Starfield #HYPE

k0yi

#2759 no me tientes y bendito el mantra de todd mienteme

Astalonte

Todd se ha presentado esta mañana en mi piso mientras desayunaba.
Me ha vendido la premium Edition y me ha contado un monton de cosas que seguramente no seran verdad y encima me ha pedido una cocacola.

Antes de irse le he dado un abrazo y casi llorando le he dado las gracias por tantos años de vicio.

Gracias Todd

13
brush

#2724 El cyberpunk le das duro dos tardes y te lo pasas , es bastante corto.

1 1 respuesta
Ragde050

Amos señores que ya quedan díasss

Asilvestrao

#2763 Me voy a pegar una vuelta por el hilo de Cyberpunk a ver si encuentro una guía de la build Sandevistan para rushearlo, el problema es que tengo poco tiempo, hasta que no está toda la familia durmiendo no me puedo poner a viciar, y normalmente a esas horas ya estoy reventado y no aguanto mucho XD.

Por cierto, si las ultimas informaciones de que los modders podrán crear planetas completos resultan ser ciertas... tenemos un juego eterno entre manos jajaja me imagino una ambientación tipo Dune y me pongo malo!

1 respuesta
choper

#2765 Lo ha dicho un desarrollador del juego así que ciertas son.

Yo espero un planeta-ciudad como Coruscant a 3 fps.

1
dvneil

#2760 no le veo mucho sentido un ng+ a un juego de mundo abierto que no tiene fin

todos los juegos de bethesda tienen niveles de dificultad

puede llegar a entender que ahora pongan que para desbloquear el siguiente nivel de dificultad te tengas que pasar la historia ... me parece un poco patetico sinceramente si fuese asi,

1 respuesta
Sonos

#2767

spoiler
1
B

La gracia de los NG+ es tener todas las habilidades/armas/whatever y poder repetir todas las misiones con más dificultad y variando los afrontamientos, quizá con otro enfoque. Yo creo que si aporta y bastante.

Un slider de dificultad no sustituye eso. Ahora, que de como balanceado estey si es que sube la dificultad simplemente o tocan más cosas... Ni idea. En cualquier caso... MODS.

clethaw

Venga va, hatear el añadido de un NG+. No se que haces en el thread aún la verdad, nos ha quedado claro que no te gustan los videojuegos parece ser.

3
8Ball

No entiendo eso de los 1000 planetas. Para que quieren tantos? Para hacer escenarios vacios?

2 respuestas
RaedonSP

#2771 para tenerte entretenido contándolos.

1
TRON

#2771 has jugado algún space sim alguna vez? elite dangerous, no man's sky, space engineers, empyrion, x3/x4, everspace...?

1 respuesta
PoetaEscueto

He echado 4 pgs atrás y no veo que se haya comentado pero por lo visto no se puede dar la vuelta a los planetas.

Cada punto de aterrizaje te da acceso a una zona inmensa pero cerrada de cada planeta.

Para ir al resto del planeta hay que seleccionar otro punto de aterrizaje, y eso te lleva a otra zona independiente del planeta.

Se que este juego tiene mil mecánicas diferentes y la exploración planetaria es una pata más. Pero para mi esto era importante, explorar planetas a base de seleccionar las zonas de aterrizaje es bastante meh y se carga (para mi) gran parte de la magia de tener exploración planetaria.

6 respuestas
Kb

#2774 a parte de puntos predefinidos, creo que se ha visto en videos o lo comentaron, que puedes aterrizar donde quieras

1 respuesta
Sonos

Te genera tiles que son como el mapa entero de skyrim como quien dice, si quieres estar horas andando en linea recta no podrás sin loadings de ese tipo, aún pudiendo no lo harás, es tedioso, has probado a andar en planetas como elite dangerous? No tiene sentido.

Se acerca bastante a lo que opinaba en #397 pero las zonas o tiles son bastante mas grandes de lo que yo pensaba en un inicio, habría que tomárselo como que por riesgo de vida no puedes alejarte tanto de la nave y has de traerla más cerca para seguir "explorando".

1
Aur0n

#2774 recuerdo haber leído que ese “límite” al aterrizar, eran como 40 minutos caminando en línea recta.
Creo que es mas que suficiente la circunferencia que esto supone de cara a explorar.

Teniendo en cuenta la cantidad de planetas y el tamaño, querer que cada planeta sean horas caminando en línea recta, me parece demasiado.

1 respuesta
laverdier

Los que piden 1000 planetas son los que luego a los diez minutos caminando por uno random se quejan de que están vacíos.

2
TRON

#2774 No sé cómo funcionará exactamente la generación del entorno y el planeta, supongo que igual que sus demás juegos (a medida que vas andando, se va generando). Pero a base de desplazarte con la nave (porque creo que no hay vehículos terrestres, y aunque los hubiera no están pensados para que le des la vuelta al planeta, para eso está la nave), puede explorarlo todo.

En otros juegos dar la vuelta a un planeta dentro de la atmósfera es un verdadero coñazo y lo que se hace es alejarte del planeta hasta que estás a una distancia que te permite moverte más rápido y aterrar donde interese.

1 1 respuesta
Sonos

Skyrim son 49:12 minutos de punta a punta, si en este al aterrizar en linea recta son 30/40 minutos, el total de punta a punta es el doble de terreno entonces.

dvneil

#2774 fuente?

que te chocas contra el aire cuando llegas al limite? una barrera invisible?, no tiene mucho sentido la verdad, seria una cagada gorda

3 respuestas
texen

#2781 Creo que la solución más sencilla, y que ya ha usado Bethesda en sus otros juegos, es poner montañas en los bordes del mapa, de forma que no puedas atravesarlas.

PoetaEscueto

#2775 #2777 #2779 #2781

Son básicamente puntos de aterrizaje con límite de terreno alrededor.

No es que quiera estar 14h con el stick para adelante para dar la vuelta al planeta. Pero se me hace raro y me quita parte de ilusión que el juego procese la exploración planetaria de esta manera.

Es que es como quitarle la gracia a tener planetas precisamente.

1 respuesta
clethaw

#2781 Simplemente te avisa de que te estas alejando demasiado de la nave y que no puedes hacerlo porque es peligroso y morirás. Me imagino algo como los límites de mapa de battlefield.

1
TRON

#2783 la cosa es que en ese tweet dice que también puedes poner spots de aterrizaje donde quieras del mapa (esto se vio en un gameplay, ya que puedes mover el puntero por el mapa y marcar un sitio).

A lo mejor por eso Hines dice que se podrá explorar todo el planeta. O porque los planetas son enanos, o porque miente, no sé. Ya veremos cuando salga el juego. Lo que está claro es que como no se puede aterrar y despegar sin una secuencia scriptada, no deja de ser una pantalla de carga escondida.

edit: en el tweet pone exactamente que tienes una cantidad de puntos de aterrizaje libre para poner en el planeta, a lo mejor cuando llegas al límite, para cambiar a otro tienes que desmarcar uno, así no se estresa tanto el juego.

2 respuestas
clethaw

#2785 Mientras el juego no sea un festival de transiciones...

1 respuesta
choper
#2774PoetaEscueto:

Se que este juego tiene mil mecánicas diferentes y la exploración planetaria es una pata más. Pero para mi esto era importante, explorar planetas a base de seleccionar las zonas de aterrizaje es bastante meh y se carga (para mi) gran parte de la magia de tener exploración planetaria.

Estoy de acuerdo contigo, pero teniendo en cuenta que el elefante en la habitación es que no se pueda pilotar la nave en los planetas, al final separar por cuadrículas es lo de menos.

TRON

#2786 lo es igual que Fallout 4. En el gameplay ya se vió: pantalla de carga para entrar a interiores, despegar, aterrar, abordar naves, etc, etc. La cosa es que con las consolas de ahora y ssd son casi instant.

8Ball

#2773 nop

1 respuesta
PoetaEscueto

#2785

en el tweet pone exactamente que tienes una cantidad de puntos de aterrizaje libre

Sí, pero ojo porque entre paréntesis indica que esos puntos de aterrizaje libre vuelven a tener sus propios limites de terreno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales