Starfield #HYPE

dynamic

#2280 eso decía yo hasta que lo juego todo a minimo 150 fps xD , se nota mucho hasta en Single la fluidez

1 1 respuesta
Cryoned

#2280 vivimos en 2023 no en 2012

si a ti te parece suficiente 60fps con la falta de responsividad y el ghosting que ello conlleva, me parece fantástico, pero deja de sentar cátedra cuando 60fps es una putísima mierda una vez has probado la miel de los 144, 240 o 360, porque hasta 144 se llegan a hacer poco si has visto más aún.

6
S

#2281

No digo que no se note, pero para jugar contra IA bajo mi opinión no vale la pena, en singleplayer es mejor buscar calidad gráfica que FPS tan alto, aparte de la pasta que te vas dejar CPU y GPU ,y en muchos ni con la GPU más top vas llegar a 144fps sin reescalado o bajando setting

Al menos en mi caso los 200fps en mi monitor de 165hz los dejo para Multiplayer donde sacrificar gráficos o resolución, es menos importante para obtener el máximo rendimiento (fluidez y input lag).

60FPS constantes (limitando)para singleplayer me parece una fluidez decente con graficos al máximo.

1
Decade

#2252 #2253 Las consolas son lo que son, ¿cuántos RPG de ese tamaño hay en consolas corriendo a +60 FPS? Donde el motor calcula la posición de cada objeto que hay en el mundo.

Recemos más bien para que al menos corra a 30 FPS estables.

2
pelusilla6
1 respuesta
texen

#2285 se comenta que el FSR3 de AMD se estrenará justo con Starfield. Esperemos que sea suficiente para suplir la ausencia de las demás tecnologías. Pero sí, estas asociaciones son una putada.

M

El juego sale en version 1.6.35.0, si tenemos en cuenta que GOLD es 1.0, pinta que el juego pese a estar terminado no han dejado hacerlo gold hasta que estubiera pulido.

Por ejemplo Fallout salio 1.1.0 con el parche de la release.

fvksys

Hay algún video de gameplay del juego seguido? No se... 3 minutos o mas. Porque todo lo que veo son o recortes sin contexto uno tras otro o cinemáticas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2288 No, y es lo que peor huele. Parece que grabaron el gameplay y recortaron de aquí y allá donde vieron bugs y demás.

Leak del menú principal

1 respuesta
H

El juego pinta a ostión,empezando por los 30 fps, y siguiendo por los 125 gb, que son muy pocos para tanta ambición que pintan. Lo de los 30 fps es algo que debería estar superado por dignidad humana. Solo me vale en simuladores muy tranquilitos, que al fin y al cabo lo importante es el realismo. Jugar en monitor a 30 duele, pero en una tv +55 pulgadas, jugar a 30 fps quiere decir tener un barreño al lado para devolver del mareo que te entra y lo borroso que se ve con el ghosting.

2 respuestas
Calzoncillo

17 ago 23

7
Ragde050

#2290 Ostión no lo creo. Lo que sí me temo es que con lo grande que es, la de bugs que van a haber puede ser de record guinness.

privet

#2290 si el mayor problema del juego es que va a 30 frames en una consola, confirmamos que es el mejor juego de la historia

B

Bugs va a tener pero dudo que sea un caso Cyberpunk, Microsoft y Bethesda se la juegan mucho con este juego y lo han retrasado varias veces para tenerlo lo más pulido posible.

A mi me da más miedo historia y secundarias , en los últimos juegos de Bethesda eran mierda.

Sobre todo en Fallout 4

Aquí parece que los sistemas de diálogo tendrán más importancia a lo Fallout 3, pudiendo completar misiones de diferentes maneras , por qué en Skyrim y Fallout 4 daban vergüenza ajena

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2289 Crew?

1
privet

#2294 Bueno, hay diferencia que Starfield lo juegan en consola y cyberpunk solo fue en PC, donde si se podia jugar bien

Al-Khelaifi

Pues en Series X solo esta descargando 107Gb, al menos yo xddd. No se si el restante sera en el parche day1.

B

#2277 No sé rompe y viene desbloqueado de serie, al menos en 2023, doy fe. Es el único caso como bien comentas, de Fallout 4 no sé que mod/comando es el responsable de que vaya bien al tener >100mods, pero Skyrim que lo tengo casi vanilla y desbloqueado es un autentico desastre.

Tengo que decir que F76 es prácticamente en el único juego que no me funciona el VRR btw.

1
H

Huele a humo.

Ragde050

Lo de play anywhere se aplica simplemente con comprar starfield desde la store de la xbox o desde el pc? O hay que comprarlo desde algun sitio o hay que hacer otra cosa?

1 respuesta
M

Puto friki Phil XD a escasos dias del mayor megaton de Xbox y el tio lleva +2 horas dandole al Vampire Survivor.

#2300 Tienes que tener el gamepass para acceder al xcloud.

1 respuesta
H

El xcloud es para jugar "sin juego", en la nube, que no es lo mismo que el play anywhere, que es que compras el juego y te vale para consola y pc. Si lo tiene, que supongo que sí, puedes comprarlo donde quieras y jugar donde quieras la misma partida.

1 1 respuesta
Ragde050

#2301 No hablo del xcloud, hablo del playanywhere, es decir, con una misma copia del juego jugar tanto en consola como en pc.

1 respuesta
Ragde050

#2302 Gracias!!!

1
Brago

9 6 respuestas
Decade

#2305 Sabiendo que la prensa lo está jugando ya, quedando todavía como dos semanas para que salga, me imaginaba que estaría pulido.

No me extrañaría que el retraso de casi un año fuera para tirarse todo el año puliendo el juego.

Tzeentch

#2305 Llega ya por dios

clethaw

#2305 brbrbrbrbreeeeddeeerrrrrr

Dientecillos

Fíate de la prensa jajajajajaja

2 respuestas
256

#2309

4
Tema cerrado

Usuarios habituales