Starfield #HYPE

ScienceGuy

#1660 Le estás ladrando al perro equivocado. Fue Nvidia quien inició esta guerra. Si a Nvidia les interesaran los consumidores, cedería sus tecnologías a la competencia a cambio de royalties, pero lo que quieren es que los juegos dependan cada vez más de su hardware, y así obtener un monopolio "legal" en el mercado de PC.

1 respuesta
K

#1702 +1 Yo tengo lo mismo y a 1080 espero jugarlo al máximo.

Doromil

#1711 nop, envidia hace su tecnología y no impide la del resto. Podrían hacerla mejor que la de envidia pero son inútiles.

Sin embargo AMD impide que la tecnología de los demás se pueda usar.

2 respuestas
Nahuel007uru

Que suerte tengo yo, ya que tengo una serie S y lo jugaré a 1080p con unos sólidos 30fps que me prometió Todd que seguramente sean unos 720 y a 15 fps.

1
DevilJin

#1713 mmm juraría que puedes usar la tecnología de amd teniendo una nvidia no? Pero al revés no

2 respuestas
Simdrom

#1713 #1715 AMD desarrolló FSR y lo liberó, y cualquier juego y gráfica puede utilizarlo, Nvidia desarrolló DLSS y solo lo puede usar tarjetas NVIDIA
Si #1713 no te refieres a FSR/DLSS, a que tecnología te refieres de AMD que no deja que el resto utilice?

1 respuesta
DevilJin

#1716 eso es lo que me sonaba que amd es libre como el freesync (o eso creo )

Doromil

#1715 lo que hace AMD en los juegos que patrocina es bloquear la tecnología de los demás. NVDIA no bloquea nada, si quieres FSR lo puedes usar.

Lo que hace AMD es una guarrada.

2 respuestas
SikorZ

#1718 Pues si eso es guarrada lo de NVIDIA con DLSS qué es entonces? XD

2 respuestas
Doromil

#1719 pues lo mismo que tener exclusivo de xbox el juego. Tu tecnología es tuya. FSR por lo unico que es libre es porque es un mojón.

O le pides a micro que el juego salga en play?

1 respuesta
Aegar

#1719 Cada uno juega su guerra de una manera diferente.

(Ambas son una puta guarrada xD)

2 1 respuesta
SikorZ

#1720 Ah ya veo, sólo es malo si lo hace AMD

#1721 Claro, si eso digo, que ambas son guarras en eso, pero AMD al menos pone libre su FSR, NVIDIA te hace lo mismo y además te mete DLSS propietario y que sólo lo puedas usar en tarjetas nuevas para que pase por caja. Si uno crítica a AMD por ello, debe críticar NVIDIA más porque es mas cerdi.

Siempre me sorprende esto de las empresas como equipos de futbol / religión, en lugar de verlo como clientes y criticar sus malos habitos de putear al consumidor con sus mierdas

1 respuesta
Doromil

#1722 es que no tiene nada que ver desarrollar una tecnología y que se pueda usar en tu plataforma. A pagar pasta para que no se pueda usar lo de los demás.

Igual que es una guarrada lo que hace Sony de pagar para que no salgan juegos en gamepass o en otras plataformas, pero no es una guarrada que uncharted sea exclusivo.

No tiene que ver con que sea una marca u otra, es el hecho en sí. Sería una guarrada en cualquier marca que lo haga.

1 1 respuesta
SikorZ

#1723 La linea que dibujas entre una cosa y otra yo no la veo, lo veo exactamente igual todo, prácticas exclusivistas para joder al cliente

2 respuestas
LucianESP

#1724 joer, yo lo veo claro; en una te curras/desarrollas algo y te lo quedas (al igual que exclusivos) y en otra directamente pagas a otras empresas para quedártelo... Que sí, obviamente las 2 cosas son vomitivas eh, pero una cosa es bastante más guarra que otra

Doromil

#1724 pues es sencillo. Yo invierto pasta en una tecnología nueva o invierto pasta para que la tecnología de otro no se use.

Si los juegos patrocinados por NVDIA no pudieran usar FSR me parecería una guarrada. Pero no lo hacen.

1 respuesta
Aegar

De cara a los consumidores, tú, tu primo el de Canarias y yo. Somos los perjudicados, a las grandes corpos que les den mucho por culo.

En un mundo de piruleta todo sería fantástico que fuera open sobre la verdad.

2
DevilJin

#1718 pero si tú nvidia puede ejecutar la tecnología de AMD , pero tú AMD NO PUEDE ejecutar tecnología de nvidia

1
SikorZ
#1726Doromil:

Si los juegos patrocinados por NVDIA no pudieran usar FSR me parecería una guarrada. Pero no lo hacen.

No lo hacen porque FSR no es propietario y DLSS si. Si el FSR fuera de AMD exclusive en los juegos patrocinados por NVIDIA no lo verías.

Por eso digo que si criticas a AMD por eso, a NVIDIA le debes hacer doble crítica xd

1 respuesta
B

Lo último que vi fue que el FSR no tenía casi nada que envidiar al DSDL2, ahora del DSDL3 no tengo ni idea de cómo va la cosa.

De todos modos ya lo digo yo: Nativo >>> Escalado.

1 respuesta
B

#1666 Ya ves, tengo la 4070 Ti y estoy indignadísimo xDD

1
Doromil

#1729 si es propietario y si lo puedes betar. Pero no lo hacen.

Comparar las 2 cosas es como comparar un exclusivo con bloquear que un third salga en el servicio online de otro. No tiene sentido.

Criticar eso es lo mismo que decir que los juegos de Microsoft tienen que salir en play, es absurdo.

1 respuesta
SikorZ

#1732 No, FSR 1, 2 y el próximo 3 son open source bajo licencia MIT:

https://github.com/GPUOpen-Effects/FidelityFX-FSR/blob/master/license.txt
https://github.com/GPUOpen-Effects/FidelityFX-FSR2/blob/master/LICENSE.txt

A ver si te crees que NVIDIA siendo como es no censura la tecnologia de AMD por gusto xd

Sobre tu edit: NVIDIA no puede bloquear a AMD porque AMD provee open source, NVIDIA no. Hacen lo mismo sólo que AMD si da herramientas para cualquier tarjeta y NVIDIA no. Si criticas a AMD por eso deberías criticar doblemente a NVIDIA entonces.

1 respuesta
WoRMs

nvidia limita la tecnología entre sus propias tarjetas.

Doromil

#1733 que sea open no hace que no sea propietaria. Que es open lo sabe todo el mundo.

Y tu problema es creer que hablo por marca y no. Las guarradas que haga nvidia me parecerán guarrada igual. En este caso la guarrada de bloquear tecnologías de otros y joder usuarios lo está haciendo AMD.

Si NVDIA bloqueará FSR, que lo podría hacer. Me parecería la misma guarrada, pero una vez más, no lo está haciendo.

Para implementar FSR lo tiene que implementar el desarrollador aunque sea Open.

Y criticar que tu tecnología sea tuya es como criticar que micro no haga halo en play, es una gilipollez absurda.

2 respuestas
Cryoned

#1735

#1735Doromil:

Para implementar FSR lo tiene que implementar el desarrollador aunque sea Open

según dijeron tienen a varios ingenieros de AMD trabajado con ellos para implementar las cosas, lo que implica que el desarrollador no pierde mano de obra y además les pagan una pasta por ello.

pocos rechazarían esa oferta, pero si la culpa es de alguien no sería de AMD sino de quien acepta esas condiciones

AMD se limita a hacer lo que lleva haciendo décadas nvidia

aparte que todavía está por ver qué AMD prohíba implementar nvidia. ellos no lo han reconocido y hay títulos esponsorizados por AMD como tlou forspoken o Uncharted que incluyen dlss siendo pagados por AMD

1 respuesta
Doromil

#1736 claro por supuesto. Lo que trato de explicarle es que si en un juego patrocinado por NVDIA, esta decide que no va a haber FSR, lo pueden hacer, pero deciden no hacerlo.

1 respuesta
Cryoned

#1737 hasta donde podemos saber AMD tampoco lo hace, tlou y forspoken son AMD y llevan dlss

1 respuesta
Doromil

#1738 le preguntaron y dio evasivas, tomalo como quieras.

Cuando preguntaron a NVDIA fue claro, por algo será.

Y que yo sepa ningún juego patrocinado por AMD tiene dlss3

1 respuesta
Cryoned
#1739Doromil:

dio evasivas, tomalo como quieras.

no tengo que tomar nada cuando hay literalmente dos títulos esponsorizados por AMD en los últimos meses y ambos tienen dlss.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales