State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
B

#270 Efecticvamente. El cambio de mapa sirve para dos cosas, volver a tener recursos (si has limpiado el mapa en el que estés) y aumentar la dificultad del juego. Puesto que al cambiar, los zombis se vuelven más duros, numerosos y aparecen mayor cantidad de especiales como ferals, chillones etc.

2
Xeros_Grey

#269 Juer, pues no se si tendré yo bugeado esto, porque de la que tengo como lider que yo sepa no me ha saltado ninguna mision :/

Gracias por aclararme el tema

H

#269 El juego base ya viene con un sistema similar al de Breakdown que cada vez que te pasas un mapa hay mayor cantidad de zombies, especiales etc...?No lo sabia pero esta muy bien la verdad.

Ahora en un rato me ire al hospital a ver a mi abuelo espero poder jugar esta noche que desde ayer el juego no me iba y me toco reinstalarlo y seguia sin ir, que encima el servicio de asistencia de Microsoft enfin sin palabras.

Ahora despues de reiniciar el pc parece que me funciona, solo queda esperar que esta noche cuando tenga un rato me funcione otra vez.

Bansan

el primer juego tenia un sistema de clasificaciones mundiales online de numero de zombis muertos y dias de vida. se sabe algo si van a ponerlo en este?

Mega-Ninja

Eso de poder buscar en las bases de otra gwvre y coger cosas, es robar no? No dicen nada pero me imagino que es eso.

B

hay alguna diferencia estetica entre mapas? Estoy en uno que tiene muchos tonos ocres, son todos asi o hay alguno rollo mas verde con bosques y tal? o alguno que sea urbano con ciudades grandes?

1 respuesta
B

#276 Cada uno de ellos tiene su bioma por así decirlo.

El que tiene los colores más vivos y zonas más urbanas (aunque todos son bastante rurales, no hay grandes ciudades) es Meagher Valley:

Y el que tiene más bosques es Cascade Hills:

2 1 respuesta
B

#277 y de extension seran parecidos no?

1 respuesta
B

#278 Son más o menos igual de grandes, pero el orden de mayor tamaño a menos sería: Cascade Hills, Meagher Valley y Drucker County.

Mega-Ninja

Lo de mudarte a una base mas tocha viene por historia o tienes que buscarla tu?

1 respuesta
B

#280 La buscas tú, es más por necesidad que otra cosa.

1 respuesta
Mega-Ninja

#281 Lo digo porque en el primero si te mudabas antes de que te lo pidiera la historia era una perdida de recursos dado que luego te tocaba obligatoriamente.

1 respuesta
B

#282 En este no pasa eso, tranqui.

Kagnaska

Disculpad por si se ha preguntado ya, pero cómo funciona el tema del legado? me dice que haga la misión del líder pero no me sale ninguna. He construido su edificio y hecho todo lo que se ha ido pidiendo. Estoy en el segundo mapa, acaso tengo que completar los 3 mapas para poder hacer lo del legado?

B

Hay algun discord para gente de habla hispana de este juego? Para no buscar randoms en el matchmaking y jugar con gente que puedas comunicarte y tal..?

1 respuesta
Mega-Ninja

#285 Pasame tu gamertag y jugamos

M

.

1 respuesta
seiferxd

el uno merece la pena? lo jugué poco después de la salida, pero al final se me hizo repetitivo.

Con el DLC breakdown mejora? gracias

1 respuesta
H

#287 Supongo que ya sabras como descargar el juego no?Te lo iba a comentar antes pero se me olvido.

#288 Teniendo ya el 2 disponible no creo que te merezca la pena jugar al 1 salvo que por algun motivo no te puedas permitir el 2 por el momento.

El Breakdown pues si, mejora mas que nada por que añade un modo libre independiente a la campaña que te da horas infinitas pues cuando acabas los recursos del mapa puedes irte a ''otro'' que aunque sigue siendo el mismo mapa empiezas de nuevo con unos cuantos supervivientes de la partida anterior, mas zombies, mas daño de los zombies, mas especiales etc...

1 respuesta
M

#289 Si, ya me apareció la descarga :D

Gracias de todas formas.

Word-isBond

Me lo compré ayer con un amigo y aunque el juego nos gustó mucho, el tema del multiplayer me parece una mierda.

Ni podemos compartir loot en la base, ni él puede hacer nada con los objetivos de las misiones, ni gestionar la base... Está super capado, cómo se les ha ocurrido hacerlo así? Y los que queremos pasarnos el juego con un amigo?

Sabéis si hay alguna opción para poder jugar sin tantísimas limitaciones? O si han dicho algo de que lo van a cambiar?

Gracias.

3 respuestas
-LoStBoY-

#291 no tiene pinta.

Que tal os va? cada vez que me uno a alguien el lag es asqueroso

1 respuesta
Word-isBond

#292 Pues estuvimos jugando bastante y sólo se medio peto una vez.
En serio van a dejar en multiplayer así? Pero si es cambiar cuatro tonterías y ya estaría.... Qué rabia tío.

zApE2

A mi se me peta cada vez que me uno a alguien. No pasan 5 minutos sin que me quede colgado y se salga de la partida del host.
O vaya mal la xonexion.. etc...

Si alguien quiere jugar por coop que me busque como kR4nKl

Chewirl

#291 Lo único que podéis hacer es que él sea el invitado en tu partida y luego tú en la de él y así ambos avanzáis en coop.

Kalgator

Consejos para empezar?, ya tengo uno herido que no se recupera xD (me lo pille esta mañana con el gamepass

1 respuesta
H

#296 Como no des algo mas de informacion no sabremos por que no se recupera.

Tienes una enfermeria?Que clase de herida es, si es la plaga de sangre necesitaras conseguir 5 muestras de plaga de sangre de zombies de sangre, una enfermeria y 2 de medicamentos para poder crear la cura de la plaga de sangre y luego administrarsela al herido.

Si es una herida por que te han tumbado, te has caido de un sitio alto o de algun especial como juggernaut, feral o hinchado simplemente teniendo una enfermeria, espacio suficiente para que todos tus personajes descansen bien es cuestion de tiempo que se recupere.

1 respuesta
B

#291 yo soy mas optimista que los demas, espero que saquen algun parche o algo que lo mejore y lo corrija.. tambien espero que haya mas contenido, es decir que saquen algun dlc o alguna cosa en un tiempo con otros mapas o asi..

1 respuesta
H

#298 Hace un par de dias creo que fue Dresler puso una imagen de un posible futuro mapa ambientado en Los Angeles creo que era, con mucha zona urbana por no hablar de que ya esta confirmado que habra 2 DLC minimo creo que era, uno de ellos incluia uno o varios nuevos modos de juegos.

Y si, a mi tambien me gustaria que mejorasen el coop y quien sabe si en un futuro lo hacen aunque por desgracia ahora mismo no tengo a nadie con quien jugar pero bueno.

1 respuesta
Kalgator

#297 lo de la plaga de sangre no, tiene simbolo con vendas en la vida y en la resistencia solo le habían pegado, y me pide hacer ahora con ese una mision XD

1 respuesta

Usuarios habituales