Starfield #HYPE

Ragde050

Hay mucho hype con este juego. Yo tengo esperanzas que por lo menos ahora bethesda bajo el paraguas de microsoft, y con tanto retraso, sean capaces de sacar un producto de lanzamiento con el mínimo de estandar en calidad.

Y ya con solo que saquen un fallout o un TES en el espacio, ya es un juegazo.

Mi miedo unicamente es el rendimiento, la optimizacion y los bugs.

KoRS4KoV

Pués yo le daré dia 1 con el gamepass, si esta lleno bugs pues me aguanto

1
richmonde

Me flipa que a día de hoy, en un juego de Bethesda, y de Todd, la gente aun se queje de bugs, sabiendo las obras maestras que sacan, aun a sabiendas de los bugs.

Un juego de Todd SIN bugs, no es de Todd. Pero un juego que no es de Todd, sin bugs, y que sea una obra maestra, no es Bethesda.

Dicho esto, lo jugare Day-7, y si hay bugs, se sacarán buenos clips como con MotoRider en bolas con T model en CP2077 y nos reiremos todos.

1 respuesta
256
#1983richmonde:

se sacarán buenos clips como con MotoRider en bolas con T model en CP2077 y nos reiremos todos.

Y ese es el problema, que mientras nos lo tomamos a jajas, los de arriba se hinchan a contar billetes y la siguiente entrega va a estar repleta de bugs por igual o incluso peor.

Porque los memes están muy bien, y que pase en 1 o 2 títulos vale, pero que ya se lo tomen como una costumbre y al final tenga que venir la comunidad a arreglarles el trabajo de gratis es una vergüenza.

1 1 respuesta
richmonde

#1984 No lo niego, pero el tema es que la industria quieras o no, por desgracia está asentada así, y la "resistencia" a esto que mencionas (totalmente lícito) es un % tan ínfimo, que las empresas ni se molestan.

Prefiero un juego con bugs, pero que el resto esté bien hecho, a un juego retrasado, mal hecho, a full price, con menos bugs (pero que los hay). Y juegos como esto ultimo que te menciono, los hay muchos también.

Luego, antes también había muchos bugs (antes = 15 años atras, o mas) solo que te jodias con ello y tirabas adelante. Anda que no hemos sufrido por bugs... Y finalmente, añadir que la complejidad de programacion, animacion, iluminacion, render, etc... de ahora vs hace 15, 20 años, no es ni remotamente comparable.

1 respuesta
Gaseosus

Ojalá los errores de Bethesda desarrolladora se quedasen solo en bugs, ojalá, y no en el componente RPG mediocre, facciones y consecuencias ridículas, maniquies en forma de NPC's, gunplay pobre no lo siguiente, el 95% de items sin utilidad, crafteo para decorar y la mayoría de Perks para hacerlo más fácil si cabe y otros tantos de cachondeo, sin entrar en los dialogos, el motor y el cartón.

Firmaba, pero es imposible y estariamos ante una obra maestra de época, como se de sobras a lo que vengo y me hago viejo, me conformo con todo lo anterior marca de la casa y que sea el 6 de Septiembre ya.

1 2 respuestas
256

#1985 hombre la alternativa ideal a un juego con bugs obviamente no es un juego retrasado y aún con bugs. Está claro que eliminar el 100% de los bugs es imposible pero es que a veces los juegos de bethesda son un canteo que parecen una broma de mal gusto.
Son una compañía suficientemente grande que junto con retrasos y tiempo suficiente encima (porque todos los grandes títulos de Bethesda llevan muchos años de desarrollo) como para tener un equipo considerable de testers que les den un feedback suficiente como para pulir el juego en su gran totalidad.

No tienen excusa cuando un tio random de NexusMods se pone 1 o 2 semanas a codear y te arregla decenas sino cientos de bugs de golpe.

A lo que me refiero es que teniendo juegos de compañías gigantes, con precios cada vez más demandantes, season pass/dlc planeados, ediciones deluxe o preorder para dar un "early access" de 5 días que prácticamente al final no es early access ni nada sino un retraso para la gente que no pase por el aro con esas prácticas..
"Hey, quieres jugar el día 1 de sept que casualmente cuadra en un viernes y así te gozas el fin de semana? Oh pues paga 100$. Sino a esperarte y juégalo en un día laboral 5 días más tarde, because jodete"
Qué menos que exigirles que el juego no esté repleto de bugs y problemas.

Y no, la solución no es hacer memes, grabar 2 clips y pensar en que las alternativas del mercado son igual o peores en estos aspectos como una excusa.
Todos sabemos cual es la solución, aunque tristemente como dices a estas alturas parece una utopía y algo complemente fantasioso viendo el criterio que tiene el gran % de jugadores al votar con su cartera.

#1986 eso ya es más debatible porque aunque lo comparto en cierta medida, hay gente que prefiere que sea así. El aspecto técnico, fallos y bugs es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo en que es indeseable.

Ragde050

Tb es verdad que bethesda es más ambiciosa en cuanto a sus juegos. Evidentemente es más fácil sacar un juego con bugs siendo un fallout o un TES, que un soulslike.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1988 Esto es una broma, no? Me estoy poniendo nervioso.

CrusaderNR

A mi lo que me da miedo es que tiren más por la senda más sosa de Fallout 4 (las misiones nunca me llenaron ni gustaron ni la mitad que las del 3/Nv).

Yo con que hagan un skyrim del espacio sería feliz, pero a ver que hacen, porque Fallout 4 y Fallout 76 meh.

1 respuesta
dynamic

Que dia empiezan a jugarlo los que tengan los 5 dias de acceso anticipado?

1 respuesta
ToKoR

#1991 el 1 de septiembre

B

#1990

Fallout 4 - Spoiler light
Zius

una pregunta, he buscado info pero no lo tengo claro, el multiplayer en que consistirá en el juego? he escuchado que solo hay singleplayer :S

Tiene muy buena pinta, pero para mi dedicarle horas a un juego para farmear upgradear etc sin tener multiplayer, pierde el sentido

2 respuestas
256
#1994Zius:

el multiplayer en que consistirá en el juego?

Para eso tendrás que esperarte al Starfield 76

2
B

#1994 Para mi es al revés, en especial de cara al PvP, lo suyo es que todos estén en igualdad de condiciones y no que una persona que ha pagado o metido 893493 horas no tenga más ventaja que la habilidad pura (lo cual no es poco). Imagínate que a un equipo de futbol le hacen más pequeña la portería en función de los partidos que hayan jugado sus integrantes.

Por lo demás aquí eres libre de usar comandos, cheat engine o mods si el farmeo se hace pesado.

1 respuesta
256

#1996 no van a obligar a nadie a farmear como si de un mmo se tratase, todos los juegos de bethesda puedes ir directamente full historia para adelante y jugarlo como otro juego cualquiera.
Por no decir que los recursos van a ser abundantes a la f4, que looteas o desmantelas cualquier cosa y ya vas cargado. Lo eran en un juego postapocaliptico donde se supone que debería de haber escasez, lo van a ser en un juego donde hay colonias y civilizaciones en el espacio.

1 respuesta
Ragde050

Créeis que tendrá multi?

2 respuestas
256

#1998 hasta donde yo sé está confirmado que no.

B

#1997 Si querías construir cosas o llegabas a un nuevo lugar sin el mod de global stash o abuso de fast-travel, no era raro que te faltarán cosas, estabas forzado en vanilla a usar una de esas opciones o hacer el tostón de los Minutemen y una build de cara a tener caravanas y balizas desde que empezabas, lo cual en tu primera run era normal no saberlo/planificarlo.

En FO3/NV era mucho más fácil no tener problemas de recursos por el diseño del juego (armas no modificables, sin asentamientos, reparaciones con misma arma, etc), pero en FO4 vanilla y modo survival, poff, según, sobre todo antes del rebalanceo de tasas de daño donde el esponjeo era muchísimo más alto.

#1998 Ni de coña. Ni idea de su estado actual, pero para Skyrim salió un mod para tener co-op.

1 respuesta
clethaw

#1986 Y todo eso que has nombrado le vale para que cada Singleplayer que saca Bethesda se lleve el GOTY al mejor videojuego del año. Algo te dejas.

1 respuesta
256

#2000 es que estoy hablando de la historia principal, para jugar la historia del F4 no necesitas construir nada más allá de ciertas estructuras clave para acceder a cierto sitio. Te haces las mesas de armas, armaduras, meds en sanctuary y no necesitas más. Obviamente estoy hablando de completo vanilla y con la dificultad default.
A lo que voy es que para disfrutar de la historia del juego no es necesario meterse en construcción de asentamientos avanzada, crafting avanzado, te sobra munición por doquier, etc.. por lo que farmear 0.

Y si juegas en modo survival te recomiendo el mod de Horizon, te olvidas del esponjeo y hace la economía del juego, crafteos y demases mucho más interesante e inmersiva (aunque puede ser tedioso para algunos).

1 2 respuestas
dvneil

#2002 algunos nos gustaba el settlement del fo4, pero si nos gustaba jugar tope dificultad poniendo sin fast travel por inmersion , pues no tenia sentido salvo usando mods de global stash.

en skyrim con mods de caballo y stash, y el transporte de carrozas, ibas bien.

en starfield con la nave que te la llevas a todos los sitios + bases, creo que estará todo mas cohesionado

1 1 respuesta
256

#2003 gracias a los mods hay mil formas de lidiar con eso. A mi me parece más immersivo usar un sistema de caravanas que tener un global stash y que mágicamente tus objetos de Sanctuary los tengas en un santuario que acabas de pillar al sur del mapa.

Con el Horizon podías desplazarte, como si fuesen los carros del Skyrim, entre asentamientos a través de caravanas. Te acercabas a la parada donde estaba la caravana que has construido y seleccionabas el asentamiento a desplazarte, consumiendo recursos producidos por el asentamiento (agua y comida). Y si no recuerdo mal también podías transportar objetos entre asentamientos con las caravanas. Al fin y al cabo es la forma de transporte en el mundo de Fallout.

Es la única forma de "fast travel" disponible en el mod. Y está camuflada como algo creíble e immersivo. Al final solo puedes usarlo entre asentamientos desarrollados (porque necesitas recursos), y se supone que si ya tienes dos asentamientos desarrollados el camino entre ellos ya lo has recorrido varias veces y explorado. Asique hay 0 necesidad de patearte el camino 100 veces y perder el tiempo. Y no por ello es menos immersivo.

Pero bueno al final gracias a los mods cada uno deja el juego a su gusto, igual mi forma de ver algo immersivo no sea la misma que la tuya o la de otro user.

Y con esto dejo de dar la brasa porque tampoco es plan de convertir este hilo en un hilo de F4 xD

Esperemos que con el Starfield tampoco falten mods para dejar el juego al gusto personal de cada uno.

1 1 respuesta
Gaseosus

#2001

cada Singleplayer que saca Bethesda se lleve el GOTY al mejor videojuego del año.

Que la realidad no rompa tu ilusión y mentira.

Ya queda poco, paciencia.

1 respuesta
256

Como si los GOTYs no fuesen un paripé al igual que los oscars xdd

2 1 respuesta
S

Esos juegos que los vende como inmensos , son los que más pereza me da empezar.

Pero si al final me pilló GPU AMD en algún momento lo jugaré.

Fallout 4 me pareció genérico, misiones repetitivas y justamente lo vendieron por su magnitud en Mapa y cosas que hacer.

1 respuesta
B

#2002 Ah claro, para la historia y en normal de sobra, para otras cosas pues dependía un poco.

Echare un vistazo al overhaul, miré Frost que es literalmente otra historia y probé Lunar el cual no me gusto y es mucho más ligero. La cosa es que después de haber afinado el juego a mi gusto me da ahora pereza mirar... En un futuro lejano igual pruebo algo más rollo hardcore., ahora a terminar la partida empezada.

En realidad estoy jugándolo sin survival y con fast-travel, con auto-hackeo y apertura de cerraduras sin posibilidad de fallo. Al principio esta guay ir a los sitios a pata y lo hacia, pero cuando son los mismos lugares y tienes 20 quest en el pipboy y varias con distancias absurdas, no quiero un tamagochi ni un walking simulator, ni me apetece repetir ese minijuego que he completado tropecientas veces tras más de 100h de juego. Con el mod de "Unlimited Fast Travel" incluso, que permite salir de interiores y te ahorras tiempos de carga, evitar volver sobre tu pasos en un sitio limpiado y looteado y demás mierdas. ¿Qué no encuentro donde esta una puerta? Noclip (comando tcl) y tan fresco.

Tambien he mirado mods como los que comentas en #2004 , que son mucho más inmersivos, que si redes subterráneas conectadas, metro, etc., y estan chulos, pero al final alargan demasiado el juego y me veo no terminándolo y acumulando más y más y más backlog. A veces apetece ralentizar el juego y a veces acelerarlo, no pasa nada, como dices, es según lo que tu quieras hacer en un momento dado.

1 1 respuesta
Tzeentch

diossssssss que puto hypeeeeeeeeeeee diossss joderrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gaseosus

#2006

Siempre depende de donde caiga, es de primero de MV.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales