuestas
morlop

#1652 #1653 uff ¿suena demasiado bien no?

1 respuesta
richmonde

#1654 Espero que si. Y si "unicamente" se limita a un NMS con Skyrim/Fallout en el espacio, me sirve sobradamente.

clethaw

#1653 Según ellos es "nasa-punk". A mi me encanta el arte y diseño de todo lo visto la verdad.

1 1 respuesta
tofreak

#1656 Que es nasapunk? No consigo imaginarme esa mezcla

Cryoned

AMD announced that it will be Starfield’s exclusive PC partner

https://www.dsogaming.com/news/amd-announced-that-it-will-be-starfields-exclusive-pc-partner/

edit: vale que ya está puesto xD

si alguien pensaba usar dlss 2 o 3, suerte en otros proyectos xd

1
Wei-Yu

siempre relevante

5
Doromil

#1645 puto sida, adios al dlss3.

Como son unos mataos y no saben hacer tecnología en condiciones pagamos para que la del resto no se pueda usar y que les jodan a los usuarios. Ni con palo toco algo de esa empresa.

1 1 respuesta
Ragde050

Un minuto de silencio por los que han pillado una 4080 exclusivamente para starfield...

2 1 respuesta
espikiller

una 6800xt os saluda.

3 1 respuesta
Doromil

#1661 Lo acabaran poniendo como mod pero que ya intenten joder usuarios desde el principio toca los huevos.

1 respuesta
privet

#1663 hay algún ejemplo y que funcione perfecto ?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El pibardo que ha comprado una 4070 con 12VRAM en 2023 y sin opción a DLSS

8 2 respuestas
privet

#1665 A mi hace media hora que me ha llegado una 4070 ti, vaya chasco me he pegado

1 1 respuesta
pelusilla6

Tampoco descartéis que tras unos días haya mod de DLSS xD

1 respuesta
Doromil

#1664 la verdad que ni idea porque en verdad no me ha hecho falta a día de hoy en ningún juego

#1665 yo literalmente xD. Que luego irá a 120fps a 1440 y no hara falta? Pues seguro pero mi primera reacción ha sido la del meme xD

1 respuesta
texen

A ver, el FSR también funciona en las Nvidia. ¿Tanta diferencia hay?

2 respuestas
T

#1667

Si, como los de skyrym, fallout 3 y fallout4 que son una completa aberracion de lo mal echos que estan. El de fallout4 que es el que personalmente probé yo, no puedes ni meterle lo más basico al juego modeado, que es un enb que no es compatible. Y con el juego vanilla,va peor que sin el xD.

Pinta bien si

#1669 yo tengo 2 equipos, uno donde veraneo y paso bastantes findes al año,con una 6800xt y otro que es el principal de mi vivienda, con la 4090, y si, la diferencia, ya enpezando que a mi no me gusta ninguno de los dos, es abismal en favor del dlss

Astalonte

Yo espero mover esto con mi 3080ti a full a 1080p eso si.

2 respuestas
Doromil

#1669 a parte de que si, la hay y mucha entre FSR y DLSS2.

Lo que hace el DLSS3 directamente no lo hace el fsr son cosas diferentes.

1
Ragde050

#1671 1080p lo moverá hasta una 2060 sin despeinarse mucho.

2 respuestas
T

#1673

Más de uno se va llevar una ostia
...

Astalonte

#1673 Estoy pensando en pillarme un monitor mejor pero me da mucha pereza. Realmente necesito jugar a mas de 1080??.
De momento he jugaod a todo full sin rtx sin ningun problema.

1 respuesta
Kirbos

#1671 con una 3080ti mueves esto a 1440p sobrado, no me jodas.

Que eso es un pepino de gráfica.

T

#1675

Que gráfica tienes?

Para mi 1080p es una resolución obsoleta ya.

Te diria que el punto dulce sin duda es 1440p, la diferencia vs 1080, es abismal.
4k es caro de mantener , ya todo depende de lo que inviertas en este hobby.

1 respuesta
D10X

#1651 un frogger espacial

Astalonte

#1677 3080ti
Tengo 16mb de ram quizas lo suba a 32.

Mi procesador es un Ryzen 7 5800X

Pague por este ordenador unos 1400 pavos hace un año. Osea creo que de precio lo pille barato. Quizas le suba la ram un poco pero es que nose.

Si yo solo quiero jugar. Viniendo de jugar al Fallout 1 a 800x600 XDDD

dvneil

#1647 te olvidas de physix, con gente metiendo 2 gpus nvidia en el pc para poder activar y mover physix a fps que no sangrasen los ojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales