Starfield #HYPE

dvneilfiltrando por usuario dvneil
dvneil

"there is nothing fun about landing on a planet"

se acaba de cargar la base del gameplay de space engineers.

imagina un juego donde puedes tunear tu nave, construirla pieza a pieza, prepararla para X planeta en concreto, donde la gravedad es inmensa, donde las zonas de aterrizaje son limitadas , requieres de aterrizaje vertical, donde los vientos son intensos, donde tienes que protegerte de impactos al descender, ya sea con escudos, con torretas..

etc, etc, en un mundo con una fisicas avanzadas, el solo hecho de mantener la nave derecha y luchar zontra la inercia sea un reto.

donde tengas que progresar, comprar, descubrir, investigar nuevas tecnologias, para que tu nave sea capaz de adentrarse en nuevos planetas, con atmosfera corrosiva, temperaturas muy elevadas, radiacion que interfiere con los sistemas de la nave.

nah, no hay nada de divertido en aterrizar, que listo el señor todd, cuanta cultura tiene sobre los videojuegos.

1 3 respuestas
dvneil

#464 al contrario, es algo que busca gente mayor.

y obviamente es de nicho, si quieres vender millones tienes que crear algo que no sea complejo. Un GoW que te digan en cada momento que tienes que hacer.

Pero a veces hacer algo que otros creen que no funciona, como un juego donde la gente se arranca los pelos, donde tiene que darle 40 tries a un boss, donde apenas hay historia y hay que rascarla de las piedras, donde nadie te dice que tienes que hacer, triunfa, como elden ring. Luego salen los devs de otros juegos a llorar, porque no comprenden nada.

los jugadores de space engineers si que me comprenden.
Cualquier amantes de space theme, seguro que tambien.

Ya está bien de hacer los mismos juegos, pew pew, que las mecanicas de gameplay son siempre las mismas, que son compañias AAA, que arriesgen y exploren nuevas formas de gameplay menos usadas, que no por eso son menos eficaces. Que se lo digan a league of legends.

1 3 respuestas
dvneil

#466 pues eso, yo solo digo que aterrizar puede ser la base del gameplay de un juego, o gran parte de la misma.

que todd no tiene razon. obviamente en su juego donde le faltan 1000 elementos, jamas lo seria, por eso tiene sentido limitar al usuario y que solo pueda elegir 1-3 zonas de aterrizaje.

dvneil

#468 la de versiones de skyrim que lanzaron y seguian con muchos bugs que requerian de parches no oficiales, para eliminar exploits, o bugs de quests, los mismos durante 1 decada .
queda claro que van a sacar un producto con los estandares bethesda, con lo bueno y lo malo, esperar otra cosa seria ser un iluso.

dvneil

#474 y que era cyberpunk antes del lanzamiento? pues eso, es lo que quiera ser, sin mas.

#473 space engineers no tiene ni un 1% de lo que yo digo.
Si space engineers fuese una revolucion habria vendido muchisimo.

¿que es star citizen? no tiene una mierda, es todo marketing y promesas, y graficos para que el escaparate parezca chulo. y lleva ya 400 millones si no he perdido la cuenta.

donde está lo que se vio en la citizen con de 2016?, no necesitas ser nada para vender.

queremos buenos juegos? o juegos que vendan?

1 respuesta
6 meses después
dvneil

#911 claro que si, una 6800xt para 1080p 30 fps ...

1 respuesta
dvneil

#922 he puesto 30, queria decir 60, que me es lo mismo, seria una aberracion que una 6800xt solo sacase 60 fps en 1080p

1 respuesta
dvneil

#1052 tengo dudas, porque dice:
"la personalizacion / creacion del personaje es lo mejor que ha creado nunca bethesda ... incluso han escaneado caras reales ...."
entonces veo esto, y me da pena pensar de que persona es esta cara .... escaneada...

hay alguien aqui que defienda en 2023 estos modelos y que requieran de una 6800xt en 1080p para ir a 60fps?

en diseño de modelos de personas, y sobre todo caras, parecen una compañia indie de 2 o 3 personas trabajando

2 respuestas
dvneil

#1063 en sc tienen mejores caras, por lo menos en la creacion de personaje

1 respuesta
dvneil

si es que no se para que me pongo a ver el directo ahora, me ha pegado bajona

tu sabes a que me recuerda esto? a los juegos en el 486dx2 que les metian una imagen 2d churra de fondo , no en serio, que coño es esto?

1 3 respuestas
dvneil

#1071 a 3 meses de salir no hay ningun wip

1 respuesta
dvneil

#1073 por algo uno de los mods mas utlizados en skyrim es de vegetacion, y otro el rework de los modelos de los personajes.

ni uno ni otro ha sido nunca el fuerte de bethesda, no se si por culpa del engine, de los artistas, o de sus prioridades.

como he sacado eso? solo me he tirado 1 min viendo el video
a ver, es bethesda y se lo que hay, y graficamente los detalles no son su fuerte en algunos aspectos, la mayoria.

1 respuesta
dvneil

#1165 y la cpu tambien limita los fps, diselo a space engineers,

"PhysX uses both the CPU and GPU, but generally the most computationally intensive operations are done on the GPU."

asi que depende del motor de fisicas.

dvneil

#1221 no pasan, son incapaces simplemente. con los devs que tienen y el motor que usan , es lo que hay

optimizar no es hacer el motor mas eficiente, optimizar para los devs es reducir longitud de visionado, bajar detalles de los modelos, reducir efectos de iluminacion, etc.

dvneil
#1233Cogollomon:

porque como he hecho el pago con paypal y tarda unos días en aparecer

los pagos en paypal salen inmediatos.

1 respuesta
dvneil

#1241 de nuevo tiene poco, solo hay que haber jugando skyrim unas cientos de horas para ver las similitudes en el engine.

es el mismo engine pero habran mejorado y ampliado ciertas cosas.

dvneil

#1266

#1266SikorZ:

Teniendo en cuenta que va a estar day1 en gp, como si tardan 6 meses mas en fixesrlo xd

no se si sabras que hay bugs importantes en skyrim desde los primeros meses, que siguen sin arreglar a dia de hoy 11 años mas tarde, que se arreglan con mods.
pensar que dar mas tiempo va a hacer que el juego salga mas pulido ...

yo de ese tipo de compañias conozco 1, o 2 maximo, el resto una vez lanzado fixean algo gordo y ya. lo dejan abandonado durante años

1 respuesta
dvneil

#1442 eso de ahi pasaba con skyrim igual, es culpa del motor grafico, que permite muy pocos draw calls.

aun recuerdo cuando hice overclock a las ddr3 de 1600 a 2000mhz, y gane en skyrim en un punto exacto limitado por cpu, un 25% de fps,

ya veremos si nos sorprenden, pero yo espero un motor grafico del pleistoceno con mil parches.
que de 30 fps en consolas creo que deja claro lo que vamos a recibir.

1
dvneil

#1466 que ises, si el motor de SC sigue en dx11 con la limitación de draw calls, ni dx12 ni vulkan

#1468 eligen graficos, porque para que con el motor de mierda que tienen les diese 60 fps tendrian que dejar el mapa pelao

#1470 si la cpu es la limitante para que piden una 6800xt para tirar 60 fps en pc?
entiendo lo que dices, que habra situaciones donde la cpu marque los fps minimos, pero la verdad que no se quedan corto en cuanto a gpu, no solo eso , sino que de un 2700x que llevan las consolas a un 3600 no hay tanta diferencia . y menos teniendo en cuenta que uno es en un entorno cerrado y otro en pc.

2 respuestas
dvneil

#1488 hay juegos que son muy favorables a amd y otros a nvidia, a saber que estropicio han hecho con el motor, quiero creer que saben lo que ponen pero a saber...

1 respuesta
dvneil

#1523 en un open world, un hdd hace el juego injugable!! porque las lecturas al hdd son continuas generando tirones y bajones a 2 fps continuamente.

te lo quieras creer o no.

obviamente dependerá, habra excepciones, pero en los juegos nuevos jugar con hdd, es hacer el gilip... cuando hay ssd de 2tb por 99€

y no, no es el primer juego, muchisimos otros juegos necesitas un ssd para tener una experiencia de juego que no sea pura basura.

dvneil

#1573 porque si , no,

se usa procedural porque sino ya me diras como rellenas 1000 planetas.

1 respuesta
dvneil

.

borrado por si a la gente no le gustan los mensajes negativos sobre el juego, disfutadlo

dvneil

#1647 te olvidas de physix, con gente metiendo 2 gpus nvidia en el pc para poder activar y mover physix a fps que no sangrasen los ojos.

dvneil

#1686 pues deberia costar 899€, que el el precio de NA, pasado a € + 21% de iva.

los 73€ extra sobran.

1 mes después
dvneil

#1962 como no sea macerar con mods, porque lo que viene siendo bethesda, no mejoran sus juegos despues del lanzamiento. y fixear poquito o casi nada.

1 respuesta
dvneil

#1966 ms no interfiere en el estudio ni en nada del desarrollo, yo tambien pensaba eso hasta que ms hizo declaraciones, bethesda es independiente como lo era antes,

la cuestion de los bugs es. ¿no los arreglan porque no quieren, o porque no pueden?, yo creo que es lo segundo. que en skyrim hay bugs importantes de hace mas de una decada.

1 respuesta
dvneil

#1968 si te crees que un delay va a mejorar un juego ... eso solo sucede en el 1% de los casos, como no man sky y pocos mas.

que ms les de mas posiblidades de trabajar mas tiempo en un juego, eso no tiene nada que ver para que el juego salga con mas bugs o menos, o mas contenido o menos.

#1969 un juego que sale en consola a 30 fps, no puede salir bien en cuanto a rendimiento, es imposible que hayan hecho una chapuza en consola, normalmente pasa lo contrario, aunque no recuerdo sus lanzamientos anteriores para saber como se adapta el motor de bethesda a las consolas.

dvneil

#1973 como dices y dice, ahi está la gracia.

lo que pasa es que algunas personas odian ese tipo de gameplay, y escupen iracundas cuando alguien dice que disfruta diseñando un vehiculo para planetas con alta gravedad, o planetas con mucho relieve, o planetas acuaticos, que disfruta explorando para descubrir tecnologias y construir o comprar cada parte que necesita, que disfruta del solo hecho de sentir las fisicas segun como esté diseñado el vehiculo, (space engineers)

igualmente es bethesda, aqui pocas fisicas relacionadas con la gravedad e inercia / rotación te vas a encontrar que valgan la pena, salvo un milagro.
yo creo que por eso no han puesto vehiculo alguno

dvneil

#1975 yo le tengo fe que será un juego entretenido para gente que le gusta skyrim, fallout 4, y que le gusta la tematica espacial / retro futurista,

no espero ninguna mejora en gameplay vs los anteriores, quiza en el shooting, vs fallout 4, una ligera mejora, un poquito en cuanto a fisicas, por el jetpack, y el resto pues igual.

no creo que hagan una cagada tipo fallout 76

ya lo dije atrás creo, o igual lo borré para que nadie se ofenda, en la ultima presentación se ve como hacen pickpocket a 2-3 metros de distancia de la victima,
como abren puertas sin mover un brazo, como saltan desde 3 metros a la espalda de un enemigo sin que te escuche y reaccione.

no espero mejora ninguna en los modos stealth, ni en mejora de IA de los npc

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales