Starfield #HYPE

Perico97

#2879 Yo es que no he tenido buenas experiencias comprando ediciones con días anticipados, vas a tener todos los bugs "menores" e igual no hay parche day one hasta que salga el juego (Hay compañías que lo programan para mejorar la experiencia pero la mayoría tratan los días de acceso anticipado como testeo gratuito tristemente)

Soy el primero con hype pero actualmente le veo más ventajas a esperar hasta el día 6 (Ves opiniones de todo el mundo, vas a tener gameplays de todas las variedades y el hype va a estar más asentado con opiniones más objetivas)

1
GR33N

8 8 respuestas
BlackBeasT

Yo no puedo decir que me esperare,cuando os lea a todos y haya algo minimamente positivo caere como una rata seguro.

tute07011988

#2882 más allá del chiste XD, las animaciones faciales siguen dando lástima. ¿TES VI lo van a hacer con el motor gráfico este que, por muy hipervitaminado que esté, es de hace 324234 años?

Brewder

#2882 Eso no es válido para Turquía que todos los semanas les aumentan los juegos por la inflación.

intelntl

#2882 que buena pinta tiene el nuevo DLC de Fallout 4

WolfoO

Funcionará con vpn en Australia? Alguna idea?

Dientecillos

#2882 Mi puta madre jajajaja luego la coña de fallout en el espacio...

Denian

#2882 Dime que es fake y es un mod de Fallout 4 :nauseated_face:

2 respuestas
GR33N

#2889 remember, no preorders

2
Perico97

#2882 La marca Bethesda la lleva eso está claro aunque mentiría si no dijera que me gusta ver lo "clunky" que es, es hasta gracioso xD

clethaw

Cuando decís Preorder os referís al GamePass? 😏

256

¿Pero alguien se esperaba algo diferente después de lo que habían enseñado?

ArThoiD

Los que van buscando lo que sea para criticar ya cansan un poco eh, madre mia.

El juego se sabe hace milenios lo que es.

9 1 respuesta
susto93

#2894 De verdad no eres capaz de reconocer que las animaciones faciales son una basura? Te come el personaje macho. Ahora mira mi historial de mensajes en el hilo antes de acusarme de nada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2895 es que me la pela over900000, se han visto miles de veces ya, y las de personajes principales no son tan malas. Obviamente las de random policia de random planeta no seran la panacea, pues como en cualquier juego de Bethesda.

Tú sabrás por qué te das por aludido, de todos modos. Hay bastante gente metiendo mierda sin parar.

4
256

Lo gracioso con las practicas sidosas de los early access en los singleplayers es que los que naveguen los siete mares seguramente van a jugar antes de los que se han dejado 70 machacantes en la versión standard retrasada 5 días.

1
ArThoiD

Por cierto, en el hilo del Zelda bien que se perseguia de forma durisima todo el contenido en el hilo de leaks y similares, pero aqui esto es una fiesta.

15 2 respuestas
B

#2876 #2877 Ni yo ni tengo entusiasmo por tenerlo a corto plazo, tuve 3 años acumulados y ahora estoy de relax jugando a la Pokedex. Lo echo 0 de menos, el servicio esta dpm, pero es que veía que al final no iba a jugar nunca lo acumulado durante años ni a hacer replays de otras cosas que había ganas porque al final siempre veía que ahí tenia siempre cosas, sin entrar que retomo los estudios y quizá otros hobbies.

No sé, a veces me sentía "condicionado" de que debía jugar ahí, y muchos juegos que salen en el pass luego pasaban a bundles donde tienes permanencia y de cierto modo menos presión para jugarlo cuando te de la real gana. Es algo personal y psicologico, pero no me convencía para mis hábitos y manías, y no han sido pocos los juegos que han acabado con descuentos agresivos e incluso regalados; al final terminaba pagando 2 veces o simplemente pagando cuando podía ni hacerlo.

Un juego al que vas a fundirlo horas como Starfield es de los que a mi me gusta tener, esta bien poderlo jugar a precio de chiste de salida, pero si ya sabes que lo más probable es que lo juegues varias veces en épocas dispares, personalmente no me renta tanto.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#2882 pensaba jugarlo day one en el GP. Acabo de comprarme el pase y pillo day -5.

Saludos

2 1 respuesta
256

#2899 iba a responder con 3 parrafazos pero acabo de borrar todo, pa qué. 100% de acuerdo, soyyoliteral.png

Los servicios de suscripción los detesto, no sólo el gamepass. Que obviamente si estuviese a 1€ lo pillaría por probar pero oye que tampoco me corre prisa.

1
Zenrox

Cuantos mas videos veo mas ganas me dan de ir al gimnasio con mi amiga fitness

1
Astalonte

#2889 Y donde estan las opciones para escaparme de eso?
Nose intimidacion o bribe ??
Hola? estas mierdas las tenemos desde Oblivion??

Os traigo un leak de calidad. Lo pongo en Spoilers y no digo que es. NO hay nada sobre historia ni nada pero me ha dado muy buena espina no como el video del guardia xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2903 Es que aunque el juego sea una castaña y sea indefendible,solo por la gente que se curra los mods puede ser un juego que te de una cantidad ingente de horas el dia de mañana.

TRON

#2898 no inventes, lo que se perseguia era la gente dando por culo con el emulador en su casa.

1
sagem9

cualquier clip filtrado del juego en spoilers. Quien avisa no es traidor.

5
wajaromau

#2899 Entonces de que te quejas xD

GR33N

Visto lo visto deberían hacer como hizo Baldurs Gate 3, que saquen un early access, pillen feedback de los jugadores, cierren el juego durante un año o 2 o los que haga falta y que salga perfecto.

De lo contrario se van a comer un Cyberpunk. Vamos, lo tienen que estar viendo venir, parece mentira después de sus últimos lanzamientos.

1 2 respuestas
Denian

#2908 Ese es el problema, que se hagan un Cyberpunk y vendan 12 millones como ese... no subestimes el masoquismo de la plebe.

eimdal

#2908 a los del baldurs les ha faltado la parte en el que el juego sale perfecto

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales