Starfield #HYPE

s3niK

Cual es el método y coste para poder jugar lo antes primero??
Veo que hay una opción de jugar días antes con la pre-reserva, y luego países donde sale antes que aquí...

2 respuestas
Sonos

Quién se pilla una preorder ya le vale con lo que ha visto y se la sudan las reviews.

Además que no es un cualquiera, tienes juego para años y años gracias a la comunidad y soporte de mods.

#2941 la premium upgrade (si ya tienes gp), en islandia sale a 21€ comentan. De todas formas priorizaría steam por el tema mods a futuro.

2 1 respuesta
clethaw

Se viene GOTY de manual.

s3niK

#2942
Y eso cuando lo podría jugar si lo hago, yo tengo GP.
Steam por mods? pero si el workshop es un chocho horrible, si me meto mods en cualquier cosa de bethesda va a mi perfil premium nexus si o si.

2 respuestas
Sonos

#2944 1 de septiembre a las 2 de la madrugada

B

#2944 Es por si limitan el acceso a los archivos, no por la workshop. Los típicos Script Extender y demás. Si se confirma, otro motivo más por el que pagar por este juego y no darle en el XGP, o sea, de salida igual no importa tanto porque habrá 4 cosas, pero si a futuro. Personalmente no compraría este juego en la tienda de Microsoft hasta saber al 100% que va a pasar con este tema.

2 respuestas
s3niK

#2946
Muchos juegos en XGP tienen la opción de modear y te dejan tocar lo que quieras al tener dicha opción implementada, bethesda sabe lo importante que son los mods para la comunidad en sus juegos, Todd Howard ya explico que daran total apoyo a su uso e implementación desde el minuto uno, por lo que no me preocuparía en pensar que los mods no vayan a funcionar en XGP.
Y mas teniendo en cuenta que starfield, es caballo de batalla ganador para toda la plataforma XGP.

dynamic

Se viene GOTY, me la sudan LAS CARAS que sois mu pesaos

3
Exor720

Solo se han visto cutradas y cosas básicas y ya goty. En fin xd

2
choper

Goty de caras.

4
Vaody

al final como esta el tema de DLSS y FSR? no va a tener ninguna de las dos?

2 respuestas
dvneil

#2951 va a tener fsr

1 respuesta
Dopamina

#2951 también DLS via modd de pago de 5$, y quien sabe en el futuro si de la propia nvidia.

BlackBeasT

#2941 Te lo vas a pillar?

tofreak

#2946

#2946ErlaNtz6:

Es por si limitan el acceso a los archivos

Hace ya muchisimo que gamepass no limita el acceso a los archivos, ahora los juegos los instalas en el disco duro en la sección que quieras. Yo los tengo en el disco duro F en una carpeta llamada "Games" y puedo entrar de forma normal como a cualquier otra carpeta.

1 respuesta
Dientecillos

Está lekeadísimo el juego en ciertos canales de Discord.

Le he estado echando un ojo, hay cosas MUY guapas y cosas MUY cutres.

2 respuestas
D10X

#2956 En un juego de Bethesda? No te creo ...

1 respuesta
Dientecillos

#2957 Para sorpresa de nadie. Todo lo que son interacciones con NPCs es lamentable.
Del resto no tengo queja.

2 respuestas
Springs

#2958 Yo de la parte espacial, no tenia muchas esperanzas ya que lo mostraron muy tarde y era un fuerte indicativo, pero parece que es un relleno considerable casi opcional, al menos lo que yo he leido yo.

D10X

#2958 Pon algún ejemplo en spoiler, ¿has probado el leak, no?

1 respuesta
Dientecillos

#2960 MP.

1 respuesta
Ragde050

Al final he pecado y he comprado el upgrade a la premium en la MS. ¿El libro de arte se activa en el juego una vez en el lanzamiento? Son 15 gigas que me ha instalado.

D10X

#2961 Gracias! Lo decia mas por comentar, estoy en el pueblo y en inviable que descargue un leak aqui, estoy haciendo la predescarga en GP a unos flamantes 300kb/s

Estoy viendo algunos videos:

NSFW

Graficamente no es un hito, pero me parece resulton ... aqui el problema es que las caras serian suficientes si esto hubiese salido antes que BG3. Ya veremos el detalle profundo, pero yo me huele decepcion enorme de mas de uno. No es un redfall, pero tiene mas hype del que deberia tener. Y las comparaciones van a ser odiosas.

7 4 respuestas
daniduran21

#2963 el vídeo en el que no te dejan aterrizar en ciertas partes tiene trampa, ya se sabía que no puedes aterrizar en el agua, justamente cuando lo intenta es cuando le dice que no puede, en el resto si, parece hecho a mala fe

Lo de que los planetas vacíos no tienen ningún pájaro...? De ahí la definición de "planeta vacío"

Creo que algunos os estáis llevando las manos a la cabeza por cosas que ya se sabían y que alomejor no llegasteis a escuchar

3 2 respuestas
Dientecillos

#2964

Puedes aterrizar donde quieras, pero es un cuadrado delimitado por x kilometros, unos 8 min andando.

Justo ese planeta que comenta tiene vida, se puede ver un APEX PARROTHAWK al fondo.

1 respuesta
daniduran21

#2965 básicamente lo que dijo Todd hace 8 meses, que los planetas estaban divididos en segmentos y luego unidos en un planeta, habrá que ver cómo se sienten esos 8-10 minutos mientras exploras la zona, y si se hace pequeña, el volver a la nave y aterrizar en otro lado para seguir a mí no me supone ningún problema, pero es difícil saberlo bien hasta jugar

TRON

#2963 lmao si te parece vas a poder aterrizar en el agua. Todd ya dijo que sólo el 10% de los planetas tienen vida... Yo de verdad que no entiendo tanto follón con las expresiones faciales, pero si son la mierda de siempre en sus juegos...

Yo no sé qué esperáis de Bethesda, la verdad, ¿toda vuestra vida jugando a sus juegos y aún no sabéis de qué pie cojean? xD

7 1 respuesta
Perico97

#2956 Si me puedes enviar MP, he estado algo pendiente y no me he enterado de esas leakeada xD

Dekai

#2963 Todo apunta a que va a ser una de las mayores hostias de realidad de la historia del videojuego. No tanto como CP2077 o No Man's Sky, pero seguramente más que Forspoken. Demasiado hype, demasiados fanboys y una memoria muuuuuuy corta.

Yo lo que he visto es una mezcla cutre de NMS y Mass Effect sin la abrumadora libertad del primero y sin la capacidad de narrar del segundo... y sin esas dos cosas no se por qué cojones habría de interesarme.

Dicho esto, estoy DESEANDO equivocarme y que Bethesda saque una joya atemporal. Lo veremos en breves.

Bueno, lo veréis, que primero tengo que acabar BG3 y va para largo xd

3
dynamic

A mi me da igual, con que sean las interacciones igual que Skyrim me sirve

Tema cerrado

Usuarios habituales