Starfield #HYPE

blackmochila

#2669 Perk de robar cobre de las naves

1
S

#2660

30 horas de historia principal, luego si te pones a hacer secundaria y explorar todos los planetas, se te va a las 200 o 300 horas a lo mejor.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2672 Pues más o menos como los Fallout/Elder Scrolls, que la historia rusheada rondará las 20/30 horas. Sin sorpresas.

La gracia de estos juegos es perderte, haber que te encuentras. Por eso me da miedo el contenido procedural, que pueda cargarse la "magia de Bethesda" de llegar al rincón más perdido de la mano de Dios y aún así te encuentres algún Easter Egg, loot o x chorrada.

1 respuesta
Aegar

Ojalá mods con exterminatus y planetas llenos de herejes.

Por el Emperador.

7 2 respuestas
LucianESP

#2674 Uf, mods con eso y... nah, mejor me despierto xD

TRON

#2674 ojo con eso, un port de la power armor de FO4 y luego skins de 40k. Yo lo veo.

choper

A los nintenderos/zeldarianos y sus chorradas ya los tienen;

Gente farmeando materiales para poder hacerse un robot gigante con pene gigante volador.

S

#2673

Hombre la gracia es al final a lo que cada persona le divierte, si alguien le divierte explorar cada rincon, como al que prefiera centrarse más en la historia principal porque es lo que le divierte.

En mi caso quizás por la edad soy de los últimos , me aburre y satura la exploración , las chorrimisiones secundarias, prefiero más al grano.

El único juego que mice todo lo secundario fue TW3 que tengo unos 200 horas entre expansiones, pero actualmente yo no divierte eso de hacerme todo, me dejó llevar por lo que me está divirtiendo y gustando, y no me obligó hacer nada que no me apetezca mientras juego.

Doromil

Va a ser un hito de los videojuegos. Tiene un pinton muy loco. Nunca se ha hecho algo a esta escala con este nivel.

Un TES del espacio lo llevamos soñando muchos.

En cuanto termine el baldurs caera.

1
butthead

#2667 menudo mongolo el del vídeo, va de gracioso y polémico para tener visitas.

6
kas
3 1 respuesta
choper

#2681 /turbocalzadorgif

Mrolex

Pero si que mas da las horas , la gente estará días y días haciéndose una nave personalizada xD

1 respuesta
B

#2683 Después de tocar F76 donde hay que hacerse la farmeada padre, he flipado con algunos refugios que se monta el personal, ya no el tiempo que requeire conseguir los recursos si no montar todo eso en si... Otros iremos con el Quake mood mientras nos suda la polla xD

blackmochila
2
Petrusin

No sé si por ser Bethesda, no sé si ha sido por escuchar a Todd Howard y tener un deja vú... Pero desde hace unas semanas tengo la terrible sensación de que nos vamos a dar una hostia con este juego xD

Y no es hate, que me he saltado el jodido Baldurs Gate 3 (Con mucho dolor, lo he probado unas horas en la cuenta de un amigo y me ha chiflado) y probablemente el Armored Core 6 para dejar sitio para Starfield porque con todo no se puede. Pero uf, no sé que esperar de este juego.

Tal vez sean los nervios antes de la boda

2 respuestas
Dientecillos

Friendly reminder

1
kas
richmonde

Recordemos también este hit.

ArThoiD

#2686 pero si ya hay leaks de videos largos y pinta brutal.

1 respuesta
tute07011988

#2686 El camino es mantenerse escéptico, no esperar que sea mejor que cualquiera de los últimos Fallout y, con que hayan trabajado un poquito, ya se hará buen juego. El problema va a ser para más de uno y las pajas a la crema que lleva haciéndose estas semanas para convencerse.

1
richmonde

#2690 Si, pinta brutal, pero aun no sabemos con que nos sorprenderá xD

Yo hasta que no lo tenga en mi pantalla, y reaccione a mis controles, no me creeré nada.

Un "It just works" de manual.

CrusaderNR

Como salga bueno va a ser uno de los mejores años que recuerdo, Zelda TOTK, Baldurs Gate 3, Octopath 2 y mañana mi queridísimo Blasphemous 2. Como lo estoy gozando, de verdad.

1 respuesta
Perkele

no se si me va a tirar con un ryzen 2600 y una 1660super, pero como me tire no voy a tener vida social en bastante tiempo entre todo lo que dice el de arriba y este juego ahora

2 respuestas
tute07011988

#2693 Se te pasó Forspoken, Redfall y Gollum.

3 2 respuestas
ArThoiD

#2694 Estás en mínimos mínimos... a 30 fps con suerte.

1 respuesta
CrusaderNR

#2695

Pero es que eso ya es otro nivel jajaja

H

#2694 con eso, lo máximo que se despacha es una paja a la crema. Pero Starfield no.

1 respuesta
Perkele

#2696 rezo todos los dias por esos 30 estables, va a estar divertido ir por el hiperespacio a 90º y los ventiladores como un barco a vapor

#2698 si me va ya tengo el bote a la semilla de algodon preparado

1 respuesta
CrusaderNR

#2699

Yo cumplo los requisitos mínimos justitos justitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales